Te vas a Gustar. Este es el lema de la nueva campaña del lanzamiento de las colecciones de hombre y mujer de “running ” y entrenamiento de la mano de Sprinter. Y es que, tenemos que buscar aquello no sólo que nos haga sentir cómodos, sino con lo que nos gustemos, ¿ No os parece?

Hoy descubrimos mis favoritos de la moda deportiva Sprinter para esta primavera, pero de una forma diferente y mucho más visual!!!. No podía ser de otra manera que, entrenando conmigo. Tenemos un nuevo vídeo: GAP para corredores .¿ Te vienes?

Mi objetivo no es otro que, ayudarte a conseguir los tuyos. Y durante este camino, para mí lo más importante no sólo es que disfrutes, sino que estés alejado de lesiones y molestias que te impidan disfrutar al máximo de tu actividad.

Por ello, hoy te traigo una rutina sencilla pero muy efectiva: G.A.P. PARA CORREDORES, aunque si no corres te resultará igual de efectiva para tonificar tus piernas y glúteos, y fortalecer tu abdomen. Glúteos, Abdominales y Piernas.

5 EJERCICIOS RUTINA GAP PARA CORREDORES RUTINA GAP PARA RUNNERS moda deportiva sprinter gap para runners ejercicios gluteos Isabel del barrio sprinter rebosa sprinter

No necesitarás más material que una MINI BAND de resistencia y tan sólo 15 minutos de tu tiempo.Podrás realizarla en cualquier lugar, y en cualquier momento, de modo que no tienes excusa.

Y como sé que os gustan los vídeos, nada mejor que explicároslo en vivo para que practiquéis esta sencilla rutina de GAP para corredores, y no corredores.

Te traigo un vídeo muy pero que muy chulo con el que no sólo verás las prendas sino que te enseño cómo algunos de mis ejercicios complementarios a las sesiones de carrera favoritos para evitar las temidas lesiones. Pero también para tener unos glúteos y piernas tonificados y abdominales fuerte.

Dale al play por que te va a gustar 😁

 

¿ Por qué entrenar esta rutina?

Como hemos visto en otros artículos, una parte fundamental a la hora de organizar tus sesiones de entrenamiento si eres corredores, o si no lo eres, es el ENTRENAMIENTO DE FUERZA.

Si bien estos 5 ejercicios de GAP son sencillos y no trabajamos con cargas, nos ayudan a mejorar el tono muscular del tren inferior así como del Core, tan importante para mantener una correcta postura y movernos mejor.

Podéis encontrar un trabajo más específico de GLÚTEO con ejercicios como el HIP THRUST, y los ejercicios de ACTIVACIÓN DE GLÚTEO.

Si os quedáis con ganas de más, me encantaría si te unes al canal de Youtube para no perderte nada de los entrenamientos 💪🏻

 

¿ Cuántas veces por semana hacer esta rutina GAP para corredores?

En principio, dependerá del tiempo del que dispongas para entrenar, así de cómo tengas el resto de tus sesiones planificadas.

  • Con 2 – 3 días por semana en días no consecutivos, resulta efectivo y notarás pronto los beneficios de la misma.
  • También puedes incluir estos días ejercicios a modo complementario a tus sesiones de carrera de baja intensidad, o bien aquellos días que no puedes ir al gimnasio.

Y con la llegada de lla primavera y el cambio de armario, te dejo varias opciones para que busques algo de inspiración 😊

Encontrarás todos mis FAVORITOS AQUÍ. ¿ Cuáles te gustan más? Elige aquello que provoque que #tevasagustar

Los que lleváis más tiempo conmigo, sabéis que, en lo que a moda deportiva se refiere, tiendo a llevar siempre colores neutros, o prendas monocolores, huyendo un poco de algunos estampados que siento que no me favorecen mucho.

También es verdad, que a veces vemos ciertas prendas que nos gustan, pero con la que no nos imaginamos a nosotros mismos hasta que nos las probamos. Os animo a probar cosas nuevas siempre que os hagan sentir bien.

Todos a probar esta sencilla rutina de 5 ejercicios GAP para Corredores y me contáis qué os ha parecido.

5 EJERCICIOS RUTINA GAP PARA CORREDORES RUTINA GAP PARA RUNNERS moda deportiva sprinter gap para runners ejercicios gluteos Isabel del barrio sprinter rebosa sprinter

Agradecimientos: A Martin Giachetta por abrirme las puertas de su casa para la grabación, y a Nico ( Nico Fit Cook), que además de ser un maestro en la cocina hace vídeos así de bonitos.