titan sierra de cadiz

La organización del mítico triatlón Titán Sierra de Cádiz, nos trae por el día de Reyes el lanzamiento de su nueva página web y la fecha en la que se abrirá el plazo de inscripción, para que todos los que deseamos ser parte de esta especial familia de verdaderos titanes en su décima edición en 2014. Se presenta como El reto definitivo.

La X edición del Titán Sierra de Cádiz 2014 lo hace a lo grande: Nueva distancia (4K natación + 130K bici + 30K carrera) y el lanzamiento de la nueva página web. (ver más abajo).

Viene acompañada, no sólo de la fecha de apertura de inscripciones ( sábado 11 de enero), sino de una web mucha más cómoda, intuitiva y cargada de imágenes increíbles de “titanes” y vídeos documentales. La parte visual es verdaderamente buena y sin duda, invita y reta a participar en este “viaje único más allá de los límites. El culto de los hombres y las mujeres al triatlón más puro”.

TITAN 2

Otra parte que no os dejará indiferentes es la parte más emocional de la nueva web: los relatos y crónicas de los valientes triatletas, ya TITANES, compartiendo así sus experiencias; historias increíbles, épicas, que ponen la piel de gallina.

Desde aquí, dar la enhorabuena por hacer posible cada año la celebración de este mítico triatlón que sin duda será mi gran reto de 2014.

En 2011, me inscribí en esta prueba con la mayor ilusión del mundo. La forma física que tenía entonces era infinitamente mejor que la de ahora, pero por cuestiones personales tuve que anular a última hora. Desde entonces, llevo esa espinita clavada, y ya es hora de sacarla. Toda la información, en la nueva web de la organización. (Pincha aquí)

Como las imágenes valen más que mil palabras, aquí os dejo el documental que con tan solo verlo, me hizo sentir que “QUIERO SER UNA TITÁN”. Disfrutadlo y sentidlo.

Documental TITAN from TRIATLON TITAN SIERRA DE CADIZ on Vimeo.

 

Imágenes tomadas de la web oficial de la organización de Titán Sierra de Cádiz