SENTADA-GRADAS-CUERPO-2

Muy buenos días equipo. ¿Qué tal ha ido el fin de semana?, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. No sé vosotros, pero las ganas de tomar unos días de descanso, entrenamiento, sol y playa, me invaden, pero antes de ese merecido descanso, hay que hacer los deberes. Eso es lo que hice el sábado, ensayar y repasar movimientos, con lo nuevo de Under Armour, ¿Lo vemos?

(Scroll down for English version)

A dos semanas del comienzo de la temporada de triatlón, son muchas sensaciones y pensamientos los que me invaden. A veces las cosas no salen como a uno le gustaría. Hasta hace 4 semanas, seguía todos y cada uno de los entrenamientos planificados por mis entrenadores, una buena alimentación y me encontraba llena de energía. Sin embargo, un día empecé a sentir molestias en la zona del aductor, y desde entonces hasta hace apenas dos días, no he podido tener movilidad casi total en el tren inferior y por una vez en mi vida, he hecho caso a las indicaciones. Madre mía qué duro es eso de estar en “reposo”.

SENTADA CAPUCHA

Así, lo que iba siendo una preparación excelente, se ha visto interrumpida, con el consecuente daño emocional que estoy aprendiendo a gestionar.

Como cada sábado, como con mi familia. No hay nada mejor como estar con la gente que quieres y disfrutar de momentos únicos. Aunque el sol apareció radiante el sábado, por la tarde se nubló un poco y aproveché a dedicarme un ratito a pensar en las últimas semanas y en los próximos días. Creo que mi psique necesita un merecido descanso. En unas horas rumbo a la costa,qué ganitas.

nueva

Es importante pasar ratos con uno mismo, de calidad, y ordenar emociones, pensamientos, deseos, valorar lo que hacemos,tenemos y si estamos haciendo las cosas bien.

Cuesta reconocer que las cosas no van a salir como estaban planeadas, sin embargo, hay que buscar el lado positivo de las mismas y aprender. ¿Queréis saber lo que he aprendido en estas cuatro semanas?, a ser paciente y ser realista ante los hechos.

En todo caso, tengo dos semanas por delante para trabajar y disfrutar de una semana alejada de la ciudad, disfrutando de los entrenos, del sol, del descanso. A llenar los depósitos de energía.

Bueno, estos son los momentos capturados por mi hermano el pasado sábado en mi momento de ensayo: prueba – error,espero que os gusten.

seated

Varias semanas viendo el partido desde el banquillo y con ganas infinitas de salir a correr. Cuando un deportista ha de estar en reposo, lo que le sobra es tiempo para reflexionar, y mi lugar perfecto ha resultado ser este campo de fútbol lleno de niños. El deporte da vida, y cuando no se puede hacer todo lo que uno desea, vienen las frustraciones y falta de motivación. Sin embargo, ahora es el momento reflexionar, de ensayar lo entrenando hasta la fecha.

nueva 2

SENTADA GRADAS

Un poco de técnica de carrera con ejercicios como el skipping, a ver qué tal respondía mi pierna derecha. Ahí va, poco a poco.

SKIP OK

ESPALDAS

GRADAS 2

Visualizar objetivos, repasar las correcciones de técnica en el agua y en la carrera,ahora ¿Qué tal sí bailamos un poco? Creo que sin la danza, la vida pierde sentido. Bailar te hace sentir libre. Go! Pues a liberar tensiones -:)

SALTO

SALTO B

Bueno, el look elegido no podía ser más idóneo para mi tarde de relax,ensayo de mi técnica de carrera y estiramientos, y es que la nueva colección de primavera verano de Under Armour, tiene estas prendas “soft” que me tienen enamorada. Me recuerdan muchísimo a mi época de danza, y claro está que ese fue el espíritu de esta sesión.

Los pantalones tipo capri, anchitos y con ese rollo que llevamos las bailarinas durante las horas de ensayo. Es decir, súper cómodos,ligeros y con libertard de movimiento. Me he venido arriba desde que Misty Copeland ( solista del American Ballet Theatre) es la nueva embajadora de Under Armour.

La camiseta es lo más, puedes cortarla y customizarla a tu gusto, como os mostré el día de presentación de las oficinas de UA Madrid ( ver fotos); como la estrenaba, no me atreví aún a cortarla,habrá que esperar un poco más.

Aunque parezca mentira,el sábado por la tarde se nubló un poco y como además quería comprobar el funcionamiento de mis piernas con algunos ejercicios de técnica de carrera, no dudé en llevarme esta chaqueta de running, perfecta para días en los que no se sabe cómo va a cambiar el tiempo. Es de corte ajustadito y no pesa nada, súper ligera, así que encima de la camiseta me pareció la solución perfecta. ¿Qué os parece el outfit?

Para completarlo y en los mismos tonos que la camiseta, mis UA Micro Monza G, con las que corrí la media universitaria. Son súper ligeras, con un drop de 4.0 y muy muy cómodas.

ESTIRAMIENTO PIERNA

Bueno, pues tras esos momentos de pensar, ensayar mentalmente todos y cada uno de mis próximos movimientos y visualizar objetivos, a pasar un rato divertido con ejercicios sobre el césped, y dejar que la bailarina que llevo dentro hiciese el resto.DANCE MOOD.

Y ahora, a disfrutar del lunes y de cada uno de los días de la semana. LET’S DANCE AND TRAIN. Besitos mil a todos.

SENTADA RIENDO

Good mornig team, How was your weekend? I hope you have enjoyed as much as I did. Easter holidays are coming Very soon and I’m looking forward to having some rest days outsider the city, enjoy the coast, sea and sunny days and breath air fresh. Perfect days for training.

Before that, I spent Saturday afternoon thinking about my next objectives, competitions, trainings and how last 4 weeks have been because of my leg injury. Because of that, I was recomended to take rest, I haven’t be able to run. As you can imagine, not training for an atlethe means sad mood. It’s difficult to find the motivacion, however It’s important to see the bright and positive side of the things.

That’s what I did last Satuday;Firstly I took my time to think, after that, I let my dance mood, the ballet dancer I’ve inside, to set it free and feel the happiness of dance movements.

That’s the outfit I chose for that moment. New Spring/ Summer Under Armour Collection. Perfect fit for dance mood. Do you like it?

Under Armour Total look:

Jacket:Women’s UA Qualifier Woven Jacket

If you’re looking for a lightweight running jacket, this is it. It’s durable. It’s breathable. And it’s wind- and water-resistant. That means you can keep your routine going even when the weather gets rough. Just zip on over your favorite tank or T-shirt, flip the hood up, and get after it.Semi-Fitted: A slimmer athletic cut that delivers better mobility by eliminating the bulk of extra fabric. It’s also breathable and lightweight.

Pants: Women’s UA Rollick Capri

French terry capris? Yes, please. This super-lightweight fleece transitions perfectly from the warm days to cooler nights. And it’s incredibly soft too. Only question is, what color? Semi-Fitted: A slimmer athletic cut that delivers better mobility by eliminating the bulk of extra fabric

SENTADA GRADAS CUERPO 2