Bueno, bueno..parece mentira pero, los primeros 31 días de este nuevo año han tocado a su fin, los días empiezan a tener más minutos de luz…esto significa que ya es hora de ponernos en marcha de verdad.

Tomemos Enero como mes de prueba, de toma de contacto, de empezar a creer que sí podemos hacer aquellas cosas que antes sólo veíamos imposibles…ahora es momento de ponerse en marcha de verdad, ser conscientes, comprometernos con nosotros mismos, y darle al PLAY…la vida no es cuestión de estar en Stand By, o rebobinando hacia detrás. Venga equipo, que empiece la fiesta que este mes promete. ¿Quién se apunta?

LET´S GET THE PARTY STARTED

Son las 6 de la tarde del domingo, y tras un duro entrenamiento esta mañana de bici y correr, una siesta..estoy frente al ordenador, aún el sol no se ha puesto y solo escucho voces de niños jugando en la calle. Me encanta, eso lo defino como pura vida, y la verdad que inspira.

Beautiful things happen when you distance yourself from negativity.

So, be passionate, be proactive about your resolutions and be patient with people.

Y es que, pese a que estamos en plena estación invernal, los días han empezado a alargarse, temperaturas no tan frías, acompañadas de soles radiantes y no me digáis que no pero, eso levanta el ánimo y la energía para hacer cosas.

Bueno, ya vale de pruebas, propósitos, ir de rebajas y hacerte con lo último para vestir tus entrenamientos… ya es hora de ponerse en marcha, pero de verdad. Hemos afianzado algunos de esos buenos hábitos a lo largo del mes de enero, tenemos compromiso de querer superarnos y aprender un poquito más cada día, ¿verdad?, pues ahora, vamos a por ello con todas nuestras ganas.

Para mí enero ha sido prácticamente una continuación del final del año. Mucho trabajo, muchos proyectos e ideas que ahora han de ponerse en marcha sí o sí; También han comenzado las primeras semanas de entrenamiento para la temporada de triatlón. Reconozco que necesito tomarme unos días de vacaciones que aún no he tenido, porque la mente necesita cambiar de aires y recuperar inspiración, momentos sencillos y parar el reloj por unos días. Espero que lleguen pronto, pero mientras tanto, sigamos dando pasitos hacia delante.

Febrero quiero que sea especial, que cada día hagamos algo de lo que sentirnos orgullosos, por pequeños gestos que sean.

dream big

Tal y como reza el título del post: “ que empiece la fiesta”, hagámoslo. Que cada día sea una fiesta y tengamos algo que celebrar. Estoy segura que Febrero traerá muchas cosas bonitas que celebrar y compartir con vosotros. De modo que vamos a ello.

Para empezar, este próximo Jueves día 4, se celebra en la Universidad Europea de Madrid un acto organizado por la empresa MOVEWOMEN con el fin de crear un movimiento social para que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene en nuestra sociedad que las mujeres se muevan y estén activas.

Particularmente, no soy de las que me guste separarnos, hombres y mujeres, creo que juntos hacemos grandes cosas y no podemos vivir unos sin otros; sin embargo, es verdad que por unas cosas su otras, cada día conozco a más mujeres, a través de las redes sociales, por correos que me envían o en entrenamientos, que les es muy complicado poder compaginar todas sus tareas diarias con poder acudir al gimnasio o simplemente realizar algún deporte. La mayoría, la gran responsabilidad de ser madres además de tener un exigente cargo en una empresa… ha abandonado la actividad física o sus hobbies por poder atender todas esas responsabilidades diarias.

La cuestión es sencilla para tod@s: cuanto mejor te encuentras contigo mismo y logras mantener un equilibrio, mejor van las cosas dentro de ti y mejor lo que ofreces a tu alrededor.

Pues con esa idea es con la que se inicia este movimiento en el que tengo la suerte de poder participar activamente en el acto inaugural junto con grandes profesionales emprendedoras y deportistas. Una vez más, me siento realmente afortunada por poder vivir experiencias así.

La fiesta continua con una campaña muy muy especial de la que formo parte, también junto con grandes compañeros y amigos a lo largo de este mes de Febrero. Aún no puedo desvelaros nada, pero sí deciros que va a ser brutal y no vais a querer dejar de buscar lugares únicos para poder entrenar con nosotros… Ahora más que nunca sentiremos el verdadero significado del #BEMOREHUMAN y que no existe excusa para quien quiere entrenar y moverse, sea donde sea.

Estad muy atentos los próximos días a mis redes sociales… va a ser muy muy chulo y estoy segura os va a encantar. Además, pondremos el broche de oro a esta campaña con varios entrenamientos tanto en Madrid como en Barcelona. ¿ La cosa promete verdad?.

Y para seguir con sorpresas y las ganas locas que tengo de entrenar con vosotros, muy pronto tendré la posibilidad de realizar un entrenamiento muy especial y muy personalizado para un pequeño grupo de 10. Tendremos que seguir atentos para ver de qué se trata :-). Por mi parte haré lo posible para hacer del encuentro algo más que un entrenamiento y que sea algo realmente especial.

Enero ha sido un mes bastante intenso, pero prometo que este febrero retomaré con fuerza las secciones de BEAUTY, con un post que estoy preparando con los imprescindibles de toda mujer y hombre deportistas. Por la parte de “SUDA CON ESTILO”, se me acumulan las cosas que tengo que enseñaros, pero las últimas adquisiciones de zapatillas clásicas no os dejarán indiferentes…la moda siempre vuelve y los clásicos nunca pasan de moda.

La moda vuelve, y muchos de vosotros estáis recién incorporados al equipo, con mil preguntas y sin saber por dónde empezar.

No os preocupéis, tenéis un intenso y súper completo plan de entrenamiento de 6 semanas, el OMTSFITNESSPROGRAM para que, o bien os pongáis en marcha, o bien queráis mejorar vuestra condición física.

Cada semana tiene su guía descargable gratuitamente en formato PDF para que podáis llevarlo a cualquier sitio.

¿Cómo encontrarlo en la web?

Es muy sencillo. En el apartado de TRAINING & WORKOUTS, tenéis una pestaña: 5 WEEK TRAINING PROGRAM. Os dejo el enlace de la semana de preparación en la que encontraréis todas las instrucciones. Ahora a empezar a sudar y pasarlo bien entrenando.

IMG_4333

Los que me seguís en la redde Snapchat, pudisteis ver dónde estuve entrenando el pasado viernes. Se trata del estudioi B3B WOMAN, sin duda, en uno de los estudios más bonitos que he tenido la posibilidad de conocer y experimentar, así que tranquilos, porque en la sección PLACES, os contaré de qué se trata y el tipo de entrenamiento especial que encontraréis allí.

image5 (1)

Y el broche a todo este mes, será un nuevo vídeo en la sección de Youtube #OMTSVIDEOTALKS. Me alegro mucho que la iniciativa os haya gustado (tenía mis dudas), así que me he puesto manos a la obra para ir elaborando nuevos temas siguiendo algunas de vuestras sugerencias.

De hecho, os he dejado una mini-encuesta en TWITTER para ver qué tema trataré en el próximo vídeo. Os invito a que le echéis un vistazo y me digáis qué os interesa más para el vídeo de la próxima semana.

Encuesta twitter:… ¿Próximo tema de los omtstalks?

  1. Consejos Básicos preparación 10k – 21K
  2. Cómo usar el TRX
  3. Porqué es importante el trabajo de fuerza

Espero vuestras sugerencias y que me echéis un cable con esto.:-)

Y otra buenísima noticia es que la Revista Women´s Health pasará a estar mensualmente en vuestro kiosco; sí, sí, cada mes…Ya no tendremos que esperar tanto para leernos. Así que, atentos a este 18 de febrero que tendremos un número y por supuesto, un nuevo artículo en la sección #laentrenadora.

Aquí con mi compañera Sara, que la podéis seguir en ” Lo que guardo en mi taquilla”

_87A8683

 

La fuerza del equipo es cada uno de sus miembros. La fuerza de cada miembro es el equipo. P.Jackson. ( exjugador y exentrenador de la NBA)

Pues esto es todo por hoy equipo. No olvidéis levantaros con ganas de celebrar cada día y dar lo mejor de vosotros mismos. Si de verdad tenéis algo bailando en vuestro interior, sacadlo a la luz y dejar que la fiesta empiece.

No quería despedirme sin dejaros el último vídeo subido a Youtube, con 3 ejercicios para trabajar el Core y activar y tonificar los glúteos. No esperes a que te lo cuente, y suscríbete al canal para ser de los primeros en verlo ¿okis? PINCHA EN LA IMAGEN

FullSizeRender

Feliz semana a todos y mil gracias por leerme. Besines mil equipazo.