Sport Coolture Everywhere

Entrena conmigo

desde casa

PLAN VIRTUAL MENSUAL

Comienza el verano de la mejor manera: deja que te cuidemos. Un plan de entrenamiento guiado y completo para mejorar tu forma física y tu salud. Te ayudamos a crear el hábito de incorporar el ejercicio en tu vida, a entrenar de manera planificada , alcanzar esos objetivos de salud y rendimiento que persigues.

El Primer programa de entrenamiento Virtual en el que existe contacto directo con los deportistas en cada una de las clases

Las características de este producto son las siguientes:

  • Añadimos la parte de Nutrición con una Nutricionista deportivo: Menú Semanal, Lista de la Compra y recetas para hacerte la vida mucho más fácil.
  • 12-14 Sesiones Virtuales de 1 hora, con feedback constante,entrenamiento, nutrición y charlas formativas, vídeos complementarios de apoyo,Grupo Privado y Exclusivo + Planificación Semanal de Entrenamiento.
  • Este Programa , además de las clases virtuales , incluye el  acceso a más de 30 horas de contenido extra (sesiones especiales y todas las charlas – formaciones de los meses anteriores y las clases más relevantes, además de Guías adicionales, grupo privado y la planificación semanal con el detalle de cada sesión diaria).

100 % Nivel de Satisfacción de los grupos

Las plazas son LIMITADAS, no te quedes sin la tuya.

 

PRECIO PLAN MENSUAL: 65 €/ Mes

Nota Importante

Si sufres algún tipo de lesión, enfermedad o patología, estos programas no son adecuados para ti.

Consulta un servicio personalizado.

Beneficios

El aprendizaje de la técnica correcta de los ejercicios, una planificación semanal de sesiones ordenada y progresiva, trabajando las aptitudes físicas más importantes. Para lograr en unas semanas resultados increíbles a nivel físico y emocional. Motivación al entrenar en grupo.
u

¿Qué haremos?

Un plan de entrenamiento guiado y coherente enfocado a mejorar tu condición física y salud. Adaptado a todos los niveles. 3 sesiones/ semana virtuales en GRUPO y PRIVADAS para los miembros de equipo + 1 sesión extra el fin de semana (entrenamiento o Charla Específica). Contaremos con profesionales del Entrenamiento y la Nutrición para estas charlas formativas.

Clases Virtuales

Las sesiones se realizan en directo, para que puedas recibir correcciones al momento. Alguna sesión de fin de semana puede ser en diferido. Pero podrás verlas en diferido si no puedes estar a la hora de la misma. Dispondrás de una PLAYLISTS PRIVADA con todas las sesiones.

Martes / Jueves : 19:00 pm
Lunes (2 de cada mes): 9 am
Fin de semana

* Alguna sesión puede estar sujeta a modificación puntual

w

Grupo Privado

Las plazas son LIMITADAS para garantizar un buen control y trabajo del grupo.

Tendremos contacto directo a través de un Grupo Privado para mantener la comunicación..

Escribe bien tu correo electrónico para que te lleguen todas las notificaciones.

12 - 14 sesiones mensuales + Corrección durante la sesión + contenidos extras

GRUPO PRIVADO

Grupo privado de Telegram para la comunicación diaria, compartir sesiones, artículos y motivación extra.

ÚNETE YA AL EQUIPO OMTS

PLAZAS LIMITADAS

PACK JULIO 65 € / MES

FECHA DE COMIENZO 1 DE JULIO

Planificación de sesiones Smart Training + Sesiones adaptadas a todos los niveles

Material adicional - Guías

ISABEL DEL BARRIO

Con más de 20 más de experiencia en el sector del fitness y Entrenadora Personal, puedo sentirme feliz de saber que he ayudado a cientos de personas a mejorar su salud, lograr sus objetivos, mejorar su rendimiento  a través de una metodología sencilla: Aprender a sentir el movimiento.

Para integrar lo más sencillo y progresar a lo más complejo.

Con cabeza, planificación y progresión ayudando a escuchar a tu cuerpo y aprender  a moverlo y entrenarlo.

Vuestras historias suman

Son miles los mensajes que recibo de vosotros agradeciendo todo el aprendizaje sobre entrenamiento, mejora de vuestra fuerza, desaparición de dolores y molestias, mejora de vuestra energía y estado anímico…. No puede hacerme más feliz como entrenadora, que sintáis lo que hacéis y veáis resultados.

Soy deportista, antes jugaba al baloncesto, he ido al gimnasio desde hace años y desde hace un par intento correr. Siempre he pensado que aplicaba sentido común y que no hacía el tonto (salvo cuando en el gym tocaba hacerlo, que fuerzas y vas al límite, aunque intentando que la técnica no se pierda).

En el confinamiento busqué continuar las rutinas, adaptándolas a una habitación. lo llevé bastante bien, y aunque perdí peso (grasa y músculo) hice un trabajo decente con lo poco que tenía de material en casa. Para empezar a aprender y ver alternativas busqué por internet y os empecé a seguir a ti y a Domingo Sánchez.

Ahí comprendí que me faltaba un básico de movilidad brutal y comencé también a meter esto en mis entrenamientos. Con el fin del confinamiento mi gimnasio no abrió, tampoco me sentía con ganas de ir, pero era cierto que entrenar en mi habitación me empezaba a crear agobio y me generaba repulsa.

Me costaba un mundo entrenar en mi habitación, y eso que ya se podía salir a correr desde hacía algo de tempo y eso me ayudaba a despejarme.

Tomé la decisión de apuntarme a tus clases virtuales para aprender y tener un aire nuevo “en la habitación”.

Siempre he hecho deporte. A lo largo de los años ha ido cambiando mi motivación para ello, siendo en los últimos años el motivo principal la salud. Por eso sigo a Isa hace tiempo en redes, me encanta su lema de “Estar en forma para correr” y no al revés.

Cuando después del confinamiento lanzó sus grupos virtuales no me lo pensé ni 5 minutos. ¡Quería estar en el equipo! Así que me apunté y llevo con los grupos desde el primer mes.

Es la mejor inversión que podría haber hecho en mi salud. A lo largo de estos meses se ha ido engrasando la maquinaria y a día de hoy es maravilloso poder entrenar con el grupo. Isa y Jose no nos ofrecen un plan de entrenamiento y ya, ofrecen un plan global de 360º que abarca todo: entrenamiento, nutrición y descanso. Con ellos tienes la tranquilidad de que estás haciendo todo y lo estas haciendo bien.

Por si esto fuera poco el plan se complementa con las charlas formativas en las que a lo largo de estos meses hemos aprendido de temas muy diversos desde qué es el suelo pélvico y cómo trabajarlo hasta como interpretar una prueba de esfuerzo. Y aunque puedas pensar que el entrenamiento on-line es impersonal y solitario en los grupos que han creado Isa y Jose es todo lo contrario. Nos acompañan en el camino, en las clases en directo nos vemos, comentamos, aclaran dudas, nos corrigen…

Para mí el grupo virtual ha supuesto una forma de incluir todo tipo de sesiones de entrenamiento adaptadas a mis horarios, adaptadas a mi ritmo y todo ello con planificación y criterio. Y lo mejor el grupo humano que nos hemos encontrado, en el que nos apoyamos unos a otros, nos aconsejamos, nos retamos y animamos.

Para mí, el grupo de entrenamiento es como una gran familia de personas, a quienes nos unen unas tremendas ganas de mejorar nuestro rendimiento y nuestro estilo de vida. Nos damos apoyo en todo momento, y hay tal buen rollo que a veces nos sentimos libres de contar con toda naturalidad experiencias que no contaríamos ni a nuestros de más tiempo.

Por otro lado, a mí nunca me ha gustado correr. Lo he intentado muchas veces pero no le encontraba sentido. Yo era más de ir a entrenar al gimnasio en sesiones de fuerza y si me daba tiempo, correr un poco en cinta. Empecé a seguir las recomendaciones desde que terminó el -primer- confinamiento, y le he ido cogiendo un amor que no esperaba. Ahora me encanta, es la sesión que más disfruto, una excusa para salir con un objetivo y a disfrutar del momento.

Incluso en los entrenamientos de fuerza, estoy haciéndolos de una manera diferente a la de siempre, y ahora me siento mucho más fuerte que antes. He mejorado en coordinación, en hacer cada movimiento siendo consciente de los músculos que muevo, de mantener la postura, de “estar presente” mientras entreno.

Reconozco que al principio, al ver las planificaciones pensaba que quizá al no ser específicas para mí, no me iban a ayudar a mejorar. Decidí confiar en los dos profesionales, y ahora me siento como una versión evolucionada de mí misma.

 

Los grupos virtuales llegaron a mi vida de manera repentina como multitud de situaciones durante este extraño 2020. He sido asidua a un gimnasio durante 12 años donde la disciplina fuerte era el ciclo indoor que practicaba 2-3 veces por semana y desde tres años a esta parte, comencé a practicar running con el único asesoramiento de algún amigo atleta federado e informándome a través de internet.

Sin embargo, los grupos virtuales han sido una experiencia deportiva y humana única que recomendaría fervientemente a todo el mundo. No sólo mi estado físico y anímico ha mejorado, además, soy consciente de todo lo que hacemos por qué lo hacemos.

Los grupos me brindaron la oportunidad única de entrenar con dos de los referentes más destacados en el mundo del entrenamiento a nivel nacional (y una maravilla de personas). Los grupos virtuales han ido creciendo exponencialmente en muy poco tiempo dando una amplitud de servicios incomparable con otro tipo de ofertas. Los grupos son mucho más que entrenamiento, es nutrición, formación, atención diaria, abrir horizontes, pertenecer a una comunidad de deportistas en el que he podido descubrir personas fascinantes que de ningún otro hubiera podido coincidir.

 

Por eso, tenemos que seguir CREANDO HISTORIAS

entrena conmigo

Pin It on Pinterest