El invierno para muchos es una excusa para no salir a entrenar y correr al aire libre.  Pero si llevas la equipación y ropa adecuada, no hay excusas que valgan.

Por eso os dejo mis últimas adquisiciones en ropa deportiva para combatir el frío. Lo mejor es que no sólo nos valen para correr sino para ir a la montaña, a esquiar como segunda capa…Os dejo con mis imprescindibles. Un buen look running de invierno. Seguro que más de uno lo pedís para Reyes.

 

isabel del barrio onmytrainingshoes objetivos año nuevo buenos propositos nuevo año reebok women ropa deportiva lifestyle estilo de vida bienestar wellness look running regalos navidad look running CHAQUETA REEBOK GRANATE

LOOKS RUNNING INVIERNO

Soy extremadamente friolera, y procuro llevar siempre una buena equipación para entrenar al exterior en los meses de invierno. Por supuesto, es imprescindible protegerse manos y cabeza. Ya sabéis que por la cabeza se se desprende la mayor parte del calor que genera nuestro cuerpo.

Pies, manos y cabeza bien protegidos para evitar quedarnos helados y perder el equilibrio de nuestra temperatura corporal.

¿ Y el resto del cuerpo qué pasa?.

En mi armario no faltan prendas térmicas de base para entrenar al aire libre : correr, esquiar, caminar por el monte, montar en bici. Tanto pantalones como camisetas térmicas, son los básicos.

Hoy os dejo con las NOVEDADES que ya he probado y testado las semanas pasadas que ha hecho un frío de mil demonios.

Son de la nuev acolección de Reebok HEXAWARM, y la verdad es que estoy gratamente soprendida de lo calentitas que llegan a ser, tanto las mallas de correr como la sudadera.

MALLAS RUNNING HEXAWARM

Sea justan perfectamente y la banda elástica de la cintura no te corta la repsiración. Tienen unos detalles reflectantes, lo cual nos da visibilidad cuando entrenamos de noche o al atardecer con poca luz.

Las hay en color negro, como las que llevo, y también en COLOR GRANATE

isabel del barrio onmytrainingshoes objetivos año nuevo buenos propositos nuevo año reebok women ropa deportiva lifestyle estilo de vida bienestar wellness look running regalos navidad look running CHAQUETA REEBOK GRANATE

Son extremadamente calentitas. Si vas a la montaña e incluso a esquiar, me parecen una opción perfecta como capa base.

Os dejo el detalle de la parte trasera. Son súper molonas ¿ no creéis?

isabel del barrio onmytrainingshoes objetivos año nuevo buenos propositos nuevo año reebok women ropa deportiva lifestyle estilo de vida bienestar wellness look running regalos navidad look running CHAQUETA REEBOK GRANATE look running invierno

Las hay también en versión masculina que podéis ver en MI TIENDA.

 

SUDADERA HEXAWARM SCUBA

isabel del barrio onmytrainingshoes objetivos año nuevo buenos propositos nuevo año reebok women ropa deportiva lifestyle estilo de vida bienestar wellness look running regalos navidad look running CHAQUETA REEBOK GRANATE look running invierno

Bueno, esta sudadera es sin duda, lo más. Una versión que abriga mucho  más que la de las pasadas temporadas.

Destaco dos cosas , que para mí la hacen mi prenda favorita del invierno.

Por una lado la capucha tipo “scuba” , la cual te cubre completamente la cabeza, dejando solo una apertura para los ojos. Orejas , boca y cabeza bien protegidas. Mola mucho, pareces una ninja, 🙂

Por otro, han añadido un tejido de forro polar a la parte trasera, con lo que la protección contra el frío es mucho mayor y vas realmente protegido.

Por supuesto, apertura para el dedo gordo de la mano y también detalles reflectantes.

La VERSIÓN MASCULINA podéis verla AQUÍ.

sudadera reebok hombre sudadera reebok performance

 

CHAQUETA REEBOK CON CREMALLERA

Y para completar el look y por supuesto darle cierto toque de color, me enamoré hace tiempo de esta chaqueta larga de algodón con cremallera integral. Esto me encanta pero me resulta mucho más cómodo que una sudadera para llevar más ropa debajo. Os adelanto que !!!está de rebajas !!

Me encantan los tonos granates, morados y esta chaqueta me resulta el complemento perfecto a un total look en negro. Además de combinar perfectamente con este look running para invierno, podemos llevarla con vaqueros si optamos por un look deportivo cómodo.

También para combinarlo con tus pantalones favoritos para ir al gym, siempre que sean de colores neutros y lisos.

Me encanta llevar chaquetas deportivas, en vez de abrigo. Si queréis ver mi selección, os dejé una selección  de las 3 CHAQUETAS DE INVIERNO que se han convertido en MUST de mi día a día.

REEBOK FLOATRIDE RUN ULTRAKNIT

Y no pueden faltar los pies. No puedes salir a correr sin ” your training shoes“. Si bien a mí me gustan las zapatillas más planitas, sin amortiguación y con muy poco drop, he de decir que estas me han resultados muy cómodas para salidas tranquilas por el campo cerca de casa. Para sesiones de series o ritmos rápidos prefiero otras menos amortiguadas.

Creo que son una buena opción para los que se están iniciando en el “Running” o para caminar, ir al gimnasio.

 

Bueno, ¿ os gusta este look running de invierno?. Si dudábais qué comprar para vuestros entrenamientos, ya tenéis las mejores opciones.

Ahora, !!! Todos a abrigarse y salir a entrenar!!

isabel del barrio onmytrainingshoes objetivos año nuevo buenos propositos nuevo año reebok women ropa deportiva lifestyle estilo de vida bienestar wellness tecnica de carrera control del movimiento correr es algo mas