En mi libro, ” Correr es Algo Más“, explico que la vida es cuestión de aprender a adaptarse a los cambios. Ya sea en el ámbito personal, deportivo y por supuesto, profesional.

Amo mi trabajo como entrenadora personal, y el contacto directo con mis deportistas.Todos conocéis mi pasión por aprender enseñando, y siento que necesito poder ayudaros a todos estéis donde estéis. Ha llegado el momento de dar un paso más.

A lo largo de estos años, he tenido la suerte de poder compartir, enseñar , motivar y ayudar a muchísimos de vosotros a través de entrenamiento grupales; a otros muchos a través de sesiones presenciales y un asesoramiento y “coaching” continuo. También he realizado diferentes formaciones y me apasiona poder aprender al tiempo que enseño y comparto mi trabajo y metodología.

Quiero seguir divulgando bajo mi máxima de que ” Menos es Más” y ” Entrenar con Cabeza”. En los últimos años además, no he dejado de formarme en el ámbito del entrenamiento personal , entrenamiento de Deportes de Resistencia y Rendimiento y Mujer.

Por ello, ha llegado el momento de dar un salto de calidad y seguir divulgando y ayudando a que mejoréis no sólo como deportistas, sino a que comprendáis cómo funciona la maravillosa máquina que es nuestro cuerpo.

¿ Qué Novedades se presentan?

Pues bien, este trabajando en el lanzamiento de las primeras MASTERCLASSES ON-LINE GRATUITAS para que tengáis acceso desde cualquier parte del mundo. 👏🏼👏🏼👏🏼

Creo es una forma increíble de que contactemos mejor y poder aprender juntos todo lo relacionado con el entrenamiento, el rendimiento, la gestión de nuestra vida con los entrenamientos, evitar los clásicos errores que nos llevan al fracaso una y otra vez….

Masterclasses On-line Gratuitas

A lo largo de esta semana realizaré el lanzamiento a través de mis diferentes redes sociales para que tengáis acceso a los enlaces de INSCRIPCIÓN de la primera clase.

La duración de estas Masterclasses gratuitas serán de unos 90 minutos. Tiempo para abordar en detalle temas concretos que me habéis sugerido a través de las redes sociales. Habrá tiempo para poder resolver las posibles dudas que surjan.

Además de la sesión, recibiréis las notas correspondientes para que podáis completar con vuestras opiniones, cuestiones…

Este es el primer paso hacia un nuevo camino de ” Formaciones on-line y presenciales”.

Espero que os guste la idea y me ayudáis a que este proyecto se haga mayor y poder llegar a más gente divulgando contenido de calidad.

¿ A que mola la idea? 😉

Pues en muy poquito arrancamos con la Primera Masterclass gratuita On- Line.