Muy buenos viernes equipo. ¿Cómo ha ido la semana? ¿ Ya os tocan las  esperadas vacaciones estivales?. En cualquier caso, tanto si tienen que esperar un poquito,  como si ya estáis haciendo los preparativos, hoy vengo con algo diferente. Espero daros alguna idea de qué cositas podemos meter en la maleta. #sudaconestilo vuelve 🙂

IMG_4709

Después de una intensa primera parte de la temporada, he aprovechado a hacer un pequeño alto en el camino. Coger aire, disfrutar de la desconexión y estar con los míos presente el mayor tiempo posible, antes de poder destinar una semana a vacaciones completas.

 

Como sabéis, estuve unos días en Alemania, con motivo del Challenge Roth, un triatlón distancia Ironman en el que Jose participaba. Esta vez tocaba ir a animar y disfrutar del ambiente del triatlón como una niña pequeña.

No faltó ocasión para participar en una carrera de 5K que organizaban para chicas el día previo. Aún en mi semana de descanso activo, quise disfrutar de correr por esos bosques. Un buen test de 5K que completé en 20´5 minutos, de modo que, un motivo más para estar contenta.

Ahora, os escribo desde el porche de la casa en la que estoy pasando unos días con mi familia. Desde aquí puedo ver el mar, y aunque sean solo unos días, literalmente, esto me da la vida.

IMG_8454

Para los que somos de interior, simplemente el hecho de sentarse a contemplar el mar es un auténtico regalo. En la playa en la que nos encontramos, ( los que me seguís por Snapchat ya lo habréis visto), apenas hay gente y se respira tranquilidad absoluta.

A primera hora de la mañana, con una prontísima salida del sol, me gusta ver que cada vez más personas salen a pasear o a correr. Vamos por el buen camino.

A pesar de ser unos días de disfrutar con la familia, también dedico momentos a estar sola en la playa. Esos momentos que tanto se echan en falta cuando estamos inmersos en la ajetreada vida que llevamos. Sin horarios demasiado marcados, durmiendo las horas necesarias y por supuesto, sin dejar de mover el cuerpo.

DCIM103GOPRO

Pero al lío, a ver si os inspiro un poco con vuestro equipaje 🙂

No sé a vosotros, pero a mí me pasaba que jamás sabía lo que meter en la maleta de las vacaciones, de modo que siempre acababa llenando la bolsa de viaje más grande que tenía con mil prendas de  “ por si acaso”, así como otros artilugios que regresaban a casa de la misma manera que habían ido.

Terminas por entender que somos unos exagerados, y que lo mejor es estar en chanclas y bañador todo el día y con arena en los pies.

Esta vez me he venido con lo justo y necesario que sé iba a utilizar. Mis favoritos para este verano. Retomamos el hashtag #SUDACONESTILO y espero os sirva de inspiración para hacer vuestro equipaje.

No suelo ser de flores y estampados, prefiero tonos claros y prendas monocolores, pero es cierto, que este verano me he dejado seducir por algunas cosas diferentes.

PINK POWER

summer time

No lo puedo negar. Me gusta el rosa, qué le vamos a hacer. Playa, sol, chanclas y desde luego, buscar un atuendo de lo más cómodo para ir a la playa o tomar el aperitivo en un chiringuito.

FullSizeRender (12)

Este mono, estilo “jumpsuit” de Adidas Originals me enamoró y no pude evitarlo. Para seguir con la tradición, las clásicas renovadas chanclas de toda la vida de la marca de las tres rayas, a juego con el mono 🙂

denia (2)

 

MADE IN SPAIN

Si hay un calzado que siempre me ha gustado, son las alpargatas de toda la vida. Cómodas, versátiles y desde luego, el pie va tan a gusto. Este calzado de esparto tan tradicional me resulta de lo más sencillo y a la vez de lo más “cool” que podemos llevar durante el verano. Tanto para ir a la playa como para llevar con el vaquero clásico, creo que son una opción sencilla, cómoda y además baratita.

Me fascinan las de la marca Miss Hamptons, fabricadas aquí en España, porque desde que las descubrí, los colores y estampados me parecen muy divertidos y ofrecen un toque diferente a las versiones más clásicas. Además la planta, está protegida con una lámina transparente, de modo que no se estropea la suela. Un acierto la verdad.

Mi elección fueran estas, modelo Hawaii, y me gusta ponérmelas vaqueros: cortos durante el día y largos durante la tarde-noche. Ya me conocéis, vaquero, camiseta blanca, y el calzado hace el resto 🙂

FullSizeRender (13)

 

FITNESS EVERYWHERE

Lo sé, no puedo parar quieta ni en las vacaciones. Os aseguro que aunque baje el ritmo de entrenamientos, y ahora esté en período de descanso activo ( hasta dentro de unos días), creo que es importante mantenernos activos también en vacaciones.

denia (3)

Hay infinidad de actividades que podemos hacer para romper con la rutina: deportes acuáticos, nadar en aguas abiertas, caminar por la arena, jugar a las palas en la playa y por supuesto, cualquier rutina de entrenamiento funcional “ Full Body” como las que os propongo en mi canal de Youtube.

Esta vez la colchoneta, las gomas elásticas, la comba y una kettlebel de tan sólo 4 kg me acompañan. Además de sesiones de carrera suaves, aprovecho a hacer trabajo de acondicionamiento físico general.

denia (4)

(Como véis, todo el material es de Reebok, que me encanta)

No hay excusas, en vacaciones tenemos más tiempo y sacar una hora para hacer ejercicio y/o entrenar es más que posible.

Y para no molestar a los de la casa de al lado, nada mejor que entrenar con música que me motive sin tener el móvil pegado a la oreja. Estos auriculares bluetooth son de una marca americana, 66audio y resultan súper cómodos y muy discretos a la vez. No sólo puedes escuchar música, sino también recibir y escuchar llamadas. Me resulta muy cómoda esta función. Puede estar conectado a dos dispositivos a la vez. Molan eh??

IMG_4733

He estrenado algunas prendas de la nueva colección de H & M y tengo que decir que son muy buenas. Me gusta el tejido, los cortes y el diseño. Diseño sencillo pero sientan bastante bien.

La pieza que más me gusta, son estas mallas amarillas ( quién me iba a decir a mí que iba a ponerme unas mallas que no fuesen en color negro), de la colección especial que la marca ha diseñado para sus deportistas nacionales que van a  Río. ( la colección para la Selección sueca es una auténtica maravilla).

IMG_4726

No podían faltar algunas pequeñas grandes cosas como son un par de libros y música.

Gracias a mis compañeras de la revista que me han hecho llegar este libro (aparece arriba). La verdad es que es muy práctico, fácil de leer y con muchísimas opciones a rutinas de ejercicios para poder hacer en cualquier lugar sin apenas material.

Y el bolso todoterreno de mi marca favorita Betty Designs; ya me la habéis visto en Instagram con la ropa de ciclismo . Cabe el ordenador, la cartera, las gafas, y es perfecto para llevar las cosas a la playa.

b17484c0-e10d-46b0-850e-2ea51397a45b

Pues estas cositas equipo. Lo básico e imprescindible para pasa runos días cómoda, sencilla, sin olvidarnos del toque deportivo. Os aseguro que he traifo una maleta pequeña, y la bolsa -tote de Betty con el ordenador.

Ahora, a disfrutar del fin de semana, puente para quienes lo tengáis y felices vacaciones.

La semana próxima arrancamos con algunas de las rutinas que estoy practicando estos días en la playita.

Besos a tod@s y gracias por leerme.

Isa

 

Sporty Summer- time