Muy buenas equipo. Parece que el verano y su tiempo estival se resisten. Con las ganas que tenemos de terraceo, charlas y paseos a medianoche, piscina y estrenar esas prendas molonas que compramos hace meses para recibir al verano. 

No pasa nada, mientras tanto, hay infinidad de planes molones y experiencias que podemos vivir sin ir de vacaciones y que estoy segura nos ayudarán a recargar pilas. El editorial de hoy es muy especial. Os propongo los mejores planes para desconectar en Junio al estilo Sportcoolture.¿ Te vienes?

Los mejores planes para desconectar en junio

Viernes 8 de Junio, y el sol y las temperaturas cálidas no tienen pinta de aparecer de momento. Nosotros con ganas de darnos un chapuzón en la piscina, quedar con amigos para tomar algo en una terracita mientras se pone el sol, salir a correr al atardecer sin necesidad de llevar el chubasquero… Qué ganitas de verano y planes divertidos. ¿ Verdad?

Bueno, aquí estoy para proponeros algunos planes muy chulos para romper con la monotonía del trabajo y poder recargar un poquito de energía.

Compartí hace unas semanas en Instagram, mi día de desconexión. Entre el nuevo proyecto, la búsqueda de casa, el trabajo, los entrenamientos…necesitaba parar la película un ratito y poner freno al estrés diario que estaba acumulando.

¿ Y qué mejor que dedicarte un día exclusivo para tí?. Claro, aproveché el día al máximo, si bien los planes que os voy a proponer los podéis ir encajando a lo largo de la semanita.

Siempre puedes coger a tu mejor amigo, amiga, pareja, para disfrutar de estos planes para desconectar en Junio. Creo que así las experiencias se disfrutan de otra manera.

Un día para mí, con una de mis mejores amigas para romper con la rutina y compartir planes chulos. Vivir las #experienciaszoe y es que Renault, nos brindó la oportunidad de disponer de un coche eléctrico para poder desplazarnos de un lado a otro de forma limpia, segura y muy baratija oye ( eso de no tener que poner ticket en las zonas azul-verde me dio la vida).

los mejores planes para desconectar en junio experienciaszoe Renault Zoe planes en Madrid isabel del barrio sportcoolture verano onmytrainingshoes

 

Muchos me preguntasteis cómo era eso de conducir un coche eléctrico. Desde luego, otra experiencia que me sorprendió gratamente y que una vez lo pruebas te quedas con ganas de tener uno. Os dejo aquí una entrevista muy chula en la que os explico con más detalle y por supuesto propuesta para sumar kilómetros por una buena causa. Echadle un ojo a la entrevista y al perfil de Instagram de @corriente_electrica porque continuamente están comunicando experiencias y concursos en los que podéis participar 😉.

 

 

Y ahora os estaréis preguntando, qué son para mí, esos planes para desconectar ¿ Verdad?

A mí me gustan las cosas sencillas vividas intensamente, salir de la monotonía diaria, y con eso, ya me siento feliz.

ACTÍVATE. MUÉVETE Y ENTRENA

Para mí un plan chulo es entrenar en nuevos sitios, con compañeros profesionales que logren motivarme y sacar lo mejor de mí. 

Es una manera de hacer algo que me apasiona pero en un entorno diferente, aprender de otros profesionales y dejarme entrenar. Eso me encanta.

Por otro lado, intento en estas ocasiones visitar centros de entrenamiento o estudios en el centro a los que no puedo asistir normalmente. Lugares que tienen algo diferente, nuevos conceptos y que normalmente son muy muy bonitos y están cuidados al detalle.

Si vives en Madrid o vienes de visita, no puedes dejar de entrenar en BOOSTCONCEPT. 

los mejores planes para desconectar en junio experienciaszoe Renault Zoe planes en Madrid isabel del barrio sportcoolture verano onmytrainingshoes

Llevaba muchísimo tiempo queriendo conocer a Carla y a Gonzalo, sus fundadores y por fin aproveché a ir a entrena rock ellos.

El centro es sencillamente, ESPECTACULAR. Os contaba en mis stories de Instagram, que de todos los estudios de entrenamiento o Gym Boutiques a los que he ido, este centro es el mejor sin duda.

los mejores planes para desconectar en junio experienciaszoe Renault Zoe planes en Madrid isabel del barrio sportcoolture verano onmytrainingshoes

El espacio es  precioso y cuenta con absolutamente todo lo que necesitamos para hacer un buen entrenamiento de calidad. El diseño de interiores y cada rincón cuenta con un detalle particular; techos altos, luz natural y mucho espacio. Están dedicados al entrenamiento personal y a la asesoría nutricional, con la que Carla nos realizará una evaluación inicial y ofrecerá los primeros pasos para mejorar nuestros hábitos nutricionales.

Increíble entrenamiento que diseñó Gonzalo. Que te entrenen bien es un hecho que valoro infinitamente, y desde luego la sesión fue más que perfecta.

Está en Madrid, en la zona de Guzmán el Bueno. Como os decía empezar el día entrenando, sudando en un lugar diferente ya hace que afrontes la jornada de otra manera.

REPONER ENERGÍAS, NATURALMENTE

Después de una buena sesión de entrenamiento , toca reponer energía y nutrirse bien. Y comer me encanta , no os voy a engañar. Y descubrir nuevos restaurantes siempre me gusta.

los mejores planes para desconectar en junio experienciaszoe Renault Zoe planes en Madrid isabel del barrio sportcoolture verano onmytrainingshoes honest greens

Cada vez son más las oportunidades de comida rica y sana que nos ofrecen y esta vez tocó descubrir ese lugar del que todo el mundo hablaba. HONEST GREENS. Imagino muchos ya lo conocíais. Yo de verlo en redes sociales, y me  picaba la curiosidad.

La cola que estaba formada en la puerta ya era un indicio que, debía estar muy rico todo. Y desde luego no defraudó.

Hay infinidad de variedades para hacerte un plato principal completo con sus macro-nutrientes, y una buena cantidad; eso sí, nada de refrescos o bebidas que a nuestro organismo no le sientan bien.

Y aunque no soy de postres, no pude resistirme a un vasito de  Tarta de Queso. 

los mejores planes para desconectar en junio experienciaszoe Renault Zoe planes en Madrid isabel del barrio sportcoolture verano onmytrainingshoes

Si queréis comer bien, muy sano  y natural, lugar totalmente recomendable.

¿ Conocéis algún otro de este estilo que recomendéis vosotros? Estaré encantada de leeros.

Un paseo por las calles de tu ciudad con las gafas de turista después de comer para poder hacer bien la digestión e ir sn prisa .

Y, ¿ Cómo podríamos acabar el día para que la experiencia sea perfecta y completa?. Os proponía planes para desconectar en junio y no hay nada mejor para desconectar que dejarte mimar un poquito. ¿ No creéis?

KEEP CALM & RELAX

La última parte de este día de experiencia que tuve la suerte de disfrutar estaba destinada al relax de cuerpo y mente de una manera que nunca antes había probado: la flotación.

Aunque dedicaré un artículo a contaros esta experiencia única en detalle no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo.

Tiempo para relajarte d verdad. Que tu mente desconecte del ruido exterior e interior y que nuestro cuerpo experimente sensaciones distintas. Relajación absoluta para limpiarnos de todo el estré que vamos acumulando.

Acudimos a FLOTEXPERIENCE, un centro dedicado en exclusiva a terapias naturales Y masajes, Yoga, meditación y experiencias de flotación en el agua.

Desde luego que ya el lugar invita a despojarte de todas las malas vibraciones y David su dueño es un auténtico profesional que te explicará todo al detalle y hará que te sientas increíblemente bien.

Además de la sesión de flotación ( que ya os explicaré en detalle), no quería dejar pasar la oportunidad de darme un masaje, pero esta vez diferente. Una sala única de sal, para ayudar también a mi sistema respiratorio a limpiarse fue lo mejor para cerrar este día tan increíble.

Bueno, y no podemos olvidarnos de ponernos las zapas de correr y salir ahí fuera a sumar buenos kilómetros. Así que, nada de sofá y arriba; que ahí fuera hay un montón de cosas que nos están esperando 😘

 

Bueno equipo, estas algunas algunas de mis propuestas para desconectar en Junio sin tener que irnos muy lejos. Espero que os animéis a probar algunas de ellas y que, por supuesto, compartáis en vuestros comentarios vuestras recomendaciones .

Feliz fin de semana y a disfrutar.

los mejores planes para desconectar en junio experienciaszoe Renault Zoe planes en Madrid isabel del barrio sportcoolture verano onmytrainingshoes adidas solar boost