Buenísimos días a todos equipo. ¿Sabéis que llevamos ya 5 semanas juntos entrenando con el #omtsfitnessprogram?, No sé a vosotros, pero a mí se me han pasado volando, mamma mía !!! 🙂

Vamos a despedir este grandísimo mes de Julio con la última semana del plan de entrenamiento. Toca poner los límites a prueba y encontrar la mejor versión de nosotros mismos. Sólo tenemos una opción, darlo todo y disfrutar al máximo. Let´s go team!!!  #OMTSFITNESSPROGRAM WEEK 5 BETTER TOGETHER

 

stretch in the beach

Madre mía, cuando comencé con esta idea de ayudaros a planificar vuestras sesiones de entrenamiento y realizar un programa fitness completo y variado dirigido para todos: corredores, triatletas, aquellos que se están iniciando en una vida fitness… ( para no perder el ritmo, sentir las mejoras en el nivel cardiovascular y en el sistema musculo esquelético…y sobre todo, no dejar de entrenar por falta de tiempo, de materiales), sin duda, no pensaba que realmente iba a ayudarnos tanto.

Cada día más contenta de ver vuestros avances y progesos a través de las redes y leer vuestros comentarios 🙂

Llevamos recorridas ya 5 semanas con una sesión completa diaria, planifica en función del entrenamiento del día anterior y posterior, respetando siempre los tiempos de descanso, intensidades… 35 días eh? se dice pronto, y aún nos quedan 7 más.

Esta semana cerraremos este mesociclo de entrenamiento de 5 semanas, más la semana preparatoria y la idea no es otra que la de evaluar y analizar si efectivamente nuestro nivel de fitness ha mejorado, nuestras sensaciones mejores respecto a las semanas anteriores, y se han producido las primeras adaptaciones neurofisiológicas: mejora capacidad cardio-respiratoria, pérdida de masa grasa en favor de masa muscular, descenso del ritmo cardíaco en reposo..

Os estaréis peguntando qué nos espera esta última semana,¿verdad?; que sin duda será muy muy intensa, siempre y cuando trabajemos atendiendo a los objetivos de cada sesión, siendo el más importante, entrenar ofreciéndote tu mejor versión.

No he añadido ningún entrenamiento nuevo por una sencilla razón, tenemos que terminar de afianzar los ejercicios y entrenamientos realizados las pasadas semanas. Ahora que ya dominamos la ejecución de los ejercicios, podremos focalizarnos y centrar toda nuestras atención en realizar el mayor número de repeticiones posibles, aumentar la intensidad y / o duración de los entrenamientos…en definitiva centrarnos en entrenar dando lo mejor.

Aquí tenéis la última GUÍA DESCARGABLE 5ª SEMANA, 🙂

Lo más importante para enfrentarnos a esta semana, es tener ACTITUD Y PASIÓN por lo que hacéis y ganas de seguir mejorando. Al ser la última, la intensidad vendrá marcada por la duración de los ejercicios, así como por el número de repeticiones.

mariodelarenta

Ya he recibido algunas fotitos de vuestros entrenamientos diarios, y me gustaría recibir también vuestras experiencias, comentarios, así como si habéis notado mejoras en vuestro nivel de fitness y rendimiento, y en vuestro cuerpo. Estatan ideal es de Vio y Juanan, DELARENTARUNNERS

¿Qué pasará cuando acabemos el programa? Aún queda verano por delante, y podéis empezar de nuevo subiendo el nivel de intensidad, el peso de las cargas…la cuestión es no dejar de progresar y tener herramientas de trabajo para cuando estéis de vacaciones o en casa.

Por otro lado, en el blog tenéis un montón de entrenamientos aún por descubrir y que os están esperando con muchas ganas.

No dejéis de lado la parte de nutrición, y cuidadad vuestra hidratación a lo largo de todo el día, no sólo cuando vayáis a entrenar, pues necesitamos tener al cuerpo hidratado máximo con las altas temperaturas que tenemos.

jump in nike

Por lo demás, disfrutad de cada pequeño gran salto que déis y de las vacaciones, que os las habéis hanado.

nos vemos por INSTAGRAM,FACEBOOK Y en mi canal de YouTube para no perdernos nada, 🙂

Feliz semana y a por ello. Mandadme y compartir fotos .

Os dejo, que tengo clases de bici y ya voy tarde!!!

paiseje

Fotito desde la piscina de la casita en la que pasé unos días con mi familia, en breve os cuento cómo podéis aprovechar vuestras vacaciones al máximo y venir con las pilas cargadas además de otros proyectos y cositas súper interesantes, así que no os libráis de mí. Permaneced conectados, aunque sólo sea a ratitos 🙂