Los fines de semana se merecen una dedicación especial, al menos diferente. Así que hoy os traigo una entrada diferente, para daros nuevas ideas a la hora de renovar el armario sin perder el estilo deportivo, “Athleisure” que tanto me gusta.

Retomando las buenas costumbres de dedicar más tiempo a uno mismo, y vuelta con la sección de “SUDA CON ESTILO”. ¿Quién se apunta?

 

purificacion-garcia-pgsportmania-4

¿Qué tal habéis llevado esta semanita? Con el día festivo de por medio, imagino que se ha llevado muchísimo mejor. Me tocó trabajar el martes, y hoy sábado y mañana también;  pero no sé por qué, la sensación pese a ello, seguía siendo de día festivo entre semana. Imagino que es lo que tiene trabajar haciendo lo que  a uno le apasiona, y a ello le sumamos este fantástico tiempo con el que el cambio horario nos ha recibido. (Será para compensar que el sol se esconde antes).

Aunque muchos habéis iniciado vuestra nueva temporada hace ya semanas, e incluso meses, en mi caso, aún estoy en semanas de descanso competitivo, dejando de lado por unos días la planificación rigurosa de los entrenamientos y disfrutando de aquello que también me apasiona pero que en temporada dejo un poquito más de lado.

img_5067

No he dejado de entrenar ni de moverme. El lunes siguiente después del Media Distancia de Ibiza ya estaba subida a la bici tan feliz (tranquilita eso sí), y ahora dedico tiempo a moverme de otra manera: entrenamiento en circuitos para trabajar la condición física general, clases colectivas y he empezado a retomar mi rutina de ballet con ejercicios básicos para recuperar sensaciones, movilidad y más elegancia en los movimientos.

Pero además de eso, sin la presión auto impuesta de realizar doblete cada día como suele estar previsto en la planificación de triatlón, aprovecho el tiempo en hacer otras cositas en casa tales como: leer con más calma, mis sesiones de belleza en casa (vamos, echarme cremas y esas cositas, lo normal vaya), dormir más y por supuesto darme un caprichito haciendo algo de shopping que ya tocaba.

img_2392

Así que la entrada de hoy es más relajada, y os muestro cómo podemos invertir en prendas básicas que además podamos combinar para ir al gym 🙂

Y como no sabemos si estamos en Otoño, Primavera o Invierno, he optado por hacerme con una prenda muy versátil, fácil de combinar en función de la ocasión, y que pueda ponerme casi cada día. Una inversión de las buenas a las que les sacas muchísima utilidad.

Los que me conocéis un poquito más, y los que no ya lo iréis viendo, tiendo casi siempre a vestir con tonos muy básicos y atemporales como son el negro, el gris, el blanco. Con esos tres tonos y añadiendo un complemento de color a cualquier look, siguen siendo mis opciones favoritas. Sencillas pero muy prácticas.

purificacion-garcia-pgsportmania-1

¿Cómo poder invertir en prendas atemporales y versátiles?

Siempre busco por tonos no sólo que me gusten, sino que efectivamente pueda usar en diferentes tipos de looks, momentos… Y una gabardina color negro, con detalles como el abotonado y la capucha me fascinan.

En este caso, el bolso es también color negro, de manera que se convierte en un básico indispensable. Es amplio y el asa para llevarlo cruzado lo convierte en un básico mucho más cómodo aún.

Este look lo completé cn una camisa básica color rojo, para alegrar el look total. Además es una camiseta que combinada con unos vaqueros, o una falda queda perfecta.

purificacion-garcia-pgsportmania-10

 

Mis opciones esta vez, han sido una gabardina color negro de Purificación García, con acabado satinado, porque para otro tipo de ocasiones resulta muy elegante. Pero aquí la llevo como opción práctica para ir al gym y a las reuniones informales que tengo.

Los detalles que me enamoraron fueron los botones y las mangas evasé.

purificacion-garcia-pgsportmania-7

El bolso me costó elegir, porque los había de diversos tonos que se pueden combinar bien tambiém. Estaba entre el color negro y el  rojo (este con un acabado tipo neopreno), pero finalmente, dado que estoy siempre de arriba abajo, los viajes y demás, el negro sabía que iba a ser el que más vaya  a usar esta temporada. Como el asa tiene una raya color rojo, ya le da otro toque más alegre.

purificacion-garcia-pgsportmania-9

( Combinado con estas zapas rojas creo que queda perfecto 🙂 )

Así que esta es mi opción sencilla, cómoda y sin dejar de lado el estilo que me gusta, el “ sporty”…o lo que a día de hoy denominan una tendencia “ Athleisure”.

De hecho, fueron mis dos básicos para el pasado viaje a Ibiza, daban lluvias así que esta gabardina me vino de lujo, y el bolso todoterreno ya es mi nuevo básico de la temporada.

purificacion-garcia-pgsportmania-11

La camiseta combina el tejido de punto con uno satinado, con manguitas tres cuartos. Es muy ligera y con una caída que me encanta.

purificacion-garcia-pgsportmania-8

Pues aquí están mis primeras adquisiciones para esta temporada de Otoño. También aquí el menos es más puede convertir el outfit más sencillo y sporty, en un look muy diferente, sofisticado y

purificacion-garcia-pgsportmania-6

detalle-camiseta

Bueno familia, no me olvido de vosotros, pero estoy tomando un poquito de perspectiva estos días para afrontar la nueva temporada con más fuerza, energía y cositas nuevas.

Disfrutad del fin de semana 🙂

Gracias a mi mami por sacarme las fotitutos…si es que madres, no hay más que una.:-)

Processed with VSCO with q5 preset

LET´S GO SHOPPING!!! SPORTMANIA

It´s weekend, and it means it´s time to relax and indulge ourselves.So today  a different post, to give new ideas when renewing the closet without losing the sporty style, “athleisure” and the sporty style we like the most.

Coming back to the roots and the ” Sweat the style” hashtag I created 3 years ago.

Many of you have started your new season weeks ago, even months. In my case, I’m still in weeks of competitive break, leaving aside for a few days the rigorous planning of training and enjoying what also likes me and enjoying off season time

I have not stopped training or move. However, I´m doing other kind of activities in order to build a good aerobic and fitness condition. Group classes, easy runs, Bodybalance and even doing some basic ballet barre exercises to recover elasticity and elegant movements.
Apart from that, I´ve taken some time to go shopping and get the basic garments for this Autum /Winter season.

Basically, easy clothes, elegant but comfy at the same way. I try to get those clothes that I can combine easily with different type of looks or outfits. Not only to go to the gym classes, but also for meetings or going out.

Here my 3 new in: A classic black trench, a big handbag and a versatile combined red shirt.

 

As you can see, they´re very simple but elegant things that can be worn differently combined according to the occasion. 

I tend always to dress very with basic and timeless shades such as black, gray, white. With those three tones and adding a complementary color to any look, still my favorite choices. Simple but very comfy and useful.

The black trench coat  with satin finish, it´s really special and I can wear it everywhere;  to go to the gym or to the  informal meetings I have.

The black bag is the one you must have in your closet.For travelling, going to the gym, going shopping and even going to work. Love the handle red stripe  that gives a more cheerful touch.

So this is my chosen trends to get my sporty look. Do you ike it??

All of them are from Purificación García, and they´re available in different colors if you don´t like wearing black.

Now,it´s your shopping time.What
Enjoy the weekend 🙂