OMTS Team

¿QUÉ ES EL OMTS TEAM?

On my training shoes no solo es mi casa, también es la de casa de todos aquellos que amáis el deporte y que queréis que forme parte de vuestra vida.

Por ello, quiero que este sea el espacio del OMTS team, mi equipo, mis guerreros, mi familia en la web.

Esta sección será una tribuna para que destacados deportistas, entrenadores, fisios, nutricionistas… compartan sus conocimientos con todos vosotros a través de interesantísimos artículos.

No solo ellos, porque esta tribuna también estará abierta a deportistas aficionados que, como bloggers invitados, compartirán sus experiencias, las dichas y desdichas por las que pasa en su día a día un deportista popular.

¡Pero eso no es todo! En esta área también he creado el CLUB OMTS, un apartado exclusivo para los amigos que más confían en esta web. Se trata de un servicio premium desde el que se podrá acceder a productos y servicios exclusivos, descuentos especiales, ventas reservadas…

FITNESS PROGRAM

En este apartado, encontrarás un programa de entrenamiento en el que resumo muchos de los ejercicios que os comparto a lo largo de esta web.

El objetivo no es solo que tengas un plan de rutinas variadas y establecidas con un plan de sesiones coherentes, sino que entiendas cómo responde tu cuerpo cuando las sesiones están previamente establecidas siguiendo un orden adecuado de trabajo, respetando los períodos de descanso, recuperación e intensidades. De este modo, verás y sentirás cómo mejora tu nivel de fitness a lo largo de las 5 semanas.

¿Te animas a ponerte en forma en 5 semanas?

 

Ir al plan

OMTS CLUB

PRÓXIMAMENTE

Disfruta de entrenamientos, eventos, ofertas y ventajas exclusivas haciéndote miembro del OMTS Club.

Se trata de un área premium reservada aquéllos que más confiáis en mi, donde podréis acceder a un montón de contenidos, productos y servicios exclusivos.

¿A que tiene buena pinta?

Pues, no hará falta esperar mucho, porque a la vuelta del verano ya podréis disfrutar del OMTS Club.

 

Lo único imposible es aquello que no intentas
© Isabel del Barrio - 2017

Pin It on Pinterest

Share This