Buenas y soleadas tardes. Aquí el segundo post del día con propuestas que no podéis perderos. De manera que con agenda en mano, anotemos fechas importantes de los próximos eventos que os tengo preparados al más puro estilo #sportcoolture .:-)
Con el café en una mano, el boli en la otra, anotando las fechas de las próximas 2 citas deportivas que traigo hoy para vosotros. Veréis que hay opciones para todos los gustos, así que no hay excusas 🙂 Que tengo ganas infinitas de veros.(only in Spanish)
SPRING SPORT EVENTS
(Evento OMTS 2014)
Pues bien, con este calorcito, los días soleados y con más horas de luz, la energía se contagia a raudales y si antes éramos muchos recorriendo las calles a golpe de zapatilla, pedales, skate o lo que se tercie….en estas fechas más ganas aún de salir a la calle y a la montaña a entrenar y disfrutar. Esto es así.
Pero además, después de los meses pasados trabajando por mejorar nuestra condición física, batir nuestras marcas personales, mejorar nuestras sensaciones de carrera, el cuerpo nos pide marcha y no hay quien nos pare. ¿Me equivoco?
Hoy vengo con 2 opciones diferentes, motivantes y para todos los gustos. Marzo y Abril , una cita importante cada mes.
FIT4RUNNING : 21 MARZO SÁBADO 17:00 HS. GIMNASIO FISICO MAJADAHONDA
La primera, como ya os anunciaba en los posts relativos al reto del mes de febrero de #FIT4RUNNING, aprovechando la llegada oficial de la primavera, tenemos cita conmigo y con mi familia de Gimnasio Físico para pasar una tarde increíble en el que está considerado el mejor centro deportivo de España.
Al igual que el evento OMTS del pasado año que fue realmente increíble , no sólo haremos unas sesiones de entrenamiento muy muy divertidas y funcionales, en las que pondremos a prueba todo lo que hemos aprendido en los últimos meses, sino que además, vamos a apoyar una causa global que desde Technogym han propuesto a nivel mundial. Vamos a movernos en contra de la obesidad infantil.
¿En qué consiste esto?, La idea, además de realizar un entrenamiento conmigo, es sumar «MOVES» , medidor de actividad, para este proyecto benéfico. Se está llevando a cabo en un total de más de 300 gimnasios a nivel mundial, entre los días 2-22 de Marzo, y el centro que acumule más «MOVES», podrá donar equipamiento completo para la asociación, centro, que elija o necesiten. En nuestro caso, la idea es construir un gimnasio en el Hospital Universitario Puerta de Hierro para ayudar en la rehabilitación de los enfermos. #letsmoveforabetterworld
Por mi parte, la idea es realizar una sesión completa de ejercicios de fuerza y agilidad, circuito funcional de ejercicios, trabajo por parejas y en equipos. Estoy preparando unas sesioncitas de las buenas, y además pasarlo en grande entre todos. Para acabar las sesiones de trabajo intenso, acabaremos con un poquito de Mindfulness para volver a la calma.
Gracias a Gimansio Fisico podréis disfrutar de la entrada gratuita y las súper instalaciones.
Tengo una ilusión infinita de veros a tod@s, de compartir risas, buen rollo y un entrenamiento diferente. Además, me hace muchísimas ilusión que podamos entre todos, participar en este proyecto benéfico y que veáis el centro en el que trabajo y los compañeros tan increíbles que tengo la suerte de tener.
Además, al igual que el pasado año, hay un montón de detallitos para vosotros gracias a diferentes marcas deportivas, hidratación de la mano de DRINK6ZUMOS, y si os traéis el bañador podéis disfrutar del Spa. ¿Irresistible propuesta verdad? De momento, no os adelanto más detalle, me encantan las sorpreas.
Para asegurarnos tener todo listo para vosotros, materiales, regalitos,toallas, sí me gustaría que me enviaseis un correo para indicarme vuestra asistencia a : isabeldelbarrio@onmytrainingshoes.com Para que así pueda tener la sesión, materiales y equipamiento preparados para vosotros.
Lugar: Gimansio Físico Majadahonda ( C/ Azafrán nº 4, 28222 Majadahonda, Madrid)
Hora: sábado 21 de Marzo a las 16:45 pm. Para poder empezar a entrenar a las 17:00 hasta las 18:30
Cómo Llegar: desde el intercambiador de Moncloa salen diferentes autobuses, si venís en coche, tenéis parking gratuito justo frente a las instalaciones.
Podéis ver más info en su perfil de FACEBOOK.
TRILIMIT 11-12 ABRIL TARRAGONA
Abril nos trae el comienzo de la temporada de triatlón, y esta vez, tengo una opción para todos los niveles y todos los gustos. Mi equipo, WHERE IS THE LIMIT? Organiza un fin de semana único en el que el triatlón y el buen rollo se dan cita los próximos 11 y 12 de Abril en Tarragona.
¿Te estás iniciando en el triatlón?, hay una distancia sprint para ti (750 m nado +20 km bici +5 correr), pero si lo que quieres es darle aún más fuerte tienes distancia olímpica y triatlón por relevos. en todas las distancias (sprint, olímpico, short y Half), vamos, que no hay excusas que valgan, no puedes perdértelo, es así 🙂
Si tienes un amigo que nade, otro que monte en bici y tú que corres, sin duda alguna, es la opción perfecta para adentraros y conoce este maravilloso deporte que me tienen enamorada. además de disfrutar del buen ambiente, de compañeros, de amigos, y de todos los aletas del equipo. Os aseguro que va a ser increíble.
Para los que nos gustan las distancias más largas, también hay distancia SHORT y HALF IRONMAN, que se celebran el domingo día 12 de abril y podréis competir junto con deportistas de élite y alto nivel, mis compis de equipo como: Pep Sánchez, Annita Godoy, Josef Ajram, Saleta Castro, Jordi Matos…entre otros grandes triatletas.
Podéis encontrar toda la info respecto a recorridos y detalles de la prueba descargándoos este documento. Race_Book_TRILIMIT_2015
Además, tenemos diferentes sedes en todo el territorio nacional, desde las cuales ofrecemos entrenamientos de todas las disciplinas gratuitos, por lo que puedes unirte a nosotros cuando quieras. La idea es levantarse del sofá y superar nuestros propios límites. En la website tenéis el calendario completo de las actividades que se realizan cada mes en cada una de nuestras sedes. 🙂 Fácil no?
Lo mejor de las competiciones, es el ambiente, lo bien que lo pasas, lo que sufres también durnate la carrera, pero sin duda, el atravesar el arco de llegada y que te reciban con los brazos abiertos, y bueno, una buena paellita tampoco está nada mal ¿Verdad?
¿Qué me decís? ¿Os animáis? venga, tenéis un mes por delante y hay 6 opciones diferentes. Yo ya estoy dentro, así que espero veros por allí. Ahora os dejo que tengo cita con la piscina, todo sea por nadar bien y salir dignamente del agua en el TRILIMIT. 🙂
Y aquí, el vídeo del TRILIMIT del pasado año, para que nos motivemos aun más, si cabe.
[youtube id=»dyPFGrDXf-g»]
OS ESPERO A TOD@S el próximo sábado 21, lo vamos a pasar en grande. Yihaaaa!!!! No olvidéis de mandarme un correo please.
Besines mil y a disfrutar de lo que nos gusta.
Isabel
Ya te he enviado mail guapetona, vaya dos sábados más guays, éste con Paula, y el siguiente contigo, se puede pedir más. ….
Me encanta el plan del 21, Isa, aunque ese finde estoy fuera y me lo perderé muy a mi pesar. Otro como ese y voy de cabeza. Besos!
ohhh!! Que envidia me dais!!. A ver cuando os hacercais un dia por Bilbao que se os echa en falta.
Buenos días Naty,
Pues la verdad es que me encantaría, habrá que pensarlo en breve.
Un besito enorme y gracias por estar aquí 🙂
Isabel