thumb_large810_537224aa-0e70-495e-ba16-5d9a3ed44405

Buenos días de miércoles. ¿Qué os pareció el post del lunes y la nueva sección de Running?, Estoy segura que con muchas ganas de salir a correr ¿Verdad?, pues para ponerlo fácil SORTEAMOS 5 DORSALES para correr los 10K homologados de la REXONA STREET RUN MATARÓ , el próximo 31 de Mayo. ¿Quieres saber cómo? Es muy fácil.

Este año, el circuito de las carreras de Rexona, recorren diversas ciudades de España con carreras de 10K homologadas por la Real Federación española de Atletismo, ni un metro más ni uno menos.

Tras su paso por Valladolid y Madrid, le toca el turno a la ciudad de Mataró, y promete ser una gran carrera, esta vez, a diferencia de las 4 anteriores ya celebradas, tendrá lugar por la tarde.

El objetivo de Rexona, es apoyar a este circuito de pruebas homologadas con su filosofía HAZ:MÁS, para todos aquellos que amamos el deporte y los retos. Nos gusta superarnos cada día, nos apasiona correr y la vida, y Rexona nos apoya en esto. 🙂

¿Quién se anima a participar en el sorteo? Es muy sencillo, solo tenemos que saber porqué sois DOERS, porqué hacéis más, por qué os coméis el mundo.

– Cuéntame por qué eres DOER en a través de la página de facebook de :ON MY TRAINING SHOES 

-Cuéntame por qué eres DOER a través de la cuenta de TWITTER  de @mytrainingshoes con el hastag #soydoer

– El próximo lunes día 26 de Mayo a las 12 pm. serán elegidos los DOERS para participar en la Rexona Street Run Barcelona-Mataró.

Toda la info relativa a la carrera:circuitos, reglamentos, bolsa del corredor y más información la tenéis AQUÍ.

Además, podéis seguir todas las actualizaciones y ver qué hacen otros DOERS en las cuentas de FACEBOOK y TWITTER de Rexona, en las que encontraréis contenidos muy interesantes para los runner.

Os espero por las cuentas de Twitter y Facebook de OMTS para ver si somos aunténticos DOERS, HAZ MÁS #soy doer 🙂

!Feliz miércoles equipo!

20140531_sorteo_dorsales_MAT