hitachi white

INSPÍRATE: CONCURSO HITACHI INSPIRE THE NEXT

Para empezar bien el fin de semana, nada mejor que soñar, crear e imaginar. Hoy  empezamos el súper concurso de frases que nos inspiren gracias a Hitachi Inspire your life, la marca que está dando la vuelta al mundo inspirando y creando una comunidad. ¿Os animáis?

¿Os gustan estas camisetas técnicas que llevo para entrenar? Son chulísimas, cómodas, transpirables y perfectas para cualquier entrenamiento. Las hay en 3 colores: Negro, blanco y amarillo.

Aire acondicionado Hitachi y OMTS os invitamos a que nos enviéis vuestras frases más motivadoras, eso sí, NO VALE SACARLAS DE UN CUENTO EH?. Sed originales, creativos y participar en el concurso, haremos crecer la comunidad.

¿Qué hay que hacer para llevarse una de estas 10 camisetas que sorteamos? Es más sencillo que hacer una sentadillas.

–        Suscribirse al blog pinchando en la pestaña de FOLLOW (parte inferir derecha en el blog)

–        Ser seguidor de la fanpage de facebook de OMTS  (pincha aquí)

–        Ser seguidor de la fanpage de facebook de HITACHI INSPIRE YOUR LIFE (pincha aquí)

–        Deja un comentario en este POST con tu mejor frase de motivación o inspiración para la práctica del deporte, que sea original del autor (no valen frases copiadas ok?)

–        Si quieres, también a través de Twitter, también puedes reenenviar las frases mencionando a OMTS y a @_InspireUrLife

–        Lee las bases del concurso pinchando aquí , si participas entendemos que las aceptas.

La duración del concurso será desde hoy viernes día 13 de diciembre, hasta el próximo jueves 26 de diciembre.  Podéis participar tantas veces como queráis con frase diferentes. Transcurrido el plazo, tanto el departamento de marketing de Hitachi aire acondicionado como yo, deliberamos para elegir las 5 frases más motivadoras y así tener a los ganadores de concurso.

Bueno, ¿Os gusta? Preparados para ser vosotros los que motivéis? 3,2,1,… A jugar.

Feliz fin de semana a todo el equipo 🙂

hitachi negra

hitachi back