Siempre he hecho deporte. A lo largo de los años ha ido cambiando mi motivación para ello, siendo en los últimos años el motivo principal la salud. Por eso sigo a Isa hace tiempo en redes, me encanta su lema de “Estar en forma para correr” y no al revés.
Cuando después del confinamiento lanzó sus grupos virtuales no me lo pensé ni 5 minutos. ¡Quería estar en el equipo! Así que me apunté y llevo con los grupos desde el primer mes.
Es la mejor inversión que podría haber hecho en mi salud. A lo largo de estos meses se ha ido engrasando la maquinaria y a día de hoy es maravilloso poder entrenar con el grupo. Isa y Jose no nos ofrecen un plan de entrenamiento y ya, ofrecen un plan global de 360º que abarca todo: entrenamiento, nutrición y descanso. Con ellos tienes la tranquilidad de que estás haciendo todo y lo estas haciendo bien.
Por si esto fuera poco el plan se complementa con las charlas formativas en las que a lo largo de estos meses hemos aprendido de temas muy diversos desde qué es el suelo pélvico y cómo trabajarlo hasta como interpretar una prueba de esfuerzo. Y aunque puedas pensar que el entrenamiento on-line es impersonal y solitario en los grupos que han creado Isa y Jose es todo lo contrario. Nos acompañan en el camino, en las clases en directo nos vemos, comentamos, aclaran dudas, nos corrigen…
Para mí el grupo virtual ha supuesto una forma de incluir todo tipo de sesiones de entrenamiento adaptadas a mis horarios, adaptadas a mi ritmo y todo ello con planificación y criterio. Y lo mejor el grupo humano que nos hemos encontrado, en el que nos apoyamos unos a otros, nos aconsejamos, nos retamos y animamos.