Ya está aquí la primera de las ESCAPADAS ACTIVAS DEL OMTSTEAM. Prepárate que tenemos para tí, tus amigos, tu pareja el Primer surf Fitness Training Camp. Junto con la Escuela Cántabra de Surf, un fin de semana de surf, entrenamiento complementario a la carrera, sesiones de carrera porla costa y muchísimo buen rollo.

¿ Lo mejor?, Cuando sepas todo lo que os hemos preparado , verás que es un planazo que no podrás rechazar. ¿Quieres saber más?

Seguro ya estás pensando en vacaciones ¿verdad?, y al mismo tiempo organizando cómo vamos a hacer para continuar moviendo el cuerpo. Una de las cosas buenas del verano y de los viajes, es que, vayas donde vayas, siempre hay alternativas muy interesantes y deportes diferentes que podemos practicar.

El objetivo de las vacaciones es salir de la rutina diaria pero, sin caer en estar todo el día tumbado. Al menos no lo concibo así. Pensad que tenemos todo el día para poder aprovecharlo al máximo, y os aseguro que pueden hacerse ambas cosas: descansar bajo una sombirlla leyendo un buen libro, y practicar deporte. Entre otras muchas cosas.

Pero hoy os traigo algo que llevaba muchísimo tiempo queriendo organizar, y ahora por fin, ya lo tenemos en marcha. Sólo nos falta lo más importante, !!! VOSOTROS !!!!

surf fitness camp escuela cantabra de surf onmytrainingshoes somo surf escapadas activas escapada fin de semana fitness isabel del barrio correr en santander

( Foto del Pasado Surf Camp de Roxy – Escuela Cántabra de Surf)

Para el próximo curso, como habréis visto navegando por la web ,quiero crear acciones y eventos diferentes que nos den la oportunidad de conectar entre nosotros, compartir experiencias, aprender cómo entrenar mejor, y al mismo tiempo, salir de esa rutina diaria que nos tiene tan estresados.

Así, estrenamos la sección ESCAPADAS ACTIVAS con el Primer SURF TRAINING CAMP.

surf fitness camp escuela cantabra de surf onmytrainingshoes somo surf escapadas activas escapada fin de semana fitness isabel del barrio correr en santander

SURF FITNESS TRAINING CAMP

Junto con la Escuela Cántabra de Surf, la primera escuela de surf de nuestro país, hemos desarrollado un fin de semana deportivo, y al mismo tiempo, para disfrutar de la naturaleza y todo lo que ésta nos ofrece.

Desde surfear las olas, correr entre los campos verdes viendo el mar, entrenar en la playa hasta dejar que nuestro cuerpo y mente se relajen practicando Yoga con la puesta de sol.

CUÁNDO: FIN DE SEMANA 8-10 SEPTIEMBRE

Será un fin de semana que exprimiremos al máximo y tendremos tiempo para entrenar, correr, aprender a coger olas, disfrutar de nuestras historias en una barbacoa y muchas cosas más.

Estoy segura entre todos crearemos un buen ambiente.

QUIÉNES PUEDEN ASISTIR

Este ” Surf Training Camp” está dirigido a tod@s los que queráis disfrutar de un fin de semana activo diferente, sin dejar de entrenar y aprender.Y ante todo, pasarlo muy bien 🙂

Puedes venir solo, con tu pareja, con tu grupo de amigos, e incluso con tus hijos…hay lugar y planes para todos y contamos con un excelente grupo de profesionales del surf para los grupos de surf.Y conmigo, que dirigiré las diferentes sesiones de entrenamiento y carrera. Pero os adelante que no estaremos solos.

surf fitness camp escuela cantabra de surf onmytrainingshoes somo surf escapadas activas escapada fin de semana fitness isabel del barrio correr en santander

LUGAR: SOMO, CANTABRIA

Hace un par de semanas os dejaba una GUÍA DE VIAJE SURF EN SANTANDER precisamente de esta zona. Con lo mejores restaurantes, alojamientos, lugares para correr , pasear e incluso practicar otros deportes.

Pero tranquilos, nosotros nos hemos cupado de todo: del alojamiento ,de las comidas y del total de las 8 sesiones de surf fitness.

Tú solo has de traer muchas ganas de pasarlo bien y energía, que la vamos a necesitar.

Y ahora, te estarás preguntado: ” Todo esto está muy bien pero,  Y cúánto vale?”.

Cuando os digo que es un auténtico PLANAZO, os aseguro no miento.

2 noches de alojamiento con pensión desayuno y comidas + 3 clases de SURF con todo el material + 8 sesiones de entrenamiento ( técnica de carrera, entrenamiento funcional, sesiones de carrera, sesiones de estiramientos -Bodybalance) por MENOS DE 250 €!!!

surf fitn

¿Cómo os quedáis? Hemos trabajado para que no haya ningún tipo de excusa y podamos hace run buen grupo.

Tenéis TODA LA INFORMACIÓN en este dossier que os podéis descargar. Todos los detalles de los 2 tipos de alojamiento, y precios para todos los bolsillos.

Y si vives en la zona, también hay opción SÓLO 3 CLASES SURF +  5 sesiones ENTRENAMIENTO

VER DOSSIER SURF FITNESS CAMP

 

 

surf fitness camp escuela cantabra de surf onmytrainingshoes somo surf escapadas activas escapada fin de semana fitness isabel del barrio correr en santander yoga

Disfrutando de sesiones de estiramientos y secuencias de Yoga al atardecer para que cuerpo y mente se relajen

Bueno chicos, ¿ Qué me decís? Tenemos muchas ganas e ilusión en que podamos hacer posible el primero de muchos.

Reserva tu plaza y prepárate para vivir esta experiencia tan molona.

PLANAZO, RESERVA PLAZA

Os dejo el resumen del Surf Camp Roxy de chicas, el próximo, quiero que seáis VOSOTR@S los protagonistas 🙂

Hasta el 26 de Agosto, nos ahorramos 10 € en cualquiera de las 3 opciones que os ofrecemos.

surf fitness camp escuela cantabra de surf onmytrainingshoes somo surf escapadas activas escapada fin de semana fitness isabel del barrio

Bueno chicos, confío consigamos hacer de este fin de semana 8-10 septiembre, el punto de partida para comenzar el curso con buen pie.

Os deseo una feliz semana. Gracias por leerme.