Buenísimos días  a todos. Empezamos el verano como se merece, con nuestro nuevo reto de 5 semanas para seguir fuertes y sanos este veranito: #omtsfitnessprogram  – intro week. Vamos con la semana de preparación, la guía de los ejercicios de estos próximos 7 días y vídeos para que esté todo súper clarito. Yo ya lo he probado, ¿Quién se anima?

Summer starts in the best way sporty people love, just training more and improving our performance. 5 week program is almost ready, but first, an adaptation week plenty of workouts is ready for you. Are you in?

En primer lugar, quiero daros las GRACIAS  a todos por la gran respuesta que habéis mostrado antes este programa de entrenamiento para este veranito. Aún no he tenido la ocasión de daros las gracia spersonalmente a través de vuestros mensajes de Instagram, del blog y en Facebook…de manera que aprovecho para deciros que me hace realmente feliz saber que os interesa , os apetece y tenéis ganas de seguir entrenando conmigo. so, so happy 🙂 🙂

Si no sabes de qué va esto, tranquilo, puedes echar un vistazo al post anterior en el que lo explico : SUMMER FITNESS PROGRAM

Al lío. Esta semana es de adaptación y sin excepción debemos hacer todas y cada una de las sesiones.

Ruego disculpéis la edición, pero aquí la que escribe, ya no “da pa más”, y espero esté todo bien explicadito.

La GUÍA DE EJERCICIOS SEMANA -1 E INSTRUCCIONES BÁSICAS en PDF podéis descargarla pinchando aquí abajo.

Veréis que muchos ejercicios se repiten a lo largo de la semana, con el fin de aprender a ejecutarlos a la perfección. Ya sabéis que vamos de menos a más, y siguiendo el principio de progresión okis?

Aunque encontraréis links a los vídeos y posts anteriores en la guía, os resumo los deberes de esta semana:

  • Lunes (hoy): Circuito tren inferior, brazos y abdomen Con vídeo incluído para que veáis la ejecución de cada movimiento.

[youtube id=”cwfnY7xgGJs”]

  • Martes: Trabajo de fuerza con series
  • Miércoles : entrenamiento interválico Alta intensidad (podéis recordar y ver el vídeo del post HIIT )
  • Jueves: Power Yoga Isométricos
  • Viernes: Reto Tabata
  • Sábado: cardio boost
  • Domingo SESIÓN OPCIONAL: repetimos la sesión del lunes // DESCANSO TOTAL

Por favor, leed bien las indicaciones antes de comenzar para que no haya ninguna duda.

Cada sesión comienza con un calentamiento cardiovascular y finaliza con unas bajada de pulsaciones y estiramientos.

De momento, podéis realizar alguno de los estiramientos de estos vídeos de mi canal de YouTube.

Estaré encantada de ver vuestros progresos, resolver vuestras dudas y aquello que necesitéis. Las fotos que subáis deberán llevar los hasta #OMTSFITNESSPROGRAM   #ISAFITNESSPROGRAM para poder ir viendo vuestras fotos. Estaría bien si además me eqtiquetáis, sobre todo en Instagram, porque es la única manera que tengo para poder hacer un buen seguimiento, pues sabéis que las notificaciones no se guardan.

Por lo demás, estoy súper nerviosa y con muchas ganas de hacerlo con vosotros 🙂 Espero que sintáis los progresos y sobre todo, que aprendáis y lo paséis súper bien.

Besines mil a todos y feliz semana. A sudar con estilo se ha dicho.

(fotografía de Eduardo García para Women´s Health España)