Despedimos el verano y damos la bienvenida a mi estación favorita haciendo un resumen gráfico y en vídeo de lo que fue el Primer Surf Fitness Camp el pasado fin de semana de Septiembre.
Os aseguro, que además de la increíble experiencia vivida, después de ver la simágenes, no os lo querréis perder para la segunda edición. SiN lugar a dudsa, lo mejor de todo, el increible grupo que conformamos. Mira , mira.
Primera sesión de Surf el viernes por la tarde. Toma de contacto
El pasado fin de semana del 8-10 de octubre, con mucha expectación por mi parte y ganas al mismo ttiempo, celebrámos el Primer Surf Fitness Training Camp junto con a Escuela Cántabra de Surf.
Cuando pones tanta ilusión, compromiso y ganas ante un proyecto así, hay cabida también para la duda ante la acogida de este fin de semana activo.
Por parte de la Escuela Cántabra de Surf, la organización fue sencillamente perfecta. Las opciones de alojamiento, las comidas y cenas, el pack de bienvenida que había preparado para cada uno de los asistentes…y su buen hacer, profesionalidad y buena onda. Ellos han hecho posible que todo el equipo hayáis disfrutado de estos 3 días sin faltarnos de nada.
Ofertábamos 20 plazas, para asegurarnos un buen grupo dirigido en todo momento por 2 de nosotros; o bien los instructores de la escuela para las sesiones de surf, como con Jose ( Acosta de Entrenar) y conmigo para las sesiones y clases de técnica y entrenamiento orientado al control del movimeinto y de la carrera.
El equipo al finalizar el taller teórico práctico de 3 horitas.
Fueron 3 días realmente intensos en los que no paramos de movernos ni un solo momento. El grupo de deportistas y amigos que vinieron, 18 personitas maravillosas, consiguieron crear el ambiente perfecto.
La idea era disfrutar de un fin de semana activo, diferente, probando nuevas actividades o simplemente mejorando nuestras habilidades. Para mí superó las expectativas con creces 🙂
PRIMER SURF FITNESS CAMP
Aquí os dejo algunas de las mil imágenes que tomamos durante las sesiones del fin de semana… pero en el vídeo veréis mucho más 🙂
Pero hubo tiempo, por supuesto para charlas interminables, confidencias y muchísimas risas y buen rollo. De verdad que no tengo palabras para describir la bonita experiencia que entre todos logramos hacer.
Un fin de semana adaptado a todos los públicos; hasta Bárbara vino con su marido y el peque que también disfrutó de las sesiones de carrera.
Lo mejor será que veáis el vídeo resumen que nos han preparado 🙂
ACTIVIDADES SURF FITNESS CAMP
¿ Qué actividades realizamos?
- 6 horas de práctica de surf
- 2 sesiones de carrera disfrutando de los paisajes de la costa cántabra: técnica, aprendizaje de calentamiento, movilidad y una buena práctica de cómo correr de manera natural con las indicaciones de Jose. él todo lo hace fácil y acaba slaiendo de manera natural, ¿ verdad?
- 2 horas de taller teórico-práctico de control del movimiento, ejericicios posturales y de prevención de lesiones, así como un entrenamiento interválico para sentir el trabajo de alta intensidad.
- 1 horas de taller del uso del foam roller y masaje de liberación miofascial impartido poor Jose. Aprendimos muchísimo sobre cómo usarlo correctamente y eliminar los puntos gatillo.
Pero lo mejor sin duda, eran los desayunos: ricos, completos y con una buena carga de energía para afrontar el día con fuerza.
La barbacoa de la primera noche, en la que pudimos connocernos entre todos y comentar las priemras sensaciones tras la sesión de Surf. La cena corría a cargo de Pili y Ángel, dueños de La Casa del Surf, donde nos hospedábamos.
Comer productos de la tierra siemrpe sienta bien.
Confío continuemos la próxima temporada con este tipo de escapadas activas en las que el buen hacer, las risas, el movimiento y el deporte, estén presentes.
Quiero dar las gracias infinitas a todos y cada uno de los asistentes por haberlo hecho posible y haber generado ese ambiente de compañerismo tan alucinante.
A David y Nacho, por confiar en mi y en este proyecto loco que espero continuemos el próximo año. Y por supuesto, al resto de compañeros de la escuela Cántabra que me han ayudado en todo y lo han organizado tan maravillosamente bien: Almudena, Sergio,Álvaro y los grandísimos instructores que nos acompañaron. Sois sencillamente increíbles.
Si se acaba el verano, nosotros lo pintamos
Os espero en la próxima familia. Gracias por leerme.