¿ Cómo va ese arranque del nuevo curso? Espero que esté yendo fenomenal. Retomamos la sección :PLACES y os llevo a uno de mis sitios favoritos para pasar un buen rato de paseo, cafés, y de compritas. El domingo hoy ha cundido mucho mucho. Un poco de vida normal no venía mal.
Tanto si vives en Madrid, como si vienes a pasar unos días, una visita obligada, junto con El Prado y el Thyssen, es ir a Las Rozas Village.
Como os comentaba en el editorial de este mes, el comienzo del curso ha de ser pausado, marcándonos pequeños objetivos sin agobiarse, y es un buen momento para darnos un caprichito si los superamos.
Sin prisa pero sin pausa, estoy cumpliendo con mis pequeños objetivos diarios, y tras el corte de pelo y comprar una nueva agenda para llenarla de cosas, ha tocado buscar mi momento de paseo, desconexión, hacer algunas compritas y disfrutar de las vistas con un buen café y la mejor de las compañías.
Hoy ha sido de esos domingos que dan para entrenar y hasta hacer cosas normales 🙂
Nos hemos levantado temprano para salir con la bici. Esta vez tocó apretar mucho los dientes, porque salía con Jose y sus amigos, todos Ironman. Así que, salida corta de dos horitas y algo pero me lo he pasado muy bien.
Y hemos acabado tomándonos algo y de esta guisa.
Como para no salir con este grupo de chicos 🙂
Siesta de las buenas y por la tarde, algo de vida normal, por fin. Charla y café con mi amiga Cris Mitre. Esto de tenerla vivivendo en Lisboa es un rollo, pero así cuando quedamos me hace más ilusión.
Y ya de vuelta, Jose y yo nos hemos ido a comprar un regalo de cumple de un amigo, ( y algo más ha caido 🙂 ), y acabar el día viendo la puesta de sol desde la terracita chula que ponen en verano en Las Rozas Village. Se ve toda la Sierra Madrileña.Acompañado de un café, mojito, y tan ricamente.
Me encanta esta terracita
Imagino habréis oido hablar de Las Rozas Village, e incluso más de uno lo conozcáis. En Barcelona hay otro lugar igual, La Roca Village, creo. ¿ Os suena? ¿ Habéis estado?.
Para mí,además de encontrar infinidad de tiendas de grandes firmas de moda, complementos y otras mil cosas más, es un lugar perfecto para dar un paseo y tomar algo, e incluso comer.Y lo mejor, sin el caos del centro. ( los que me seguís por Snapchat ya sabéis lo poco que me gusta el bullicio del centro).
Tienen todo muy bonito puesto.
Pero mira que se me da mal posar; lo he intentado
Hace una semanita os contaba cosas desde allí por el IG Stories, y hoy hemos vuelto en plan más tranquilo.
Lo tengo al lado de casa, y es uno de los sitios a los que voy cada vez que tengo que hacer un regalito o cuando quiero auto regalarme algo muy chulo.
Cada vez hay más tiendas de firmas internacionales y nacionales en las que encuentras un montón de cosas, prendas, calzado, ropa de deporte etc. a precios más asequibles, es para volverse loco sin duda. Y sí, han abierto nuevas tiendas de ropa de deporte…Aunque no penséis que solo voy en ropa deportiva siempre, que también compro ropa de ” persona normal”.
Si puedes escaparte de lunes a viernes, resulta perfecto por que suele haber menos gente que los fines de semana. Me gusta ir poco antes de comer, ya que apenas hay gente y puedes pasear y visitar las tiendas sin tanto agobio, más tranquilamente y con menos ruido. Además si quieres puedes comer ahí. Hay un par de sitios para comer sano y rico.
Como una niña con zapatillas nuevas…
No dudé el pasado viernes, como os enseñaba en Instagram, en ir a darme un paseíto por ahí y regalarme unas zapas para correr. Las mismas que ya tenía, por cierto, manías de una. Algunos me habéis preguntado por Instagram. Son las New Balance 1600v2. Las usaba solo en la pista, porque son muy ligeras ( 132 grs) y muy finas. Las he empezado a usar para correr por asfalto, porque me gustaría correr con ellas en Lanzarote.
Como me enteré que han abierto una tienda de New Balance, pues allí que nos fuimos.Hoy hemos vuelto a por el regalo del amigo de Jose. Muchas gracias al chico tan majete y amable que nos ha ayudado, Fernando. Así da gusto ir a comprar.
La verdad es que el centro comercial está ahora mucho más bonito, y no sólo por la cantidad de nuevas tiendas que han abierto, sino porque tiene varios cafés y restaurante, en los que sentarse relajadamente a tomar algo sienta mejor que bien.
Así que, si queréis tarde de cardio shopping, tomar algo, y ver una puesta de sol ddesde un sitio diferente, os lo recomiendo.
Y ahora sí, a cenar y descansar que la semana promete 🙂
Dulces sueños.
Shopping : Las Rozas Village
Hi team, How are you doing? New season, new resolutions, new goals in mind…but remember everything worthy takes time. So, don´t hurry and step by step.
A special Sunday today. really productive and I had time not only to train, but also to finally having a relaxing and normal life. 🙂
I woke up very early for a bike ride with my mate and his friends. Riding with these guys is really hard, but I have to say I had so much fun. Better group bike ride than riding alone.
After a good lunch and one hour nap, I had time to meet one of my best friends that actually lives in Portugal. That´s the reason why when she comes to Madrid we need to take a coffee at least.
And finally, I had time for some shopping and relax time while enjoying a sunset.
I you come to Madrid for a trip, you should visit this place. A perfect shopping center, like a mall, but with high quality stores and boutiques. Best brands of all categories: shoes, fashion, sports…I really love it.
It´s not in the city center but however, there are buses that take you directly to this place called “Las Rozas Village”. Most tourists come here for shopping and having a good and relax time.
There are some coffee shops and restaurants to have lunch or just to take away some food.
Besides, during summer months there is a cool terrace where you enjoy cocktails with a beautiful views of Madrid mountains.
Do not hesitate in visit it for shopping and have a nice walks and time.
Now, time to rest to face a new week with energy.
Qué guay Isa!! Poder disfrutar de esos momentos, sin la presión del día a día. Dedicarte un poco de tiempo para ti y los tuyos. La verdad que van genial. El de aquí se llama La Roca Village, como bien has dicho. Pero nunca he ido! jajaja.
Hoy he empezado a correr otra vez, a trote muy suave. Sabes que es lo mejor que desde hace una semana mi padre sale a andar en ayunas y vamos los dos. Uno andando y el otro corriendo. Pero como donde hubo, retuvo… Mi padre se ha animado a correr algún trozo. Qué figura! (Cabe decir, que mi padre tiene 70 años). Yo alucino!
Un beso enorme. Por cierto, si vienes por aquí cerca, dilo con tiempo, que yo también quiero café contigo! 😉
Hola Carol,
qué alegría tu mesnaje. Gracias por leerme. Me alegro que poco a poco vayas retomando la rutina, y lo de tu padre, es sin duda lo mejor; vaya subidón de adrenalina y apoyo tiene que darte. A mí eso me encantaría.
No dudes que cuando vaya con tiempo a Barna te aviso vale?
Un besito enorme,
Isa