Y llegó Noviembre, y por fin los árboles se desvisten, dejan caer sus hojas, para volver a empezar. Y aunque hemos llegado un poco más tarde, el Otoño está entre nosotros, y puede ser el momento perfecto para re- inventarse.

Os traigo un editorial especial en el que vamos a trabajar juntos y dejar que lluevan las ideas. Toca reinventarse equipo ¿ Os apuntáis?.

Como cada año por estas fechas, la entrada del Otoño suele coincidir con el final de mi temporada deportiva. Además, a primeros del mes de Noviembre, el cumpleaños del que fuera un nuevo camino en mi vida profesional, la creación de “On my Training Shoes- Sport Coolture”.

Digamos que se junta todo, y es por ello que, toca  momento de reflexión, evaluación y tratar de salir de la burbuja en la que nos encontramos y buscar un lugar alto desde el que observar con perspectiva.

¿ Soléis hacer este tipo de cosas de vez en cuando?. Creo de verdad que es un ejercicio complicado pero que si nos permitimos hacerlo, puede venirnos muy bien para seguir avanzando.

Aunque este ejericio intento practicarlo en varios momentos puntuales a lo largo del año, es por estas fechas, con el cambio de estación, cuando más me focalizo en cómo poder seguir aprendiendo y aportando. El típico tópico de reinventarse o morir, tal cual.

 moda estilo style isabel del barrio fitness blogger trends tendencias invierno

La idea principal, cuando decidí abrir este espacio y las redes sociales, era transmitir lo poco o mucho que sé en materia de fitness, entrenamiento y rendimiento, con el fin de poder ayudaros en el camino hacia vuestros retos personales. Transmitir además cómo vivo el deporte, el camino, mi concepto SPORT COOLTURE, del que ya os he hablado alguna vez.

Si echamos la vista atrás, os daréis cuenta que en estos 4 años, nos han sucedido mil cosas. Hemos vivido experiencias muy intennsas, decepciones, muchas alegrías, hemos conocido gente increíble, hemos crecido personal y profesionalmente… Quiero pensar que todos hemos vivido intensamente en este tiempo.

Siempre os he dicho que formamos un gran equipo, y que el trabajo individual no sirve si no para hacer más grande al resto del equipo.

¿ Y todo este rollo?. ¿ Para qué?

Pues es algo muy sencillo, o al menos como lo concibo: no vale con quedarnos esperando a que las cosas sucedan; no vale con conformarse, no vale no querer aprender más, no vale con quedarse en el mismo sitio.Hay que aprender a adaptarse, ser flexible. Es otra de las cosas de las que os hablo en mi libro ” Correr es Algo Más”

A lo mejor crees que es la posición más cómoda, y probablemente lo sea. No te digo que no. La pregunta es: ¿ Es la posición que te hace sentir feliz? Si la respuesta es afirmativa, perfecto.

Pero apuesto a que, en algún lugar de tu interior hay algo que de verdad sabes te haría sentir mejor contigo mismo, y por tanto, podrías aportar más a los que te rodean.

Piensa en ello unos segundos.

adidas women isabel del barrio onmytrainingshoes moda deportiva adidas athletics reinventarse

Es algo que me pregunto muchas veces. Hago reflexión de los avances que he dado en los últimos 12 meses: he escrito y publicado un libro, he cursado un Postgrado Universitario para aprender más y dar un mejor servicio a los deportistas con los que trabajo; he sido más consistente con mis entrenamientos y he hecho una temporada buena… Hemos lanzado esta nueva web mucho más variada, intuitiva y con más servicios para ponéroslo fácil…

A nivel personal, he aprendido a ser más paciente, ir con menos estrés por la vida, dormir más para poder sonreír más y tomarme las cosas con más calma. (No sabéis qué bien sienta :-)).

Pero claro, vivimos en un mundo en el que las cosas suceden tan rápido, los cambios se producen a velocidad vertiginosa, que, nos resulta imposible mantener ese ritmo casi a umbral tanto tiempo. No sé si me explico.

Salir de esa burbujita, dar al botón de APAGAR, y restaurar un nuevo sistema operativo en nuestro modo de hacer las cosas, cuesta. Es así, pero sin duda, algo que no debemos dejar pasar.

Y en todo este proceso, es cuándo nos hacemos preguntas de todo tipo: “¿Lo estoy haciendo bien?, ¿Realmente transmito aquello que quiero?, ¿Aporto cosas de valor o soy una petarda más del mundo 2.0?, ¿Cómo podemos hacer para captar la atención e influir y aportar de verdad al resto del equipo?”

Y es aquí dónde entre todos intentamos poner ideas en común. !!!Sonreid que estáis más guapos!!

adidas women isabel del barrio onmytrainingshoes moda deportiva adidas athletics reinventarse

No os niego que tengo mil ideas en la cabeza, escritas sobre papel, con ganas de ponerlas en marcha. Pero no me da el tiempo para más e intento atender a lo importante primero e ir poniendo en marcha todas esas ideas-proyectos cuando tengo tiempo de verdad para hacerlo.

Quiero retomar los temas de NUTRICIÓN, MODA DEPORTIVA, crear un NUEVO OMTSFITNESS PROGRAM,y otras cosillas que iréis viendo.

El canal de Youtube está empezando a ser más activo y me gustaría saber si los vídeos os gustan, los encontráis interesante o por el contrario súper aburridos…Soy toda oídos para escucharos y ojos para leeros.

Mi propuesta es fácil y me encantaría que me echaseis un cable.

Me gustaría que me ayudáseis a continuar este proyecto, sin dejar de lado claro las señas de identidad ( eso jamás d elos jamases…no dejéis de ser vosotros mismos).

Quiero escucharos, sabér qué temas os interesan, qué contenidos buscáis en INSTAGRAM, o en el restos de redes sociales. Qué cosas os gustan, pero también cuáles no… Crítica constructiva, es todo más sencillo, jejeje

En fin, lo que se os ocurra. Estoy segura que entre todos sacamos ideas muy molonas e interesantes.

¿ Me ayudáis entonces? Gracias mil 🙂

Pues mis ojitos están para leeros.

 

“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio”. Charles Darwin