Y llegó Noviembre, y con él los días lluviosos…¿Y qué?, me pregunto yo, ¿Acaso no podemos disfrutar también de la lluvia y otras cosas de esta época del año?. Como cada mes, os traigo el editorial, y éste se centra en ese cambio de estación, de piel, de hojas…de cerrar una etapa para comenzar otra. Sin miedo, y con muchas muchas ganas.

Pues sí, mi temporada finalmente acabó hace ya 9 días, y cuando una cosa se termina significa que otra nueva comienza. ¿Acaso eso no es maravilloso?

Una de los erroers comunes que cometemos es pensar siempre en el pasado con demasiado apego, y oye, eso no está mal…todo lo que hemos vivido, experimentado, y por supuesto aprendido, ha construido las personas que somos ahora. Siempre he creído que el pasado no son más que lecciones de vida, y con todo ello, debemos vivir nuestro día a día, intentando construir nuevas experiencias, crecer personalmente y disfrutar cada momento.

La gente en estos días no para de preguntarme, ¿Y cuáles son tus próximos retos?, ¿Qué harás la próxima temporada?…Y si os soy sincera, aún no me lo he planteado, y tampoco quiero. Todo tiene su tiempo, y AHORA, es tiempo de disfrutar de otras pequeñas cosas que…durante los últimos meses, no ha sido posible.

Ernest Hemingway escribió:

“Trata de aprender a respirar profundamente, saborear los alimentos cuando comas, y cuando duermas, duerme de verdad. Trata de estar completamente vivo con todas tus fuerzas, y cuando te ríes, reír como nunca. Y cuando te enfades, enfádate de verdad. Trata de estar vivo. Estarás muerto muy pronto .

“Try to learn to breathe deeply, really to taste food when you eat, and when you sleep, really to sleep. Try as much as possible to be wholly alive with all your might, and when you laugh, laugh like hell. And when you get angry, get good and angry. Try to be alive. You will be dead soon enough.

Por mucho que quiera, no soy Superwoman, y he aprendido que cuando tienes un objetivo, has de concentrarte lo máximo posible en ello; Como diría mi amiga Cris (Cristina Mitre), : “ Tu vida es un circo de 3 pistas”, y no le falta razón… pese a ello y con un fortísimo ritmo de trabajo los primeros meses del curso, traté de centrarme más que los meses anteriores en el triatlón, tarea os aseguro,  no ha sido nada fácil.

Sin duda, el último mes, como habéis visto ha sido un no parar, y si queréis poneros al día, os lo cuento:

Dos entrevistas que me han hecho muchísima ilusión, porque cuento un poquito más de mí y de mi día a día. Si queréis podéis leerlas pinchando en los enlaces:

Y después de todo, mi objetivo este año era debutar en larga distancia en el Campeonato de España deTriatlón de Larga Distancia celebrado en Ibiza el pasado 25 de octubre.. ahí es nada…sí, ya lo sé, falta la crónica…La tendréis 🙂

12188546_10207494364732797_869524700_n

Ahora, toca tomarse un pequeño descanso mental, y como os comentaba en el post del pasado viernes,VARIAR RUTINAS. Toca retomar los entrenamientos en grupo, las clases de Bodybance, subir a la montaña a caminar y correr, retomar las buenas rutinas de alimentación, y disfrutar un poquito más de los momentos en casa.

Entre tanto, tengo un par de proyectos por delante que me tienen realmente ilusionada y para los que necesito sentirme bien y ..como diría Picasso, “ Que la inspiración me pille trabajando”.

Me gusta ser una mujer de palabra, pero reconozco esta vez no he cumplido, y aún hay unos temas pendientes que quiero compartir con vosotros, de modo, que espero hacerlo este mes. Se trata de unos artículos diferentes y os van a gustar, y más para estos días grises y lluviosos momento sofá y mantita (después de haber entrenado claro!!): cómo crear tu momento WELNESS particular y ahora, que es época de empezar de cero, mis alimentos DETOX para limpiar y purificar mi organismo y tenerlo a punto.

Sólo recordaros que todo depende la actitud que mostremos hacia las cosas, sobre todo, ante aquellas que son más complicadas.

Antes de despedirme con el editorial de Noviembre, y con motivo de que este fin de semana estaré en Barcelona,  aprovecharé a correr un poquito por la Barceloneta y estirar…la brisa del mar me llena de energía, así que si alguien se anima, estaré encantada. He creado el evento en Facebook 😀 Podéis verlo pinchando en la imagen.

1

( Foto Sebas Romero)

Y para acabar, no olvidéis ir al quiosco y haceros con el nuevo número de la revista Women´s Health, este mes hablo de la fusión del Yoga y el Pilates en mi sección de #laentrenadora Yuju!!!

Por lo demás, tengo que dejaros por hoy, porque tengo una lista de tareas hermosa. Despacito y buena letra, pero…el trabajo es el trabajo.

Feliz semana y disfrutad de cada segundo de este Sweet November. Besines mil.

Isa