Buenísimos días a todos. Parece mentira pero ya estamos a mitad de Mayo, y pese a las intensas lluvias que hemos tenido, parece que ya por fin el Sol se va a quedar con nosotros y nos va a permitir disfrutar de salir ahí fuera a respirar aire fresco.

Y para ello, nada mejor que entrenando juntos y compartiendo experiencias, así que, tomad nota que tenemos 3 eventos la próxima semana a los que no podéis faltar.SAVE THE DATE!!!

He escrito bien, 3 eventos importantes la semana próxima, la cual promete ser realmente intensa, de manera que esta semana habrá que trabajar mucho para poder disfrutar de los mismos al máximo.

Os aviso con tiempo porque por nada del mundo quiero que os los perdáis; llevamos tiempo sin compartir entrenamientos juntos, de modo que no quería dejar pasar la oportunidad de avisaros de los eventos a los que me encantaría que asistierais.

No os olvidéis de lo más importante: aquí los protagonistas sois vosotros.

MIÉRCOLES 25 DE MAYO #BEMOREHUMAN

Lugar: Madrid Río –Puente del Rey (Metro Príncipe Pío).

Hora: 19:30 – 20:30

reebok marzo 2016

De nuevo, junto con mi amigo y compañero Iñaky García, gracias a Reebok, traemos de nuevo un entrenamiento de esos que nos gustan a todos para trabajar a nivel global todo nuestro “body” desafiándolo ante nuevos ejercicios, series y por supuesto y más importante, en un ambiente muy distendido con amigos que se juntan para entrenar.

La idea es ayudarnos a sacar lo mejor de cada uno de nosotros, pasarlo en grande y sacar toda nuestra energía a raudales.

Es apto para todos, tengas el nivel que tengas, pues siempre adaptamos cada ejericio al nivel de los participantes. Nada mejor que entrenar en grupo para descubrir que puedes dar más de lo que crees.

No hay que apuntarse en ningún sitio, únicamente venir con muchísimas ganas, botellita de agua, y haber merendado un poquito una horita antes de acudir al entrenamiento. 🙂

 

JUEVES 26 FIT NIGHT OUT

Lugar: Plaza Mayor ( Madrid)

Hora: 18:00-22:00 hs.

mayo eventos 2016 (3)

Una vez más, nuestra casa, Women´s Health lidera la noche del fitness en Madrid, la FIT NIGHT OUT en la que más de 1.000 gimnasios de la comunidad permanecerán abiertos y abren sus puertas para que puedas probar sus actividades y dejarte llevar por el movimiento.

Pero lo mejor sin duda, lo encontraréis en la Plaza Mayor, en la que, al igual que el pasado año, os hemos preparado diferentes actividades para que hagáis algo más que sudar la camiseta y brillar…para que lo paséis bien en una tarde –noche dedicada al fitness.

¿Lo mejor de todo?, estarán todas mis compañeras de la Revista Women´s Health ofreciendo diferentes actividades desde el escenario. Sin duda, la ocasión perfecta para vernos todas y entrenar juntas.

Por mi parte, si el pasado año cerraba la fiesta con una sesión de estiramientos muy especial, este año toca sacar toda la adrenalina junto a Óscar Peiró en la Masterclass de BOdyCOmbat..

Os esperamos todo el equipo de Women´s Health a todas. Me muero de ganas.

Podéis incribiros a través de este enlace: PINCHAD AQUÍ 

 

VIERNES 27 MAYO –TRAIN YOUR DIFFERENCE

Lugar: UP CLUB BILBAO

Hora: 18:00 hs

train your diference orca training

Por primera vez tengo la oportunidad de ofrecer un entrenamiento enfocado a la carrera, además de una charla técninca en la que poder atender todas vuestras dudas y preguntas, en el norte, esta vez es en Bilbao. Yessss!!!!!

Tengo ganas locas de estar en Bilbao y compartir experiencias con los amigos del norte.

Con motivo del Triatlón de Bilbao que se celebrará el sábado 28, en el cual compito ( madre mía, esperemos que mi cuerpo después de tanta fiesta llegue en buenas condiciones), Orca, como organizador del evento, no ha querido dejar pasar la oportunidad de acercar el triatlón a tod@s aquellos que lo veis desde fuera o que quizá no sabéis cómo iniciaros.

 

Sobre todo, enfocado a nosotras, las mujeres, las cuales por suerte, cada vez somos más practicando este precioso deporte. Pero no me gusta excluir a nadie, así que chicos, me encantará veros también por allí. Todos juntos somos más fuertes.¿ no creéis?

La idea es que el viernes 27 nos reunamos en las magníficas instalaciones del club UP BILBAO.

Primero haremos un calentamiento previo con ejercicios específicos enfocados a la carrera, para desde allí, correr unos 30 minutos en el segmento de “carrera a pie” del circuito del triatlón.

Posteriormente, de regreso al club, nos sentaremos a charlar un rato sobre diferentes temas:

  • cómo empezar, cómo evitar las lesiones más comunes, los errores frecuentes y lo más importante, resolver todas las preguntas que podáis tener y compartir experiencias.

Además sé que mis amigos de Orca os tendrán sorpresitas preparadas en forma de regalitos 🙂

De verdad que tengo ganas locas de este encuentro en el norte porque tengo un amor especial hacia todos los triatlones en los que he competido por allí, y los que quedan aún esta temporada.

 

Sólo tenéis que mandar un correo para confirmar vuestra asistencia a : info@orca.com

 

Hoy no puedo quedarme más tiempo con vosotros, pero prometo dejaros el vídeo subido sobre “Cómo entrenar bien con el TRX” a lo largo de la semana.

Hasta entonces, os recuerdo que ya hemos empezado de nuevo el #omtsfitnessprogram con 5 semanas de entrenamiento en guías descargables en pdf.

Os dejo las guías de la semana de preparación y las SEMANA 1 aquí 🙂

WEEK 1 TRAINING PROGRAM – SESSIONS

PREPARATION WEEK TRAINING PROGRAM

 

Anotad las fechas y coged fuerzas esta semana, que ya habéis visto que la que viene promete ser muy intensa. Menos mal que el Lunes y el martes, tengo la enorme suerte de poder disfrutar de la Costa Brava junto a otras grandes compañeras….Pero eso ya os lo contaré en detalle. ¿Os parece?

 

Pasad una bonita semana y sonreid un poquito más, actitud positiva equipo.

mayo eventos 2016 (1)