EditorialOctubre

image

Y por fin salió en sol. No podía dejar pasar los primeros días del mes de Marzo,sin la nueva editorial.Así,se abre paso está semana con las primeras flores y las buenísimas temperaturas. Se empieza a sentir la primavera y la vitamina solar aumenta las pasiones.

El tiempo pasa tan rápido, que desde mis primeros posts en pleno mes de otoño, hasta ahora, sólo han pasado 4 meses, y la ilusión que tengo cada día es más grande gracias a tod@s los que estáis ahí. No tengo palabras suficientes para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros; a los que están cada día a mi lado ayudándome en mi laboratorio de sueños e ilusiones, a los grandes que tengo la suerte de tener al lado para seguir aprendiendo y creciendo cada día, y a vosotros que estáis al otro lado formando parte de este proyecto que va creciendo.

Bueno, ¿Y qué nos traerá la primavera?, ya sólo la alegría que me dan los días más largos, el sol y estas temperaturas, no os podéis hacer a la idea,del chute energético tan brutal que supone para mí.Dicen que la ” primavera la sangre altera”, y creo que las pasiones también. Cada día amo más lo que hago y mis ganas de compartirlo con vosotros se acrecientan.

En breve, sonará el pistoletazo de salida de las primeras competiciones nacionales de triatlón, y eso, tiene que quedar plasmado de un modo u otro. Próximamente estrenaremos nueva sección súper chula, cargada de vídeos, ¿ Lo adivináis?

Por otro lado,seguiremos dándole duros a los entrenamientos y con los vídeos explicativos como muchos me habéis pedido,¿Qué os parece?

image

En cuanto a las tendencias, ya se empiezan a ver nuevos colores, más alegres y vivos para vestir las calles,el gimnasio y todo lugar allá donde se vaya.Con ganas de vestir de corto , porque el invierno y esos días tan grises,apenas nos han dado tregua.El sol ha llegado,y esta vez parece que viene para quedarse.

La tendencia clara sin duda, son nuestras ganas de salir ahí fuera y movernos, correr, surfear, saltar,liberar endorfinas…disfrutar del deporte cada uno a nuestra manera, pero todos unidos por lo mismo: PASIÓN POR LO QUE HACEMOS.

La semana próxima viajaré a Barcelona para trabajar en un par de cosillas y espero que todo vaya genial para poder enseñárnoslo pronto.

El pasado miércoles, así sin pensar, me inscribí en la media maratón de Ciudad Universitaria, para entrenar un poco. La constancia ha hecho que en 5 semanas haya bajado mi tiempo en algo más de un minuto, Sufrí, casi lloré, me reí, y al final, todo llega. Poned pasión, las cosas salen mejor -:)

Bueno, pues en pocos días daremos la bienvenida a la primavera. Sigo trabajando para transmitirlos todas mis ilusiones, experiencias, entrenos, y todo aquello que me mueve. Mi cabeza es una factoría de ideas que no cesa ni un instante,pero sabed que seréis los primeros en saberlo.

Pilas cargadas, vitamina D, modo PASIÓN POR LO QUE HACEMOS ON y a disfrutar. Enjoy the ride -:)

image

image

Top: Under Armour / Shorts: Under Armour / Running Shoes: Mizuno Wave Rider 2013