¿ Qué fue de #sudaconestilo ?. Este fue el primer hashtag que creé con la apertura del blog y que nos acompañó mucho tiempo en numerosos artículos sobre moda deportiva y las mejores prendas para entrenar en cualquier terreno, disciplina. Hoy, volvemos a abanderar este lema de #sudaconestilo 

Descubrimos las innovadoras tecnologías de las nuevas colecciones de una de las marcas que más me ha acompañado en los últimos años. ¿Tecnologías para mejorar el rendimiento y la recuperación?. Descubre UA RUSH y UA RECOVER.

La verdad es que, con el poco tiempo que tengo, apenas puedo compartir las últimas adquisiciones y daros una opinión sobre las mismas. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros la colecciones #UARUSH y #UARECOVER de Under Armour. Colecciones tanto en hombre como en mujer.

Esta marca es una de mis favoritas  en todos los aspectos. Comodidad, durabilidad de las prendas, tejidos y diseños. Sin embargo, es cierto que, a veces resulta complicado encontrar las colecciones completas en nuestro territorio. Las ediciones especiales diseñadas por la bailarina Misty Copeland son realmente maravillosas. De hecho, ya tengo algunas prendas en la lista para las próximas Navidades.

Under armour ropa deportiva ua rush ua recovery sudaconestilo Isabel del barrio onmytrainingshoes moda deportiva colección under armour

Imagen de Under Armour 

Mientras tanto, podemos encontrar ya las colecciones de  UA Rush & UA Recover que incorporan en sus tejidos unas nuevas tecnologías, testadas, que favorecen la recuperación y el rendimiento.

Lo sé, suena extraño a priori. Me ocurrió lo mismo cuando empecé a leer sobre ello, pero lo cierto es que, tras un par de semanas probándolas…. Son fantásticas y por eso, hoy lo comparto con vosotros. Veamos de qué se trata. Al final del artículo encontraréis las prendas de las colecciones. 😊

NUEVA TECNOLOGÍA CON USO DE INFRARROJOS

Under Armour sorprendía al mercado de la ropa deportiva hace unos meses con la nueva tecnología que ha implementado y testado  en sus prendas de entrenamiento. De hecho, llevan dos años probando esta tecnología para poder aplicarla por fin a los tejidos de las prendas de entrenamiento.

En palabras de Dan Leraris, director general de la compañía : “La gente no está buscando que su ropa haga algo por ellos, quieren algo en lo que puedan hacer algo. Nosotros estamos proporcionando algo que puede hacer algo por el deportista, un textil receptivo”.

Pero veamos cómo funciona esta tecnología aplicada a los tejidos realmente.

El cuerpo emite energía en forma de calor, máxime cuando estamos realizando ejercicio. De esta manera, lo que la marca ha querido crear es una tecnología que sea capaz de aprovechar esa energía que emite nuestro cuerpo con el fin de devolvérnosla o aprovecharla de alguna manera. Así, ese calor que emitimos, a través de la novedosa tecnología infrarroja, es devuelta al cuerpo con el fin de mejorar el flujo sanguíneo y circulación. Algo así como reciclaje de energía.

Under armour ropa deportiva ua rush ua recovery sudaconestilo Isabel del barrio onmytrainingshoes moda deportiva colección under armour

Imagen de Under Armour

Si trasladamos esto a nuestros entrenamientos, significaría una mejorar en la circulación el flujo sanguíneo y por ende, en la oxigenación de la musculatura, permitiendo así una mejora en nuestro rendimiento . Por mínima que sea dicha mejora, ya sería un extra que nos aportaría algo más a nuestros entrenamiento o bien a nuestra recuperación.

En asociación con Celliant, una compañía con una designación de la FDA como producto de bienestar general, Under Armour ha tomado la mezcla y fórmula adecuada de Celliant de minerales naturales de la tierra que crean un compuesto infrarrojo cuando es activado por el calor corporal y lo incrusta directamente en el hilo. Protegido por una funda dentro del hilo, Leraris dice que los usuarios no sentirán los minerales contra la piel y no perderán sus beneficios cuando la prenda se lave o estire.

La tecnología natural mejora el flujo de oxígeno y la circulación cerca de la piel para que el usuario pueda entrenar más duro y durante más tiempo. “¿Correrás mejor el primer día que te lo pongas? Probablemente no,” dice Leraris. “¿Mejorarás con el tiempo? Sí.”

“La introducción de UA RUSH es nuestro compromiso de dar a los atletas 360 grados de apoyo de entrenamiento tanto en el gimnasio como fuera de él. Con el lanzamiento de UA RUSH, ahora completamos el ciclo de entrenamiento – ahora hay un equipo UA diseñado para optimizar el rendimiento humano en cada ocasión de entrenamiento.”

Dan Leraris, General Manager of Men’s Training at Under Armour

Durante la actuación, el cuerpo emite calor. El tejido sensible UA RUSH absorbe ese calor y lo convierte en energía infrarroja que se vuelve a emitir al cuerpo. Esta energía reciclada aumenta la circulación localizada temporal, promoviendo un mejor rendimiento, energía y recuperación. Cuando se usa, UA RUSH estimula una mayor resistencia y fuerza.

COLECCIÓN UA RUSH Y UA RECOVER

 

Under armour ropa deportiva ua rush ua recovery sudaconestilo Isabel del barrio onmytrainingshoes moda deportiva colección under armour

( conjunto de la Colección UA RECOVERY. Distinguiréis la Tecnología en las prendas por el logo hexágonal)

Descubre las Colecciones UA RUSH y UA RECOVER

Actualmente, ya podemos encontrar en el mercado las dos colecciones, tanto para hombre como para mujer, con diferentes prendas: camisetas, mallas hombre y mujer, tops; así como las chaquetas y pantalones de la colección UA Recover.

Si habéis estado al tanto en mi cuenta de Instagram, me habréis visto con ellas en algún vídeo  imagen.Y sí, os adelanto que son realmente cómodas.

He aprovechado a ponéroslo fácil, y os he buscado las prendas más significativas de ambas colecciones por si lanzáis a haceros con ellas.

Para ellas, si os sirve de ayuda, yo llevo la Talla S en todas las prendas, si bien, las mallas y pantalones me van un poquito largos ( soy bajita, no mido más de 164 cm), para que lo tengáis en cuenta a la hora de elegir.

Under armour ropa deportiva ua rush ua recovery sudaconestilo Isabel del barrio onmytrainingshoes moda deportiva colección under armour

 

 

Las prendas de UA RECOVER las hay en diferentes colores. ara salir de los clásicos neutros negro y gris, este granate me gusta muchísimo y además combina con las mallas UA RUSH a la perfección. Es el modelo es el “Recovery Travel”

LA QUIERO

 

 

 

 

 

 

 

 

Under armour ropa deportiva ua rush ua recovery sudaconestilo Isabel del barrio onmytrainingshoes moda deportiva colección under armour

 

Las Mallas las hay con este estampado pero en otros colores. La combinación de estos que tengo me gusta, y así puedo combinarla con la chaqueta de arriba.

COMPRAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Under armour ropa deportiva ua rush ua recovery sudaconestilo Isabel del barrio onmytrainingshoes moda deportiva colección under armour

 

 

 

Este top, es perfecto para entrenar en el gimnasio y sienta bastante bien. Lo hay en diferentes colores: gris topo, granate y negro. Como siempre, me decanto por el negro que es mi color por excelencia.

COMPRAR TOP

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta sudadera de chico, también disponible en varios colores, es una opción perfecta para combinar con la ropa de carrera o bien como capa de abrigo para ir al gimnasio. El cuello tipo “scuba” hace que tenga un diseño más original.

 

VER SUDADERA CHICO

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMISETA UNDERARMOUR RUSH AZUL CHICO

 

Camiseta técnica de entrenamiento UA RUSH para chico. También disponible en otros colores: rojo, gris, negro y verde. Es de los básicos que no pueden faltar en vuestro armario .

 

COMPRAR CAMISETA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay muchas más prendas de ambas colecciones,. Para mí estos son los básicos, pero siempre podéis encontrar mucho más en la propia web.

 

Y si queréis descubrir más sobre UA RUSH y UA RECOVER os dejo un vídeo de la marca .