Después de muchos meses de ilusión, trabajo, bocetos y pruebas, por fin puedo presentaros la primera parte de MI COLECCIÓN DE ROPA de la mano de las chicas de la marca EveSportswear.

Hemos puesto las tres mucha ilusión y ellas están haciendo un trabajo increíble. Así que,  ¡ vamos a descubrirla!!!

El pasado mes de Marzo, Raquel y Blanca, creadoras y diseñadoras de la ropa de ciclismo y fitness para mujeres EveSportswear, me propusieron que colaborásemos juntas para crear una línea de ropa de ciclismo-triatlón y entrenamiento On my Training Shoes para mujeres.

No os imagináis la ilusión que me hizo, sobre todo, tras tanto tiempo en el que a las mujeres triatletas y ciclistas nos cuesta tantísimo encontrar ropa de calidad y que además tenga diseños molones, que se salgan de los ya clásicos blanco, negro y rojo.

La verdad que esto suponía un reto muy grande para mí, porque siempre he dibujado fatal, pero tenía muchas ideas en la cabeza.

Me compré una caja de pinturas, folios en blanco y comencé a buscar inspiración en infinidad de lugares, mujeres deportistas, diseñadores etc… Pensé, qué es lo que a mí me gustaría llevar para entrenar, bien el gimnasio, para salir a correr y sobre todo, para montar en bici o las clases de ciclismo indoor del gimnasio.

ropa de ciclismo mujer omts onmytrainingshoes isabel del barrio coleccion ciclismo mujer evesportswear

Esbocé varios modelos, y se los presenté a Blanca y a Raquel. Anduvimos dando muchas vueltas con temas de estampados, colores, el diseño definitivo y finalmente, encontramos un estampado que me enamoró a primera vista. Y era lo más parecido a la idea que tenía en mi cabeza, y había tratado de trasladar a los bocetos en papel. Diseñar ropa de ciclismo para mujer, es realmente complicado y un reto.

Ellas son mujeres ciclistas y deportistas, de manera que entendernos en qué nos gusta y qué no a la gran mayoría de nosotras, resulta bastante fácil. He de decir, que los chicos que han visto la colección, afirman que les gusta incluso para ellos… lo cual no me gustaría más que veros también a vosotros con esta colección.

Se han diseñado diferentes modelos para las modalidades de: ciclismo, triatlón, fitness y carrera.

Tras varias muestras de tejidos, de elegir los colores exactos en un pantonario casi infinito, finalmente dimos con los tejidos que mejor se ajustan a nuestras necesidades.

ropa de ciclismo mujer omts onmytrainingshoes isabel del barrio coleccion ciclismo mujer evesportswear

Las mangas son más ajustadas, como a mí me gustan, sin llegar a tener un largo de ropa de competición, pero que sientan mejor que los clásicos maillot d emangas sueltas. El resto del maillot, es un tejido muy cómodo, que se ajusta bien a cada una de nosotras. La parte delantera es un poco más corta para evitar que se formen bolsas y así siente mejor.

ropa de ciclismo mujer omts onmytrainingshoes isabel del barrio coleccion ciclismo mujer evesportswear

Elegimos finalmente un color blanco, para tener más visibilidad en carretera ( ya sabéis que soy de colores oscuros). El estampado y los colores fríos mezclados con el fucsia nos gustan muchísimo.

El culotte de ciclismo, tiene tirantes perfectamente ajustables al cuerpo de cada una de nosotras, protegiendo bastante la parte baja de la espalda.

ropa de ciclismo mujer omts onmytrainingshoes isabel del barrio coleccion ciclismo mujer evesportswear

Y ahora vamos con la “badana”, pues en este tema encontrar algo que nos guste a todas es casi imposible. En la ropa de ciclismo para mujer, suele dar problemas.

A mí, por ejemplo, no me gustan las badanas grandes y prefiero llevar culottes con badanas de triatlón o realmente pequeñas. La que hemos elegido finalmente, es como la de la ropa americana de ciclismo que me habéis visto en muchas fotos. Aunque no es tan fina y pequeña como las de tri, resulta súper cómoda y no se forman ni arruguitas ni bolsas.

He probado todas las prendas antes de lanzarlas y sí puedo deciros que son realmente cómodas, se ajustan perfectamente y además das el cante en las clases de ciclismo del gimnasio que todos suelen vestir de negro.

ropa de ciclismo mujer omts onmytrainingshoes isabel del barrio coleccion ciclismo mujer evesportswear

El modelo de triatlón, sí tiene una badana más finita, igual de cómoda, pero con el fin de poder competir con el tri-short.

Dado que la mayor necesidad ahora mismo la tenemos en que es súper difícil encontrar ropa de ciclismo para chicas, lo primero que hemos lanzado es la colección de CICLISMO.

 

IR A LA TIENDA

 

Todas estas fotos, del objetivo de mi amigo MIKEL TABOADA. Gracias una vez más por tu excelente trabajo.

Confiamos que de verdad os guste y os animéis a vestir con ropa de ciclismo “ Made in Spain” y poder sacar próximamente los modelos de triatlón y las mallas y camiseta de fitness y running.

 

Bueno, y ahora os toca a vosotros. ¿Qué os parece?, ¿Os gusta?

Ahora que se acercan Papá Noël y los Reyes Magos, es buen momento para incluirlos en la lista de deseos. Os llegara un paquete muy bonito con una tarjeta preciosa y mucho amor. 🙂

Aquí os dejo las prendas, pero las podéis enconntrar también en MI TIENDA #sudaconestilo