Nike road to Sansilvestre Dia 5 Torre de cristal-123

Buenísimos días a todos. ¿Cómo se presenta la semana?, con la Nochebuena de por medio y seguro que infinidad de planes. Todo es organizarse y ponerse poquito a poco.

La organización lo es todo, puede llevarte a tener una vida más tranquila o por el contrario a ir con el caos a todas partes, como me ocurrió la semana pasada. ¿Cómo sobrevivir a una semana NON STOP?, Pues creo que solo hay una cosa, con PASIÓN por lo que haces.

La semana pasada fue sin duda alguna, la de mayor actividad en lo que va de año, y eso que normalmente no paro quieta un segundo, fue una auténtica locura. ¿Lo mejor de todo?, la intensidad con la que viví cada uno de los momentos, de manera que hoy los comparto con vosotros.

TRAINING SHOES

Como sabéis, NIKE ha estado organizando diferentes entrenamientos especiales de cara a la San Silvestre Vallecana el próximo día 31 de Diciembre. Hoy confieso que siempre me he negado a correrla, no me preguntéis por qué. Bajar a Madrid, y luego con las prisas reunirme con la familia, es algo que siempre me ha tirado un poco para atrás, de manera, que cada 31 de Diciembre, al igual que en  Nochebuena, siempre he hecho mi propia San Silvestre, saliendo a correr 10 K a tope, sola, con mi música y haciendo repaso de lo que ha sido el año.

No hay nada que me guste más, que esos momentos de estar con uno mismo. El pasado año, que hizo un 31 de diciembre realmente malo, no os podéis imaginar con la de corredores que me crucé por el camino bajo la lluvia.Denominé la salida como “Esos locos que corren”, y quizá aquello era un indicio de lo que pasaría esta año.

Bueno, que me lío y no hay quien me pare. Pues bueno, este año, sí, he decidido correrlas con  Acostadeentrenar, que me va a hacer de libre para sacarme los ojos.

Todo empezaba el pasado 13 de Diciembre con un entrenamiento especial: BEAT YOUR MARK, batir nuestra propia marca en un 1.000. Sin duda, el escenario invitaba a darlo todo, ya que se celebró en la mítica pista de la Ceniza de la Universidad Complutense de Madrid.

Nike nos tenía preparado a todo su equipo de atletas profesionales para poder compartir con ellos dudas, preguntas, peor sobre todo, ellos nos marcarían el paso en función del tiempo estimado que quisiésemos batir.Allí estaban entre otros: Nuria Fernández, Jadilla Rahmouni, Sebas Martos y Luis Alberto Marco.

MARCO

Con mi incombustible Clara, de Yo no Corro Vuelo, me convenció para ir en el grupo de 4´el kilómetro. Madre mía, y yo que llevo sin hacer un entreno de series en condiciones. Pero allí estábamos y allí que lo dimos todo, aunque vamos a intentar bajar esos tiempos.

image (4)

Fue una experiencia realmente increíble, pese al frío que hacía. Encontrarme con otros corredores que nos seguimos a través de las redes sociales, compañeros y amigos, pero sobre todo, tener la suerte de conocer en persona a grandes profesionales del atletismo español, hicieron que nuestra motivación saliese a raudales y allí todos pudimos batir nuestra propia marca.

WERUN MAD

Estas chicas son lo más, energía y sonrisas por todos lados 🙂

nike 13

Aquí Susana (@susa_nita72) , Raúl (@raul365run) tras ese 1.000 a muerte. Raúl, jefazo que corre por debajo de 3´nos está retando a bajar nuestra marca del pasado sábado antes de la #werunmad

Como cada domingo, toca organizar y planificar la semana, y ya apuntaba maneras.  La agenda estaba a tope, al margen de las clases y entrenamientos personales, algo grande iba  a pasar.

Tras 3 meses de secreto y con una ilusión infinita, arrancamos el martes con este nuevo proyecto que es ser parte de la familia de WOMEN´S HEALTH. Mis amigas y compañeras (Paula, Sara, Ana y Blanca), estuvimos todo el lunes muy nerviosas, enviándonos mensajes y expectantes ante lo que sucedería el martes, preparando nuestros posts de bienvenida y en mi caso, intercambiando llamadas y mensajes con el equipo de redacción de la revista para que todo estuviese perfecto.

Fue un día de locos, nervios. Ninguna de nosotras habíamos visto el reportaje de la revista, ni las fotos, ni el vídeo…por lo que realmente estábamos súper nerviosas. Tanto es así que no pude esperar al martes para ir a quiosco y me descargué la revista en iTunes a las 12 de la noche del lunes. ¿Ya tenéis la vuestra?

Desde aquí, quiero aprovechar a daros las GRACIAS  a todos y cada uno que me habéis escrito por INSTAGRAM, os aseguro que aún no doy crédito de la buena respuesta y el cariño de vuestros mensajes. He intentado contestaros a todos, pero seguro que se me han pasado algunos, y desde aquí, quiero enviaros un beso fortísimo y daros de nuevo las gracias por lo bien que me hacéis sentir.

El martes fue un estallido de emociones, llamadas, mensajes, reconozco que me sentí totalmente desbordada y con los sentimientos a flor de piel, y encima con reuniones.

Nada mejor como entrenar el miércoles con una increíble persona, Alma Obregón, la conoceréis por Alma Cupcakes, una corredora todo terreno con la que entrenar se te hace mucho más fácil. Fue un verdadero placer escuchar sus experiencias y la de cosas que ha vivido a través de carreras de ultra-distancia realmente increíbles. Lo dimos todo en un entrenamiento que había preparado bastante completo de trabajo en circuito de fuerza – resistencia alternado con trabajo aeróbico de alta intensidad. Ya estoy deseando repetir de nuevo.

Pero la cosa no acaba ahí, al más puro estilo de “Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios”, el jueves venía aún más cargado: dos clases de bici a primer ahora de la mañana y luego sesión de fotos para los próximos número de la revista, y yo con semejante careto de no haber dormido más de 4 horas…Madre mía, si es que eso no puede ser. Pero bueno, son momentos en los que al final lo pasas bien y el sueño desaparece.

De un lado para otro con los “training shoes” puestos todo el día, quedaba aún lo más esperado de la semana…

Entrenamiento NIKE NTC en lo más ato de Madrid, en la Torre de Cristal. Mis amigos y compañeros Paula de Inspira-fit.com  y Óscar (@peirooscar), dirigieron un estupendo entrenamientos para los más de 175 participantes que asistimos al evento del año. Lo mejor sin duda era compartir ese entrenamientos con mis amigas Clara, Cris, Miriam Albero y el resto de amigos que vinieron al entrenamiento organizado por Nike.

EVENTO NTC 18DIC

El ambiente fue espectacular y creo que disfrutamos todos al máximo . La verdad que fue una experiencia realmente bonita encontrarme con muchos de mis compis de INTAGRAM que se acercaron a hacernos fotos al más puro estilo #sudaconestilo porque sudamos la camiseta pero bien.

FullSizeRender (1)

La semana aún no había acabado, y tanto el sábado como el domingo tenía “saraos”..ahí es cuando te haces la pregunta típica “¿Quién me mandará  a mí?, con lo bien que estarías hoy descansando tranquilamente.”. Teniendo en cuenta que estoy de mudanza, el campamento que tengo montado en casa, asusta al miedo, vamos, un auténtico festival todo 🙂

El sábado paseé toda la tarde en una piscina en una competición por equipos 100 X 100, con mis compañeros del X3M Majadahonda. Cada equipo estaba formado por 10 participantes, de manera que haríamos relevos cada 100 metros hasta completar los 10 K. ¿Sinceramente?, un poco aburrido tener que esperar tanto tiempo entre una serie y otra, pues te quedas frío, y se hace bastante largo. Pero bueno, allí que estuvimos dándolo todo.

Para rematar la semana, el domingo a madrugar otra vez. Con razón mis padres me dicen que esto no es vida, 🙂

Tocaba la Carrera de Navidad de Cercedilla, un trail de 14 K realmente bonito y al que acompañó un día soleado y realmente bonito. la corrí el año pasado que fue allí sola y a lo loco, y quería repetir. Si os gustan las carreras de montaña, no dejéis pasar la oportunidad de hacerla el próximo año, pues el ambiente es buenísimo y el recorrido precioso, con sus cuestas y todo. Disfruté muchísimo y me quedo con eso.

trail 14 cercedilla

Bueno, tras esta intensa semana, el “cuerpo jota” que se te queda es para verlo, de manera que el momento siesta del domingo era realmente merecido.

Bueno, pues eso fue la semana “NON STOP” que vivimos.

Para las próximas, estoy preparando algún entrenamiento específico y otras cositas interesantes como la lista de regalos de reyes y sorpresas varias,  de manera que nos vemos por aquí

Os deseo unas fiestas bonitas, rodeados de la gente que queréis y disfrutando cada segundo como si fuese el último. Es muy típico esto, peor la verdad que cada vez tengo la sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido y debemos vivir los momentos intensamente.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Besos mil y gracias por leerme.

Isa

nike event computense