Buenos días de viernes. Esto es un no parar. Hoy os dejo con NOVEDADES, sobre todo para las nenas.

La comunidad TRIWOMAN, de la que os he hablado en anteriores artículos comienza los entrenamientos oficiales en las ciudades de Madrid y Barcelona el próximo miércoles 19 de Noviembre.

Entrenar en grupo siempre es más divertido y motivador, y si estás buscando un buen grupo de entrenamiento solo chicas, ya tenéis el vuestro. TRIWOMAN TRAININGS are coming 🙂

primer entrenamiento triwoman omts 2014

Tras la renovación de la página web, así como tras la genial acogida que tuvo el pasado Training Camp celebrado en Calella (Barcelona) en pasado mes de Octubre, unido a que “las chicas son guerreras”, se inaguran los entrenamientos semanales en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Os contesto a preguntas que quizá os estéis planteando.  Es una actividad abierta a todas, no hay que ser una triatleta de élite para poder acudir, así como, tampoco es necesario que estés practicando triatlón. En pincipio, los entrenamientos serán variados , funcionales y orientados a mejorar la condición física, mejorar la carrera, así como actividades de natación y ciclismo, que comenzaremos más adelante.

Solo necesitas ganas para entrenar y energía,y si quieres venir con tu mejor compi de entrenamiento, pues muchísimo mejor. Toda la info necesaria la puedes ver AQUÍ.

El objetivo no es otro que ayudar a tener herramientas con las que poder entrenar, y ofrecer la posibilidad de entrenar en grupo.

En principio, los entrenamientos los realizaremos en lugares abiertos, como en la Barceloneta (BCN),o en el Retiro o Parque del Oeste (Madrid), si bien es cierto, que dada la época en la que estamos, habrá algunas actividades que las realicemos en algún centro deportivo.

trainingcamp triwoman

Es tan sencillo como coged vuestra agenda y tomad nota, los entrenamientos empiezan el próximo miércoles día 19 a las 19:30 horas.

  • Barcelona: Arco del Triunfo con Ópal Robles
  • Madrid: Parque de El Retiro (Acceso Puerta de España, C/ Alfonso XII).

On my training shoes triwoman

En este primer entrenamiento, como toma de contacto, realizaremos un entrenamiento en circuito, en el que los ejercicios de las estaciones de trabajo, sean movimientos funcionales con transferencia a la carrera.

Bueno, hoy no puedo extenderme mucho más, porque se presenta un fin de semana movidito con evento de Reebok y con el Primer Taller de Análisis y Técnica de Carrera este domingo. Aún quedan un par de plazas, así que si os interesa aprender cómo podemos mejorar la carrera para evitar lesiones, sólo tenéis que enviarme un correo  a info@onmytrainingshoes.com

Os deseo un buen fin de semana a todos y todas. Como siempre, todas las noticias y eventos, las podéis seguir a través de INSTAGRAM y la página de FACEBOOK. Estoy encantada de leeros 🙂

Besos mil y ya me contaréis qué tal vuestro fin de semana.

A los que corréis la Maratón de Valencia, muchísima fuerza y a disfrutarla al máximo. 🙂