Es hora de romper los moldes. Es hora de cuidar nuestro cuerpo como el templo en el que vivimos. Nutrirlo, entrenarlo y amarlo porque es lo que tenemos.

Una nueva campaña que apuesta por cada uno de nosotros como únicas fuentes de inspiración para nosotros mismos. Os descubro #craftedbyfitness Ven que te va a gustar.

reebok crafted by fitnes lux collection moda deportiva novedades isabel del barrio estilo deporte mallas deportivas

Me gustaría, con esta pequeña entrada, animarte a cuidarte desde dentro y poder reflejar tu bien estar por fuera. Os descubro la nueva campaña  CRAFTED BY FITNESS de Reebok. Verás que tú eres parte de esta historia.

No vamos a engañarnos que todos nos fijamos en alguien que nos inspira o motiva, que nos gusta su forma de ser, sus formas…pero al fin y al cabo, si de algo soy consciente, es que si no te gustas a ti mismo, jamás conseguirás transmitir algo valioso a los que te rodean.

Me costó mucho aceptar mis curvas, mi cuerpo y estuve mucho tiempo luchando contra él. Pero eso ya no me pasa.

Llevo desde que tengo uso de razón practicando el arte del movimiento. Primero el ballet, mi pasión y vida hasta que comencé la universidad.

Más adelante me adentré en el mundo del fitness y otros deportes en todas sus formas y versiones. Y este largo camino lleno de muchísimas horas de entrenamiento, de muchos kilómetros recorridos con mis pies y piernas, callos en las manos de coger pesas, el manillar de la bici o la barra de ballet… todo ello ha construido lo que soy ahora. Por dentro y por fuera.

Hace años muchas mujeres y hombres me decían que se me notaba mucho la musculatura; hoy en día está a la orden del día y es el nuevo modelo seguir. Cuerpos fuertes, entrenados y sobre todo, cuerpos sanos.

No soy ni más ni menos, soy Isabel y me siento mejor conmigo misma que nunca. Me siento fuerte, segura, me gusta mi cuerpo (unas veces más, otras menos). Y quiero que hoy, tú que me lees, te pares a pensar en ello.

Creo que entre tod@s estamos consiguiendo romper esas barreras que hace años nos frenaban. Me gusta ver a la gente orgullosa de lo que está consiguiendo a través del fitness y del deporte.

reebok crafted by fitnes lux collection moda deportiva novedades isabel del barrio estilo deporte mallas deportivas

Por eso he aceptado formar parte de esta nueva campaña de Reebok, que desde hace tiempo apuesta por hombres y mujeres reales, rompiendo los estereotipos clásicos de mujeres extremadamente delgadas, sin formas; hombres andróginos… CRAFTED BY FITNESS . Hechos a base de madrugones para entrenar, esfuerzo, constancia y pasión. Esos valores que tanto significan para mí. Es lo que trato de compartir con vosotros cada día a través de mis redes sociales.

Me gustaría ver portadas de las revistas de fitness con mujeres y hombres de verdad, sin necesidad de llevar bikini y un acentuado Photoshop… y como no sé si eso será posible, os animo a que seáis vosotros las portadas de las revistas de vuestra propia vida.

reebok crafted by fitnes lux collection moda deportiva novedades isabel del barrio estilo deporte mallas deportivas

Reebok busca crear un maniquí real, moldeado a partir de tu cuerpo, o del mío, quien sabe. ¿ te animas a intentarlo?. Es muy sencillo participar. Tenemos que subir una foto nuestra, moviéndonos, entrenando. Contando nuestra historia y por qué luchamos por cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera. Siempre con los hashtag #craftedbyfitness y #bemorehuman  No te olvides de etiquetar a @reebokes y a mí  y contarnos tu historia. El próximo maniquí real puede estar hecho de tí. :¨-) 

Tenemos hasta el próximo 30 de Agosto. Espero ver tu foto y leer tu historia 🙂

Para ello, han creado una nuevas colecciones con tejidos que se adaptan perfectamente a cada uno de nuestros cuerpo y formas. Os aseguro que las mallas de chica son una auténtica pasada. El tejido, los cortes, no oprime la cintura y son hiper cómodas. 🙂

Os invito a descubrir las colecciones de HOMBRE y MUJER. Empecemos la nueva temporada con más ganas que nunca.

Crafted by Fitness Mujer

reebok coleccion crafted by fitness moda deportiva novedades mallas deportivas sujetadores deportivos

VER COLECCIÓN MUJER

 

Crafted by Fitness Hombre

 

reebok coleccion crafted by fitness moda deportiva novedades

VER LA COLECCIÓN HOMBRE

Estilo Crafted by Fitness