Muy buenas equipo. Sé que muchos lleváis tiempo conmigo pero otros muchos estáis empezando. Introducir el ejercicio físico en vuestro día a día o tras un período largo de inactividad.

Hoy comparto con vosotros una de mis últimas colaboraciones. Esta vez con Siken ®, una marca destinada a mejorar los hábitos nutricionales a través de complementos alimenticios. Y además, os traigo el SORTEO de un Lote de Productos y plan Start 14 días. 😉

Para mí, el ejercicio físico, debe ir acompañado siempre de unos buenos niveles de descanso y nutrición completa y saludable.

Con el fin de ayudar a los lectores de Siken, he creado una Sesión de ejercicios sencilla de 30 minutos para poder hacer cada día, en cualquier lugar y sin apenas material.

Os invito a echarle un vistazo ya que lo compartáis entre vuestros amigos y compañeros que aún están financiando el gimnasio sin haberlo pisado aún.

Podéis tomar nota de todo los que debes hacer AQUÍ.

Pero además, desde SIKEN ® , quieren premiaros con un plan nutricional de 14 días para ir organizando vuestros hábitos y mejorar la composición corporal.

Podréis participar en este sorteo * de un Plan Nutricional complementado con producto Siken desde mi Página de Facebook.

Todos necesitamos una ayudita de vez en cuando y esta es una buena oportunidad. ¿ Os animáis?

Me encantará leer vuestros comentarios desde mi Página de Facebook.

 

*BASES LEGALES SORTEO*