Buenísimos miércoles equipo. ¿ Cómo llevamos este mes de Julio?. Imagino que sufriendo esta ola de calor y con la mente puesta ya en las vacaciones, desconexiones de fin de semana y por qué no, en practicar nuevos deportes. ¿ Es así?.

Mi misión es hacéroslo fácil y proponeros un plan que, una vez lo descubráis, no podréis rechazar. La  2ª Edición del Surf Fitness – Training  Camp ya está aquí. Descubre este planazo y resérvate el fin de semana del 13 al 15 de Septiembre. 😉

Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que me apasiona el Surf. Su filosofía de vida, el disfrutar del mar, del olor a salitre, de llevar el pelo despeinado y disfrutar cogiendo olas…o no…pero disfrutar de este maravilloso deporte y el contacto con el mar.

No te me adelantes…si no lo has practicado nunca, no pasa nada. ¿ Quién dice que hay edad para aprender algo nuevo?. Lo importante además es sobre todo, pasarlo bien; y de eso no os preocupéis que el Surf Fitness Training  Camp lo tiene de sobra.

Cuando hablamos de salir de esa zona de confort , nos referimos a hacer actividades diferentes que nos supongan pequeños grandes retos. Descubrir que somos capaces de practicar nuevos deportes , aprender y además pasarlo bien.

Pues bien, desde la ESCUELA CÁNTABRA DE SURF, ( la 1ª Escuela de Surf en España), os lanzamos la 2ª Edición de este Surf Fitness Camp dirigido a tod@s los que quieran pasar un fin de semana diferente, entrenar dentro y fuera del agua, correr por entornos naturales realmente especiales, conocer gente loca como tú y como yo. Romper con la rutina diaria.

La idea de este Surf Fitness Training Camp , surgió de forma espontánea hablando con mis amigos David (Capi) y Nacho, los dueños de la escuela y amigos. Llevo subiendo a Somo desde el año 2006, y me enamoró todo; el ambiente, la amistad, el entorno, la gastronomía…. David y Nacho no sólo nos lo ponen muy fácil sino que te hacen sentir parte de la familia. Los que ya los conocéis sabéis de lo que hablo.

SURF FITNESS TRAINING CAMP ESCUELA CANTABRA DE SURF ISABEL DEL BARRIO

La 1ª edición fue todo un éxito y creo superó todas nuestras expectativas y pese a tratarse d aun fin de semana, creo que hicimos muchas actividades y aprendimos muchísimo sobre técnica de carrera, Surf, cómo hacer uso de herramientas  para mejorar nuestros entrenamientos… Además de esas comidas y barbacoa rica, carreras junto al mar y risas, muchas risas.

Si queréis descubrir más sobre cómo fue el Primer Surf Fitness Camp, podéis verlo AQUÍ. Aburrirnos no nos aburrimos.

SURF FITNESS TRAINING CAMP ESCUELA CANTABRA DE SURF ISABEL DEL BARRIO

 

¿ Que NOVEDADES trae la 2ª Edición el Surf Fitness Training Camp?

Este año contamos con colaboradores que nos aportarán megalitos y detalles muy muy molones que os van a encantar. Prefiero que sea sorpresa y lo descubráis cuando recibáis el “Pack de Bienvenida”

Por otro lado, hemos preparado varios SORTEOS con material deportivo que nos harán estar súper motivados para entrenar durante esos 3 días.

Esta vez, tenemos actividades preparadas desde el mismo viernes 13 Septiembre, para aprovechar bien el tiempo del fin de semana y coger olas . Sesiones muy especiales para arrancar el camp. Por eso es interesante que podamos estar todos al comienzo del mismo.

Además, tendremos una Charla Técnica sobre Cómo Prepararnos para las carreras, aspectos importantes de la planificación etc.

Y por supuesto, nos harán fotos, vídeo para que podamos compartir 💥

SURF FITNESS TRAINING CAMP ESCUELA CANTABRA DE SURF ISABEL DEL BARRIO

( el entorno de la Zona de Ribamontán al Mar es sencillamente espectacular)

¿ Puede Apuntarse todo el Mundo al Surf Fitness Training Camp ?

Rotundamente sí. Tanto si ya sabes surfear, como si no. Dirigido tanto a hombres como a mujeres, recordad que SOMOS UN EQUIPO.

Es la oportunidad ideal para mejorar y aprender este maravillo deporte que os enamorará como a mí.Y también para aprender a correr de forma saludable y sacar tu mejor rendimiento.

Si no eres corredor, tampoco pasa nada por que siempre habrá alguien que te acompañe  y adecúe el entrenamiento a tu nivel. Buenísima opción para aprender a dar tus primeras zancadas y trabajo de técnica.

Puedes venir sol@, con tu pareja, con tus amig@s…El grupo y ambiente que creamos es súper bueno y dinámico.

¿ Qué Actividades se realizan en el Surf Fitness Training Camp ?

La idea es salir de nuestra rutina y combinar las clases de surf ( 2 horas de duración cada sesión aproximadamente), con sesiones de Movilidad, Entrenamiento para mejorar nuestro nivel de fitness ( Acondicionamiento Físico General), 1 sesión más técnicas y explicativa de técnica de carrera ( aprender técnica en subidas, bajadas, respiración), una sesión de entrenamiento dirigido a mejorar nuestro estilo en la tabla, así como una sesión muy especial ( si el tiempo lo permite) de Estiramientos y relajación junto al mar.

A ello le añadimos una sesión de carrera por senderos junto a los acantilados para disfrutar de los paisajes y del entorno. En resumen:

  • 3 sesiones de Surf ( 2 horas /sesión)
  • 1 salida de Carrera ( 10-12 km) / Opciones Más cortas para los principiantes.
  • 1 Sesión de Estiramientos y Relajación con la Puesta de Sol
  • 1 Sesión Técnica Carrera – Trabajo Específico
  • 1 Sesión de Entrenamiento Funcional
  • Sesión “Early Bird” Carrera en la Playa y Trabajo de Movilidad Pre-Surf

Además, nos gustaría poder realizar una breve charla con las Pautas Básicas sobre Cómo Prepararnos para Carreras Populares y resolver vuestras dudas.

Las sesiones de surf están dirigidas por Profesionales de este deporte de la Escuela Cántabra de Surf; las sesiones de entrenamiento y de carrera estarán dirigidas por José Acosta y por mi.

Podéis descargaros el DOSSIER CON TODA LA INFORMACIÓN , OFERTAS Y OPCIONES  aquí abajo:

DOSSIER 2º SURF FITNESS – INFO

¿ Y el Alojamiento y las Comidas?

Tenemos todo preparado para vosotros ofreciendo diferentes opciones y todas ellas a unos Precios Increíbles; no debéis dejar pasar esta oportunidad.

  • CON ALOJAMIENTO:  las opciones incluyen el alojamiento, los desayunos, comidas y cenas así como las sesiones de Surf y Entrenamiento y el alquiler de material.

En este caso, podéis optar por el alojamiento que ofrecemos en LA SURF HOUSE ( alojamiento tipo Casa Rural), o bien el las SURF CABINS ( alojamiento al lado de la Escuela en habitaciones individuales, dobles y triples. Buena relación calidad-precio y cercanía).

Si os sirve de algo, yo he estado en ambas opciones y son fantásticas, así que te dejo a tí que elijas la que te gusta más y se ajuste a tu presupuesto.

  • SIN ALOJAMIENTO: También os ofrecemos la posibilidad de asistir sólo a las sesiones de Surf y Entrenamiento si preferís alojaros en otros lugares, tenéis casa en la zona etc.

De lo único que tenéis que ocuparos es de pasarlo bien y aprovechar estas OFERTAS DE LANZAMIENTO.

surf fitness camp escuela cántabra de surf Isabel del barrio

 

 

RESERVAR PLAZA

 

Bueno equipo, ¿ Qué os parece la idea?. Creo que es algo más que un súper plan y a unos precios realmente increíbles. Nada mejor que poner una fecha para hacer algo, ¿ Verdad?. De modo que reservaros el fin de semana del 13 al 15 de Septiembre.

David ( Capi), Nacho, todos los profes y amigos de la Escuela y yo os esperamos con los brazos abiertos.

surf fitness camp escuela Cantabra de surf