Buenísimos y calurosos días. Nueva semana del programa fitness de este verano, y promete. Os he preparado nuevos ejercicios, nuevos videos, tips de nutrición…¿Quién se anima a lucir cuerpo fitness todo el año? 🙂

Good morning Friends. New week, new day, new opportunities and..new sessions for the 2nd week of the 6 week fitness training progra,. New materials, exercises, videos, healthy tips and more. Join the movement? 🙂

A veces esperamos a que las cosas suceden, y en ocasiones, ocurren…Pero he de deciros, que si queremos un cambio en alguna faceta de nuestra vida, éste sólo se produce si nos concentramos en ello con todas nuestras ganas y trabajamos por ello.

Tener un cuerpo sano, fuerte y esbelto, lamentablemente no se consigue de un día para otro, no existen dietas milagro, ni entrenamientos milagro de 20 minutos en semana. Para ello nuestra mente y cuerpo requieren mucho más: compromiso, esfuerzo, constancia, nutrición saludable y una mente positiva con ganas de enriquecerse continuamente.

Si opinas lo mismo, vamos bien. Lo más difícil es dar el primer paso a iniciar el cambio, y se convertirá sin duda en el paso más importante de todos.

Seguimos caminando en nuestro programa de entrenamiento fitness de 5 semanas ( +1 previa de preparación). Si aún no has empezado, don´t panic!!! Siempre hay tiempo para dar el primer paso. Aquí tienes las dos primeras semanas 😉

Semana Preparación

Semana 1 Programa Fitness entrenamiento

Esta semana, es un poquito más intensa porque introducimos nuevos ejercicios en las rutinas.

Os traigo más vídeos de las sesiones para poder ver la ejecución de los ejercicios, y además, los TIPS DE NUTRICIÓN para estas próximas semanas. Están diseñados por una experta nutricionista,( Dtra. Vidales de Nutrimedic) en función de la intensidad de cada semana. Una alimentación sana y equilibrada nos garantizará sentirnos bien por fuera y por dentro, además de tener energía a raudales.

Podéis verlos aquí: NUTRITION TIPS WEEKS 2& 3

Como cada semana, ya podéis descargaros las sesiones en PDF con imágenes de cada ejercicio y los vídeos pinchando aquí abajo:

Pero aún tenemos más. 🙂

Nike nos invita  a unirnos al movimiento #findyourfast a lo largo de este verano, con el fin de que podamos correr nuestra milla más rápida (estoy segura lo conseguiremos). ¿Qué mejor manera que mejorar nuestra velocidad a través de las sesiones de fuerza, flexibilidad y carrera que estamos haciendo?. Así, lo propongo, para nuestras sesions CARDIO DE CARRERA es usar la aplicación de Nike + de running. Es una excelente forma de ir registrando nuestros kilómetros, ritmos, y poder retarnos cada día  air un poquito más rápido.

IMG_4109

[youtube id=”iX_FsZTIOsE”]

NIKE FIND YOUR FAST

Todos los conjuntos son de Nike Woman,y las zapas son mis favoritas, las Nike free 4.0. Las de estampado cebra de los vídeos, son las NIke free 5.0 Trainning. 🙂