¿Qué tal si vestimos la mirada?, y esta vez no con sombras y máscara de pestaña, si no con gafas de sol y de lectura. Aprovechando la oportunidad de poder trabajar para la firma óptica Vogue Eyewear con motivo de la carrera de la Mujer de Barcelona, os enseño algunos de los mil modelos con los que podéis añadir un estilo a vuestra mirada y a vuestros looks.

What about style your look? A different post about new Vogue Eyewart designs of sunglasses and glasses to touch your glance with other style. Get inspired with my favorite models .

STYLE YOUR LOOK VOGUE EYEWEAR (1)

Igual que soy de las que suelo vestir con ropa de color negro, lo mismo para las gafas, suelo ser bastante sencilla y optar siempre por aquellas que creo que me quedan bien y ajustan a mi cara. Vamos, nada llamativas, por más que me gusten me sientan fatal.

Gracias a Vogue Eyewear pude conocer todas las novedades de sus diferentes colecciones de gafas de sol y de lectura . Diseños muy novedosos, apostando mucho por los colores y los detalles con estampados para el interior de las monturas.

Me gustaban muchos de los modelos, pero es cierto que no todos me quedaban bien. La mayoría de los modelos están disponibles en muchísimos colores, hay mil opciones para elegir 🙂

Lo que sí os digo, es que protejáis y cuidéis muy bien vuestros ojos: la luz solar, el tenerlos sometidos a la luz de los ordenadores, los móviles, el stress…son cosas que no ayudan a que tengamos salud en nuestra vista, y a veces no somos conscientes de la enorme suerte que tenemos de poder disfrutar de este sentido, de verdad.

Aquí mis favoritos por si os sirven de inspiración para vuestros looks y ya de paso, para algún regalito de Reyes.

New Vogue Eyewear Collection, has a renewed style, highlighting new bright colors, forms and some printed details in the inner part of the glasses. Really beautiful and different models of sunglasses and Reading ones.

I really liked most of them, but for choosing  sunglasses , they must be fit perfectly to you and your face form. Obviously, even I loved many designs I only took those ones I feel okay wearing them.

Here my inspirations, hope you like them.

STYLE YOUR LOOK VOGUE EYEWEAR (2)

STYLE YOUR LOOK VOGUE EYEWEAR

STYLE YOUR LOOK VOGUE EYEWEAR (3)

vogue eyewear (2)

STYLE YOUR LOOK VOGUE EYEWEAR (4)

BER_9343

 

STYLE YOUR LOOK

BER_4535

 

( photos taken at the Healthy Brunch at Hotel Omm in Barcelona)