Buenas a todos. Es viernes y el sol ha vuelto a salir con más fuerza. Muchos ya preparando las maletas para cogerse unas vacaciones, otros planeando el fin de semana, pero todos, con mucha energía ¿Verdad?, eso me gusta.

En el post de hoy, os cuento, qué hacemos un sábado cualquiera, aquellos que nos gusta practicar deporte, carreras, fitness con amigos. Así vivimos el pasado sábado el evento del FIT4 RUNNING, para mí, un regalo muy muy especial, y más cositas. Muchas fotitos y un vídeo genial 🙂

Al igual que el pasado año, tenía muchas ganas de celebrar algo distinto con el fin de poder reunirnos, practicar los ejercicios que a lo laro de los meses voy proponiendo, pero sobre todo, estar con vosotros y compartir experiencias.

Muchos parece que nos conozcamos desde hace tiempo, gracias al poder de las redes sociales; a otros, ya he tenido la suerte de conoceros en varios entrenamientos que he realizado…pero cada vez que leo vuestros comentarios, allá donde estéis, siempre tengo el mismo pensamiento: “Ojalá algún día pueda reunir a todos en un evento y por fin nos conozcamos y disfrutemos de sudar a golpe de zapatilla tod@s”

El pasado sábado, fue diferente. Por la mañana, un grupo de amigos nos reuniríamos en el mismo lugar que hace unos meses nos reunió Nike para batir nuestra mejor marca en 1K, podréis ver las fotos en INSTAGRAM a través del hasta #springrunsfaster.). A raíz de aquello, Raúl, una persona increíble y un corredor nato, nos retó a volver a repetirlo unos meses más tarde.

Lo que parecía un plan a largo plazo, por fin se hacía realidad, y hasta la fecha, Raúl nos había ido proponiendo varios entrenamientos con el fin de que llegado el día, consiguiéramos batir esa marca.

 

(esta belleza es Mer, he coincido muy poco con ella, pero es preciosa y de esas personas que transmite bondad absoluta)

photo 1 (2)

En mi caso, no os voy a engañar, desde Enero, apenas saco tiempo para realizar entrenamientos de calidad y los volúmenes de carga son muy bajos…pero, no podía faltar  a la cita. Raúl nos había preparado todo cuidando hasta el más mínimo detalle: dorsales, camisetas… Lo mejor de todo sería volver a reunirme con amigos y disfrutar de una buena mañana. (por decir algo, porque el día era gris y frío) con amigos.

No mejoré la marca anterior, antes bien, todo lo contrario.Pero ¿Sabéis qué?, no importaba, disfruté muchísimo, y bueno, fue un buen entrenamiento a pesar de las marcas en el que todos lo pasamos fenomenal.

Estas increíbles fotos son de esta belleza, Eva María Tomé, @evaeme. Gracias por inmortalizar siempre momentos y sentimientos únicos.

Estas otras fotos, de la guerrera Susana (@susa_nita72). Gracias infinitas por compartirlas.

photo 3

photo 5 (2)

( Las @guerrerasrunning de Madrid 🙂 )

photo 2 (2)

 (calentando, hacía un frío que pelaba, por suerte no llovió)

Rápido a casa a preparar las cosas y detalles para el evento de por la tarde. Me encontrba súper nerviosa:si saldrá bien, si les va a gustar lo que había planificado…. En fin, el tiempo corría cada vez más rápido y debía tener todo listo antes de que los compañeros llegasen.

El lugar elegido fue el Gimansio Fisico de Majadahonda, mi segunda casa desde hace ya casi 13 años. Centro en el que os aseguro que tengo la suerte de contar con compañeros de lo mejorcito del mundo del fitness y entrenamiento personal de este país. Un verdadero orgullo formar parte de esta familia.

Cuando me siento nerviosa hablo mucho y muy rápido. Y así fue la introducción al evento que hice a las 50 personitas que vinieron.

photo 4

Uno de los objetivos era participar en la campaña mundial en contra de la obesidad infantil, a través del reto de #lestmoveforabetterworld, y sumar puntuación a través de las máquinas del gym.

Desde aquí, ENHORABUENA por haber participado en este reto y ser parte del premio, pues Gimnasio Fisico quedó en primera posición, en un reto en el que participaban 357 instalciones deportivas a nivel mundial. Sí, sí, hemos ganado en solidaridad y el premio es crear un gimnasio para los enfermos del Hospita Universitario de Puerta de Hierro. Objetivo conseguido, y ahí está vuestro granito de arena.

photo 5 (1)

Pues bien, muchas caras conocidas, otras no tanto pero con mucha ilusión. Seguía muy nerviosa, y la masterclass iba a comenzar.

Mi objetivo era hacer algo divertido, diferente y que incluyese muchos de los ejercicios que habíamos hecho durante el mes de Febrero en el reto #FIT4RUNNING, así como acabar la clase con estiramientos diferentes y algunos incluidos en el reto de este mes de #OMTSFLEXIBILITY.

La sesión la dividí así en 2 partes, tras haber realizado un calentamiento previo de 15 minutos en la sala de fitness:

  • Body Attack: uno de los programas de Less Mills, basado en entrenamiento interválico con movimientos sencillos, funcionales y con transferencia directa a la carrera y otros deportes; además de ser un entrenamiento muy dinámico, incluye trabajo de fuerza-resistencia de tren superior e inferior: flexiones de pecho, equilibrios, abdomen, etc… pero lo que más me gusta es que es súper cañero y muy atlético. Hacía tiempo que no impartía un BodyAttack y disfruté como una niña con zapatos nuevos. Tiene diferentes opciones de trabajo e intensidad, por lo que es una clase que es para todos.
  • Bodybalance y estiramientos: después de un ejercicio muy intenso y de alto impacto, tocaba calmar al cuerpo y estirar la musculatura de una manera dinámica, tal y como hacemos en el OMTSFLEXIBILITY.

Fue increíble ver cómo lo bien que ejecutabais cada ejercicios, good job team!!!

Aunque ya os he dado las gracias personalmente a todos y cada uno de los asistentes, no quiero dejar de agradeceros lo que hacéis por mí y porque este proyecto salga adelante. Inyectáis buenas vibraciones y energía, y eso es algo realmente bonito.

Como tengo en la cabeza mil cosas, no llevé cámara de fotos de manera que estas fotos son de muchos delos amigos que vinieron al evento y gracias a ellos podemos ilustrarlo…un  poco desastre soy.

untitled (6)

FIT4RUNNING EXPERIENCE

Erica Morales

Hay gente que vino de fuera, como Almudena Calabante que vino desde León; Nerea y su chico, que pese a no poder llegar al entrenamiento, se acercaron a saludarme, Pilar que volvía después de una lesión…a parte del equipo de las Guerreras Running ( Susanita, Oriana, Merce, Bea,Vio…) que siempre traen sonrisas y buen rollo. A Blanca, de Blanche´s blog, por el detallazo de regalo que me trajo; a mi matrimonio favorito de Asturias…. A TODOS VOSOTROS…los que vinisteis, y los que no, GRACIAS INFINITAS por vuestro apoyo incondicional.

photo 1 (3)

Por supuesto hay dos personitas a las que desde aquí, las mando un beso especial: Vio y Juanan, más conocidos como MARIO DE LA RENTA. Los conocí hace meses en un entrenamiento que dirigía para Where is the limit?…… Qué lastimica madre ..apenas eran capaces de correr y completar el entrenamiento. Juanan lesionado, con una forma de correr de aquella manera….

Ahora no sólo corren bien, sino que no dejan de demostrarnos que son pura energía y se marcan todos y cada uno de los retos que mis compañeras y yo proponemos, con unos avances realmente impresionantes.

Hemos entrenado juntos más veces. Juanan acudió a uno de los Talleres de Coaching y Análisis de carrera, y el pasado sábado se marcaba el reto de 1K en un tiempo de 3.59.INcreíble y orgullosísima de los dos.

Ellos son la viva demostración de que si quieres puedes, de que la constancia nos lleva a superarnos cada día.

Si queréis saber cómo fue el pasado sábado, ellos nos traen su experiencia articular a través de su web, y nos regalan este pedazo de vídeo…NO WORDS…. GRACIAS MIL CHICOS…me “requete-encanta”

[youtube id=”7imnM2QK8UQ”]

No quiero olvidarme de las marcas que quisieron colaborar y estar presentes en este encuentro, y que nos dieron cositas para poder sortear, y que estoy segura os gustaron muchísimo. Me encantó ver las caritas de los que tuvieron la suerte de recibir regalito.

A REEBOK que premió a un chico y a una chica con un lote de producto completísimo para sudar e ir a entrenar con estilo: bolsa, ropa, bidón de agua.

A SURAL WEAR, que premió a dos chicos y dos chicas con unas medias de compresión de colorines muy molones, y unos shorts de compresión para recuperarnos tras sesiones intensas como la del sábado.

A DRINK6ZUMOS, que nos dieron la posibilidad de probar sus nuevos zumos de frutas y verduras 100 % naturales además de un descuento en producto en tienda(no llevan ni azúcares, ni conservantes ni nada de nada añadido, solo productos naturales licuados y muy ricos 🙂 ) (en l categoría de NUTRITION, encontraréis un post sobre estos ricos zumos detox)

A mi equipo WHERE IS THE LIMIT, que también premió a dos chicas con las super headbands rosas y a dos chicos con las camisetas de sportwerar NO LIMITS y las pulseras WITL para todos los asistentes 😀

Y por supuesto, a GIMNASIO FISICO, por brindarnos el espacio en el que no sólo disfrutasteis de las súper instalaciones y clases, sino que más de uno se pegó una sesión relajante en el spa.

Demasiada emociones en una sola tarde. El veros, escucharos, conoceros…no puedo describir cada cosa y emoción que sentí, pero sí puedo resumir que me fui a casa feliz y con ganas de veros de nuevo.

Para la próxima, cómo sé que muchos no pudisteis venir por tema de plazas, lo haremos al aire libre, en un espacio abierto en el que quepamos todos los que queramos ir. ¿Os parece que lo hagamos para dar la bienvenida al verano?

Gracias por confiar en mí, y por compartir una tarde de sábado cualquiera, en una tarde increíble.

Disfrutad el fin de semana, y no dejéis de practicar los estiramientos de OMTSFLEXIBILITY okis?

Os mando un beso tri-fuerte, hasta la semana que viene.

Isa

Y aquí, más fotos que me han enviado los compis que asistieron, el #susiselfie que no falte 🙂

untitled (5)

untitled (4)

Más guerreras guapas, Mari y Merce

untitled

Oriana, con sus regalitos de Reebok

Clara Donoso

photo (1)

untitled (7)