¿Os habéis dado cuenta que el mes de Junio ya está aquí?. Pues sí equipo, así, como quien no quiere la cosa alcanzamos el primer fin de semana del mes que en unos días dará entrada al ansiado veranito.

La mejor manera de dar por inaugurada esta época, es sin lugar a dudas, el pasárnoslo bien, hagamos lo que hagamos. El editorial de hoy, además de recoger los momentos vividos la semana pasada, recoge el Top 5 de favoritos para sentirnos bien, y es que …Girls just wanna have fun !

La última semana de mayo fue una de esas semanas realmente agotadoras y hasta arriba de trabajo, pero de las que nunca olvidas por la de cantidad de momentos compartidos con buena gente.

Os detallaba en el post anterior, la bonita experiencia vivida en la Costa Brava, gracias a Nuria, de Wetsweets, además de daros ideas por si estáis buscando un destino de vacaciones activas. ( si no lo habéis leído, ya estáis tardado chic@s 🙂 ).

 

Hace justo una semana, de la mano de mi amiga Cristina Mitre, el equipazo que forman la revista Women´s Healt, y mis compañeras y amigas de la revista, estábamos viviendo junto con 3.000 mujeres más uno de los mejores eventos de fitness que se organizan en Madrid.

13265974_726189170817784_9210316913168421182_n

La plaza mayor se coloreó de rojo para disfrutar de una tarde de lo más activa, bailando, entrenando y estirando al ritmo y siguiendo las masterclass de grandes profesionales del fitness.

Sin duda alguna, superó mis expectativas y disfruté infinitamente más que el pasado año ( y eso que lo pasé increíblemente bien en la edición anterior) de todas y cada una de las sesiones y sobre todo de los amigos que acudieron a acompañarnos esa tarde.

fit night out (2)

fit night out (4)

(Gracias Héctor Romero que estuvo durante todo el evento grabando vídeo y sacando fotos. Gracias de verdad amigo).

Porque ojo, los chicos también se sumaron a la marea roja y entrenaron con nosotras.

Muchas risas, mucha diversión y sobre todo, entrenamos, entrenamos mucho de maneras diferentes.

fit night out (3)

Una vez más, gracias Cris y a Women´s Health por hacerlo posible y a todos los amigos que se acercaron a disfrutarlo con nosotros ( Vio, Juanan, mis alumnas de Gimnasio Físico, a Sheila con su bebé, a Susana, a Bea, a Mer,a Sofía, a Héctor y Eli, a Gloria, a Yasmina….en fin….no acabaría nunca). GRACIAS INFINITAS.

fit night out (1)

Qué ilusión conocer por fin, después de casi dos años siguiéndonos por las redes a Eli y Héctor, de IRON RED FITNESS, fue un verdadero placer chicos.

El miércoles, Iñaky y yo teníamos preparado un entrenamiento muy intenso con motivo de la campaña de Reebok #gymiseverywhere  y desde luego, todo el equipazo que se formó no sólo fue increíble sino que entrenaron realmente bien. 45 de entrenamiento muy intenso del cual no se saltaron ni una sola repetición.

Tenéis todas las imágenes  AQUÍ: reebok-functional-training-madrid

IMG_6528 (1)

Women Training Reebok 07

 

Pero la cosa continuaba el fin de semana. El viernes, tras dar mis clases de bici de los viernes, junto con mi mami, pusimos rumbo a Bilbao. El sábado tocaba competir en esa preciosa ciudad en el triatlón de Bilbao, en la modalidad de distancia olímpica, pero antes, un entrenamiento previo de carrera y una charla sobre cómo prevenir las lesiones y los consejos básicos para quienes estén empezando a practicar triatlón en el gimnasio UP BILBAO.

Una vez más, gracias a Aitziber Santos y a su equipazo de “Irongirls”, así como al resto de chicas con las que tuve el placer de correr y charlar durante un buen rato.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

bilbao museo

A todo esto, las agujetas que llevaba en el cuerpo tras las sesiones intensas del entrenamiento del miércoles y el Bodycombat del jueves, eran bastante curiosas.

con mi amiga Raquell

( Con mi amiga Raquel Galiano que vino desde Huesca a hacer el entrenamiento, y Miriam)

El triatlón de Bilbao, sinceramente, sin palabras, ESPECTACULAR. Disfruté muchísimo, de los paisajes del segmento de bici, de la subida al “Alto del Vivero” y de la compañía y compañerismo de Lola, la atleta con la que tuve la suerte de toparme y hacer trabajo de equipo dándonos relevos y ánimos de principio a fin.

Fue una carrera muy bonita de principio a fin, si bien la natación se me hizo bastante dura, pero la bici y la carrera las disfruté mucho. A pesar de todo, hay que seguir mejorando los tiempos en la carrera.

miriam y yo

El hecho que mis padres me acompañasen y encima corriese con una de mis mejores amigas, Miriam García, ponían el broche de oro a una semana realmente increíble. Que mis papis me acompañen a las competiciones me hace estar muchísimo más tranquila.

¿Y ahora qué?

Pues, me temo que seguir trabajando, mucho, para seguir compartiendo y aprendiendo; En una semana tengo una de las competiciones objetivo de la temporada y con mucho miedo y muchas ganas, espero hacerlo mejor que el pasado año. Campeonato de España de Triatlón media Distancia en Valencia el próximo domingo.

Hasta entonces, ¿Qué haremos para sentirnos bien? Os dejo mis 5 favoritos, cosas muy sencillas y que desde hace tiempo me obligo a hacer para no dejar que la ansiedad, el trabajo, y las obligaciones diarias me aten y sienta que me falta el aire. El estrés es la peor epidemia de esta sociedad.

Os animo a probarlo, de verdad que funciona.

  1. Dedicar un tiempo obligado al día a TU PAZ INTERIOR Y DESCANSO: Leer, meditar, sentarte en el sofá alejados del móvil y conectar contigo mismo. De verdad que ayuda a bajar los niveles de estrés.
  2. Introduce alimentos de la tierra, no procesados y lo más naturales posibles en tu nutrición diaria. El cuerpo responde con mucha más energía y bienestar.
  3. Da prioridad a tus horas de descanso, intenta irte a la cama aunque sea media hora antes y deja a tu cuerpo que descanse las horas que necesita.
  4. Llama a ese amigo o amiga que hace mucho no hablas con él: no pierdas tus conexiones.
  5. Muévete sin prisas: vayas donde vayas, tómate tu tiempo, camina sin prisa pero sin pausa, observa, siente y solo cóncentrate en lo que ves. Dejar de pensar todo el tiempo también nos ayuda a desconectar por unos momentos con el ajetreo diario.

Y sí, en Junio, a pasarlo bien 🙂

 

Y con estas cositas tan sencillas y esas sensaciones tan buenas que me produce el ver estas imágenes os deseo una feliz semana a tod@s.

 

Nos seguimos equipazo.Besines mil a tod@s.