Soy deportista, antes jugaba al baloncesto, he ido al gimnasio desde hace años y desde hace un par intento correr. Siempre he pensado que aplicaba sentido común y que no hacía el tonto (salvo cuando en el gym tocaba hacerlo, que fuerzas y vas al límite, aunque intentando que la técnica no se pierda).
En el confinamiento busqué continuar las rutinas, adaptándolas a una habitación. lo llevé bastante bien, y aunque perdí peso (grasa y músculo) hice un trabajo decente con lo poco que tenía de material en casa. Para empezar a aprender y ver alternativas busqué por internet y os empecé a seguir a ti y a Domingo Sánchez.
Ahí comprendí que me faltaba un básico de movilidad brutal y comencé también a meter esto en mis entrenamientos. Con el fin del confinamiento mi gimnasio no abrió, tampoco me sentía con ganas de ir, pero era cierto que entrenar en mi habitación me empezaba a crear agobio y me generaba repulsa.
Me costaba un mundo entrenar en mi habitación, y eso que ya se podía salir a correr desde hacía algo de tempo y eso me ayudaba a despejarme.
Tomé la decisión de apuntarme a tus clases virtuales para aprender y tener un aire nuevo “en la habitación”.