Muy buenos días de viernes equipo.¿ Qué tal ha ido esta primera semana de Mayo?. Mes de la primavera, momento en el que los campos y parques se llenan de colores y las flores se abre. Es época de cambios, transición tras un largo período de trabajar en silencio. Te invito a que vengas conmigo a descubrir qué cambios nos trae este quinto mes del año. Mes de mayo editorial : viene cargado de novedades.

No sé a vosotros, pero a mí cada vez me da la sensación de que el tiempo pasa cada vez más deprisa. Cuando esto ocurre, debemos parar el tiempo un momento y valorar realmente si estamos aprovechando cada instante de nuestra vida. Momentos, experiencias y aprendizajes.

Hace tiempo escribía un artículo, BLUE ATTITUDE,  en el que os invitaba a aprender a desacelerar, a bajar el ritmo y tomarnos el tiempo necesario en saborear cada uno de los momentos que vivimos.

Da miedo ponerlo en práctica, ¿verdad? Suele tenerse la sensación que se dejan pasar cosas. Pues amigos, antes bien, todo lo contrario. No pasa nada por bajarse del tren de vez en cuando a coger aire y visitar otras estaciones que de otro modo sólo veas rápido y de paso.

Tomarme las cosas, como reza la canción de enrique Iglesias “Despacito”, me ha permitido sentirme muchísimo más en calma conmigo misma, y poner más atención en mis tareas diarias.

Bueno, y tras esta breve charla motivacional, veamos qué pasa en el mes en el que las cosas dan sus frutos. COmo cada mes, aquí un nuevo editorial: Mes de mayo editorial.

No es que me lo haya tomado con calma, es que he ido priorizando y haciendo las cosas una a una, hasta que se han ido materializando. Aún sigo centrada en sacar el postgrado de especialista en Entrenamiento Personal del INEF adelante. Ya solo quedan fines de semana de Mayo y los exámenes.

Uno de los proyectos más importantes hasta ahora, ha sido poder escribir un libro. Me llevó mucho tiempo, pero me hace muy feliz ver vuestras fotos con el libro a través de las reddes sociales.

Si aún no te has hecho con él, te animo a que aprendas a correr y entrenar conmigo. AQUÍ os contaba qué os váis a encontrar en “CORRER ES ALGO MÁS”.

Y pasito a pasito, gracias  a mi amigo Luis Ángel, la nueva web estará muy prontito disponible. Estamos descontando los días y os aseguro que viene cargada de un montón de novedades. Qué ganitas tenemos.

Por otro lado, ya estoy de lleno en período competitivo y, aunque estos meses no he podido priorizar los entrenamientos, estoy con muchas ganas. La primera competición fue lo que necesitaba para poner los pies en el suelo y centrarme un poquito. Si os gusta el triatlón y el deporte, no dejéis de leer la últimaa crónica de la primera competi del año: Triatlón Media Distancia de Orihuela.

mayo editorial believe athletics isabel del barrio onmytrainingshoes masterfit

Tengo muchísimas ganas de comenzar con la mini gira de presentación del libro y poder compartir algo más que un entrenamiento especial con vosotros.

Mientras tanto, recordad, “Despacito, pasito a pasito” ( la escucho a todas horas, jejeje, tenemos un eventazo que no os podéis perder y que me encantaría que viviésemos juntos.

Se trata de MASTERFIT EVENT. Esta vez sí, se realizará el domingo 21 de Mayo, y cuenta con muchísimas clases para tod@s. Una jornada destinada al deporte, a disfrutar de moverse entre amigos y por supuesto, pasarlo bien. Podéis inscribiros  auna sola masterclass o a todas. Hay desde entrenamientos funcional, zumba, pasando por Yoga. Un buen plan de para un domingo activo.

Para inscribiros, podéis pinchar en la FOTO 🙂

mayo editorial believe athletics isabel del barrio onmytrainingshoes masterfit

 

Por mi parte, haremos una pequeña firma de libros antes o después de la sesión que estoy preparando. Habrá que venir bien desayunados para que tengamos energía a raudales.

Será un entrenamiento en el que combinaremos movimientos funcionales en un circuito intervalito de resistencia.

Os aviso con tiempo así que por favor no me faltéis a la cita. Prometo que vamos a pasar una mañana muy cañera, como nos gusta.

Por cierto, no me olvido de las mamis. Este domingo celebramos el día de la madre. Qué sería de nosotros sin ellas. Yo desde luego, sin la mía, no sería ni de lejos lo que soy. Se merecen no solo un único día, sino los 365 días del año.

Aprovechando pues esto, os he dejado un nuevo artículo con mis favoritos de esta temporada de primavera 2017: estilo, tendencias, belleza…por si necesitáis ideas para alegrar a vuestras mamis el domingo. Cositas que he ido probando en los últimos meses y me están encantando 🙂

mayo editorial believe athletics isabel del barrio onmytrainingshoes masterfit

Aunque el viernes promete ser un día intenso entre las clases del gym y las del master, prometo coger energías este fin de semana.

Pasadlo bien y vivir en grande 🙂

Besines mil 🙂