Y por fin llegó el mes de Agosto, el mes de las “Vacaciones” por antonomasia. Es momento de aplicar al 100% el descanso, la desconexión de las rutinas diarias, de disfrutar de tus momentos.

Parece algo intrínseco al verano, la concepción que tenemos del mes de Agosto; algo así como las vacaciones por excelencia.Propongo que sea el mes de aprender a VIVIR DESPACIO. (scroll down for English)

Si bien unos van, otros vienen e incluso otros se quedan, el simple hecho de tratarse del mes en el que reina la estación de verano, de forma casi automática, produce en nosotros una actitud diferente.

Ayer leía en un artículo de un períodico nacional, que es momento de aplicar las 3 D: DISFRUTAR, DESCONECTAR Y DESCANSAR.

Estés donde estés ahora mismo, o vayas a estar en los próximos 31 días, te propongo que adoptaes una actitud nueva ante vida:VIVE LENTO, DÉJATE LLEVAR.

A pesar de tener oficialmente una semanita de desconexión en tierra asturiana, sin duda alguna, cuerpo y mente piden a gritos un cambio de dirección, un dejarse llevar por la tranquilidad, los momentos pausados y disfrutar más a menudo de momentos cotidianos.

Me he ido adelantando. Empecé un libro el sábado que casi he terminado, y eso que es en inglés. Estoy incluyendo muchas más sesiones de Bodybalance y estiramientos en mis jornadas, lo cual me ayuda muchísimo a reducir el estrés y conectar con mi cuerpo y mis sentimientos.

Os animo a tod@s a practicar un poquito durante este mes. Os aseguro que cuerpo y mente se sentirán más armonía. Si os apetece, os dejo una secuencia sencillita para que practiquéis, no dura más de 10 minutitos.

Si pinchas en la imagen verás el vídeo con la secuencia.

IMG_4667

No sé si os pasa a vosotros, cuando tenéis demasiada actividad en el cerebro, imaginando, creando y pensando todo el tiempo, el consumo de energía es brutal.

Después de 11 meses ininterrumpidos compartiendo rutinas de entrenamiento,  y aprendiendo sobre nuevos temas relativos a la alimentación , rendimeinto y bienestar, experimentando sensaciones  nuevas en cada competición y sin dejar de trabajar ni un solo día…llega el  momento de apagar el sistema durante unos días y rendir homenaje a este mes como se merece.

Necesito tiempo para poner en orden nuevas ideas, organizar todas las actividades y proyectos del próximo curso, y sobre todo, recargar el espíritu con energías renovadas.

Mientras tanto, compartiré con vosotros, a través de las redes sociales,  diferentes temas sobre los que he escrito. Gracias  a la oportunidad de colaborar con diferentes marcas y aportar mi experiencia en ciertos temas, seguimos aprendiendo.

Es buen momento, si te has perdido alguna entrada, de “surfear” por la web y descubrir esas rutinas de entrenamiento que te ayudarán a mantenerte activo, poner en práctica nuevos hábitos para mejorar tu salud y ponerte al día.

Los días que pasé en Denia con mi familia, sin duda, dio tiempo para todo, e incluso para correr cerca del mar y entrenar en la piscina 🙂 ( os dejé un mini vídeo en Instagram. Si pinchas en la imagen verás los ejericios 🙂 ).

denia (4)

 

Bueno familia, gracias infinitas por estar al otro lado y no dejarme en ningún momento.

Espero que pongamos todos en práctica ese ” Dejarse llevar y vivir más despacio”, donde quiera que estemos. Live slowly 🙂

Disfrutad cada segundo  y hacedlo sin prisa. Nos vemos a la vuelta.

Muchos muchos besos,

Isa

for every victory hm

Hello team. August has already came and it´s time to start living in a different way. Enjoy this summer month, wherever you stay to live slowly.

After 11 tough months working every single day, it´s time to stop living so fast and learning to enjoy the benefits of living low.

Even I have only one week of vacation, I really need to stop publishing every week during this month. Mind need to re-organize all the ideas, a new projects coming soon, to prepare new training workouts and new interesting issues for next course.

Meanwhile, I would like you to train 3 things: RECOVER, ENJOY, AND CONNECT WITH YOUR INNER INSIDE. No matter how long you need, you´ve got 31 days ahead to perform a better version of yourself.

Bodybalance sequences are perfect for lowering the stress levels and keep body and mind balance.

By clicking in the above images you´ll see different workout routines.

Thank you all, from all my heart for supporting me every single day.

Enjoy this August and see you very soon 🙂 xoxo