Buenísimos días equipo. Iniciamos el fin de semana y el mes de Diciembre, de una manera preciosa: Celebrando nuestro tercer cumpleaños: Happy Birthday to you!!!. Con un mesecito de retraso, eso sí, pero lo importante es celebrarlo entre todos, porque como os digo siempre, la parte más bonita de este proyecto que cumple ya su tercer año, sois tod@s y cada un@ de vosotros.

La entrada de hoy, es muy especial para mí. Además quiero compartir nuevos proyectos, anécdotas, ilusiones e ideas con vosotros para que, lo que empezó siendo una simple idea, siga creciendo y aportando grandes cosas. ¿Me acompañáis?

SCROLL DOWN FOR ENGLISH!!

La verdad es que el tiempo pasa con tanta rapidez, que apenas soy consciente de que hayan transcurrido ya tres maravillosos años en los que han sucedido infinidad de cosas. En este tiempo no he dejado de aprender y crecer, tanto a nivel personal como profesional. Esa parte de mí de querer superarse sanamente es aún mayor.

He necesitado un mes de reflexión, para asimilar de verdad cada una de las experiencias vividas , echar la vista atrás y ver lo que he ido construyendo desde que decidí emprender esta aventura.Con una actitud tranquila, reflexiva y pausada.

” Crecer es perder algunas ilusiones sólo para adquirir otras”, Virginia Wolf

No voy a ponerme en plan sentimental, ni tampoco deciros que todo es absolutamente maravilloso, porque emprender un camino diferente y desconocido, es arriesgado, no es sencillo; menos aún cuando el único equipo que tienes eres tú mismo. Tampoco frases motivadoras que, en ocasiones es cierto que nos vienen muy bien y nos llenan de energía, pero en todo momento debemos tener los pies en la tierra y ser conscientes de nuestras circunstancias y del potencial que queremos explotar.

Cuando decidí dejar el mundo de la empresa y emprender este proyecto, no lo hice de la noche a la mañana. Como todo en esta vida, tracé un pequeño plan de acción, incluyendo los riesgos y por supuesto la posibilidad de que no saliese bien. A partir de ahí solo tenía una cosa clara: había que ser constante. Perseverancia y trabajar. Y una ilusión infinita. Sin ilusión no se llega a ninguna parte.

Muchos de vosotros me venís acompañando desde el principio, hemos crecido juntos, como quien dice; otros os habéis ido uniendo poco a poco, y nos vamos conociendo. Esto sin duda es una de las experiencias más gratificantes de todo este incansable viaje.

Pese a lo que muchos puedan pensar, nadie regala nada y si de verdad quieres conseguir algo, siendo fiel a tus valores y principios (subrayo esto porque para mí es esencial y el punto más importante de todos), has de trabajar mucho no; muchísimo, y sobre todo, uno no puede ni debe acomodarse. Quiero ser excelente en aquello que haga, y para ello, una regla auto-impuesta es reciclarme constantemente, aprender, seguir formándome y estar abierta a la crítica constructiva…Saber adaptarse a los cambios es cuestión de supervivencia y una oportunidad para seguir explorando dentro de nosotros mismos.

editorial-diciembre-2016-toni-sorvent-1

A lo largo de estos 3 años son incontables la de experiencias, vivencias, aprendizajes constantes que he podido vivir muy intensamente; he tenido la suerte de conocer a gente maravillosa, muchos de vosotros que me leéis y escribís, compartir inquietudes, pasiones, confesiones…es una de las partes más bonitas de este nuevo trabajo o proyecto personal. Jamás había sido consciente hasta ahora, la oportunidad que tengo de poder abrir los ojos y aprender de gente tan aparentemente distinta. Es un regalo para mí, y un reconocimiento a mi trabajo, vuestros comentarios, vuestras preguntas, sugerencias. Sin duda son una de mis fuentes de motivación.

Estoy muy agradecida de las personas que he conocido y me han ayudado también es toda esta evolución, a día de hoy, amigas y compañeras de profesión, con las que comparto muchas inquietudes, problemas y confidencias. Agradecida de poder contar con su amistad y confianza. Gracias desde aquí compis, en especial a mi querida Cris. ( The Beauty Mail).

Si hay algo que tenía claro y que he podido ir afianzando a base de cometer errores también, (como dije hace tiempo en una entrevista que me hicieron televisión, en Telemadrid para “España se mueve”), es que “no me vendo”. Quiero ofrecer mis conocimientos, mis experiencias pero no a cualquier precio y dejando de lado todos esos valores que me han traído hasta aquí, y es algo, que en la era digital y en el entorno en el que parte de mi trabajo se desarrolla, que parece es válido. Para mí no lo es.

He aprendido a valorarme aún más. Al igual que correr, no importa si voy más lenta, o más rápida, lo importante es avanzar hacia delante. He sido capaz de hacer, crear y desarrollar muchísimas cosas, más de las que hubiese podido imaginar cuando comencé; he superado muchos miedos, de sobreponerme a decepciones, desilusiones, etc. Y pese a todo, tengo una ilusión aún mayor que la del primer día que esta web, proyecto o blog nació un 1 de Noviembre de 2013.

Sigo con muchísimas ganas de seguir aprendiendo, de equivocarme las veces que haga falta, de crecer, de hacer las cosas mejor que ayer y de poder aportar algo significativamente distinto.
Como os he dicho, a veces este tipo de vida no me resulta fácil, porque los que me conocéis sabéis que soy poco de “postureo”, y entre mi trabajo en el gimnasio, mis formaciones, mi vida personal que es sumamente importante, busco horas para poder cumplir con mis entrenamientos. Como vosotros. Sin trampa ni cartón, creo que es algo evidente y es la línea que transmito desde el comienzo, o al menos eso pretendo.

CANOFOTOSPORT FOTOS (1)

Pero bueno, al margen de todo esto, he necesitado el mes de Noviembre para poder hacer cuenta de la de cosas que han sucedido en estos tres maravillosos años, y madre mía equipo, tenemos que estar muy muy contentos. Me siento realmente feliz. Hasta que no he visto todo con un poco de perspectiva y una actitud más calmada, no me había dado cuenta.

” No intente convertirse en un hombre de éxito, sino más bien intente convertirse en un hombre de principios”, Albert Einstein

¿Vemos algunas de las cositas que hemos construido en este tiempo?

He escrito más de 290 artículos en mi blog personal (mi bebé, como diría mi compañera Paula de Inspirafit…quién nos lo iba a decir a las dos. En este post de 2014 cuando nos conocimos : ver aquí); más de 110 artículos para el portal de Correr y Fitness, he trabajado haciendo sesiones dirigidas de entrenamiento para grandes marcas que han contado conmigo como Adidas, Reebok, Red Bull, Orca entre otras.. He colaborado con marcas para ofrecer contenidos en materia de deporte y salud en sus webs o en sus eventos, he participado en eventos solidarios, he realizado más de 30 entrenamientos presenciales en los que os he conocido a muchísimos de vosotros. ( esa es una de las partes que más me gusta de todo).

Todos hemos competido en estos tres años y habéis vivido conmigo el triatlón y las carreras: 4 Medias Maratones, una carrera de 25 K, otra de 32K, 5 carreras de 10K, 9 triatlones de Media Distancia, 2 triatlones de Larga Distancia, 6 triatlones distancia olímpica… muy muy contenta de lo que hemos vivido en cada una de ellas.

Me siento especialmente orgullosa del Programa de Entrenamiento y Puesta en Forma de 6 semanas, #OMTSFITNESSPROGRAM que elaboré en pasado verano de 2015. Me siento orgullosa porque sé que os ha ayudado a mejorar la condición física y salud a muchos de vosotros, y solo con eso, ya es un premio.

He tenido una sección específica en la Revista Women´s Health , diversas apariciones en prensa nacional…Un montón de trabajos maravillosos en los que he podido mostraros un poquito más de mi trabajo, y eso es realmente gratificante.

editorial-diciembre-2016-toni-sorvent-4

Podría enumerar más cosas, pero creo que no hace falta.

Hemos podido desarrollar algo muy bonito, con un significado y contenidos más allá de una fotografía…hemos creado un equipo y eso me hace sentir plenamente feliz.

Hay alguna cosita curiosa, y son los conocidos hashtag que todos creamos de un modo u otro, con el fin de enmarcar parte de nuestras actividades. Aquí van los míos.

Desde el nacimiento del blog, es hashtag #SUDACONESTILO era como el sobrenombre, pues al principio estaba también enfocado a mi visión sobre la fusión de la moda y el deporte (algo que a día de hoy es un hecho consumado); pero ya hemos visto que hay que ir evolucionando y adaptándonos a lo que va aconteciendo.

El blog se llama “ On my Training Shoes. Sportcoolture”, de manera que creé el hashtag #SPORTCOOLTURE para definir mi visión particular y estilo personal sobre la vida, el deporte y el movimiento libre en general.

Pero uno que ahora se usa mucho, y que a día de hoy cuenta en INSTAGRAM con más de 1800 fotos, es el hashtag #SPORTYBLOGGER… Me rio sola solo de pensar cómo una etiqueta que comencé a usar en mis primeras fotos de Instagram, haya cobrado tanta relevancia… y lo hice solita jejeje. Son curiosidades, nada más.:-)

En fin, que todo esto no es más que para una vez más, DAROS LAS GRACIAS INFINITAS no sólo por leerme y acompañarme en todo este viaje, que a veces se ha hecho más difícil de lo que imaginábamos, sino por hacer de mí una persona más profesional, por alimentar mis ganas por seguir aprendiendo y mejorando, por hacerme más humilde, humana y mejor persona. Aunque a muchos os parezca una idiotez, os aseguro que si te dispones a tener la mente abierta y leer entre líneas, la vida te enseña muchas más cosas y eso te hace construir un yo más bueno.

Como veis, me he adelantado a esas reflexiones que solemos hacer los últimos días del año, y aún hay más…me he adelantado a los propósitos del nuevo año. Vamos que, me he venido arriba.

AQUÍ ALGUNAS NOVEDADES!!!!

Es hora de cambiar de traje, de hacer uso de la típica frase hecha de “Renovarse o Morir”, (no tan drástico vaya), de manera que ya me he puesto manos a la obra para hacer algo que quería haber hecho hace ya muchos meses. Pero como todo a la vez no se puede, decidí concentrar mis esfuerzos en otro proyecto. Pero ahora sí.

Después de un tiempo, quería dar una nueva  imagen a la web, manteniendo la línea, los colores (rosa, azul cielo y la mezcla de ambos), pero al mismo tiempo con un aire más fresco y renovado, que os anime a navegar por ella e incluso os resulte más sencillo encontrar los contenidos. Como habréis observado desde el pasado mes de Marzo, todos los blogs de WH, adoptaron la misma imagen, y eso es algo que a mí me chocaba bastante con la imagen de mi blog personal.

editorial-diciembre-2016toni-sorvent-2

Para 2017 estoy trabajando pues en esta nueva imagen que espero poderos enseñar prontito (estas cositas llevan su tiempo).

Otra novedad es que, después de 2 años formando parte de la familia de Blogs de Women´s Health, he decidido volver a los orígenes y continuar mi viaje como empecé, es decir, en solitario y poder desarrollarme con mayor libertad. La dirección del blog sigue siendo la misma : www.onmytrainingshoes.com

De modo que aquí estoy con la creatividad en su máximo esplendor (esperemos que dure) para poder comenzar un  año 2017 con nuevos proyectos, generando nuevos contenidos no sólo para la web, sino para el canal de Youtube, talleres, sesiones de entrenamiento…

Sólo os pido un poquito de paciencia porque no puedo ir tan rápido como me gustaría, pero estoy segura entre tod@s vamos a hacer del viaje una experiencia mucho más interesante.
Por mi parte, sigo trabajando en cerrar proyectos de cara al próximo año, que espero puedan salir adelante, de manera que toca trabajar un poquito más, y cruzar los dedos.

Desde aquí, os animo a que me hagáis llegar vuestras sugerencias, críticas constructivas, temas que os interesan más, os aseguro que intento poder hacer de esto algo más que una web, sino una comunidad, un equipo, y sé que podemos.

No me enrollo mucho más por hoy que la semana que viene trae nuevos contenidos para acabar bien el año. Pero ya que es viernes y es vuestro FELIZ CUMPLEAÑOS, celebradlo como se merece. Vivid alegremente, compartid, sonreíd y soplad las velas!!!! Os lo habéis ganado equipazo.

Os mando un besazo lleno de energía.

Gracias a Toni Sorvent por estas maravillosas fotografías.

 

Welcoming Friday celebrating the third birthday of the blog, so as, HAPPY BIRTHDAY TO  ALL OF YOU, since you make this Project posible. A dream has come true and today I wanna to celebrate it with all of you.

The most beautiful part of this personal project that is already in its third year, is to have had the opportunity to have developed a great team and community.

 

Let´s make a review about some of the great experiences I have loved during past three years, and some news that are coming very son. Are you still in?

Today’s post is very special for me. Even the blog was born in October the 28th of 2013, I´ve need past month to stop to review all the things have passes, people I´ve met, and projects are still yet to come. I´ve been growing up at the same time, developing an inner strength, improving my attitude to face the problems, and with the growing need of never stop exploring new ways to do things.

From a calm and reflexisve attitude, and some perspective.

The truth is that time passes so quickly that I am hardly aware of the fact that three wonderful years have passed in which many things have happened. In this time I have not stopped learning and growing, both personally and personally. That part of me wanting to get healthy is even greater.

I’m not going to put myself into a sentimental plan, nor to tell you that everything is absolutely wonderful, because embarking on a different and unknown kind of life, is risky, not simple and even less when the only team you have is yourself. Neither motivational phrases that, sometimes it is true that they motivate us very well and fill us with energy, but at all times we must have our feet on the ground and be aware of our circumstances and the potential we want to exploit.

When I decided to leave the business world and start this project, I did not do it overnight. Like everything in this life, I drew up a small plan of action, including the risks and of course the possibility that it would not work. From there til today,  I only had one thing clear: I had to be constant. Perseverance and hard and Smart work

Many of you have been accompaining me since the beginning, we have grown up together, haven´t we; Some of you have joined recently, however you are a part of this team too, for sure. This is certainly one of the most rewarding experiences of all this tireless journey.

Despite what many may think, nobody gives anything fro free and if you really want to achieve something, being true to your values ​​and principles (I stress this because it is essential to me and the most important point of all), you have to work hard very much. Above all, you can not and should not be accommodated. I want to be excellent in what I do, and for this, a self-imposed rule is to constantly recycle myself, to learn, a continuous improvement and aquiring new knowledgments, and to be open to constructive criticism … To be able to adapt to change is a matter of survival and an opportunity to continue exploring within US.

Throughout these 3 years, there are countless experiences, moments, constant learning that I have been able to experience; I have been able to meet wonderful people, many of you who read and write to me, and share concerns, passions, confessions … is one of the most beautiful parts of this new work or personal project. I had never been aware until now, the opportunity I have to be able to open my eyes and learn from people so apparently different. It is a gift for me, and a recognition of my work, your comments, your questions, your suggestions. They are certainly one of my sources of motivation.

I am very grateful for the people I have met and have helped me. It is all this evolution, to this day, friends and colleagues, with whom I share many concerns, problems and confidences. Grateful to have your friendship and trust.

I have learned to value myself even more. Like running, it doesn´t matter if I go slower, or faster, the important thing is to move forward. I have been able to do, create and develop many things, more than I could have imagined when I started; I have overcome many fears, of overcoming disappointments, disappointments, etc. And despite everything, I have an even greater illusion than the first day that this web, project or blog was born on November 1, 2013.

I´m here to keep going building that way. With a lot of desire to continue learning, to make mistakes as often as necessary, to grow, to do things better than yesterday and to be able to contribute something significantly different.

But well, apart from all this, I needed the past month to sum up and review the things that have happened in these three wonderful years, and Oh my God, wehave created something unique, we must feel so proud. I feel really happy. Until I had seen everything with a little perspective and a calmer attitude, I had not noticed.

 Some things I´ve achieved, and never culd have imagined that time:

I have written over 290 articles on my personal blog (my baby); More than 140 post for other brands, and sports & health website, interviews, managed studio clases and different training fro well known brands are Adidas, reebok, Orca Triathlon, Red Bull among others, apart from trainings.

By the other hand, I´ve improve as athlete by participating in different distance triathlons and races such us:: 4 Half Marathons, one 25K race, one 32K race, 5 10K races, 9 half distance triathlons, 2 long distance triathlons, 6 triathlons Distance Olympic … very very happy . It´s not so bad, isn´t it?

I am especially proud of the 6-week Training and Shaping Program, #OMTSFITNESSPROGRAM, which I developed in the summer of 2015. I am proud because I know that it has helped you to improve the physical condition and health of many of you, and only with That is already a prize.

 

There are some curious things, the well-known hashtag that we all create in one way or another, in order to frame part of our activities. Here goes mine.

Since the birth of the blog, its hashtag #SUDACONESTILO was like the nickname, because at the beginning it was also focused on that kind of thing where fashion meets sports. (

The blog is called “On my Training Shoes. Sportcoolture, “so I created the #SPORTCOOLTURE hashtag to define my personal vision and personal style about life, sport and free movement in general.

But one that is now widely used, and today has more tan 1800 posts on INSTAGRAM, is the hashtag # SPORTYBLOGGER …  The first I used it was at one of my first potos on Insta.

In short, that all this is just for one more time, TO THANK YOU ALL,  not only for reading me and accompanying me throughout this trip, which has sometimes become more difficult than we imagined, but to make me a BETTER PERSON, PROFESSIONAL AND HUMAN ONE. Youve feed my desire to continue learning and improving, to make me more humble, better person.

That´s the reason we all must celebrate this birthday!!!

And now, some news are coming son!!!!

t’s time to change , to step forward and keep developing  the ideas are around my head.

After a while, I wanted to redesign the web, keeping its identity and line, colors (pink, sky blue and mix of both), but at the same time with fresher and renewed air, and easier for you to navigate inside it!!!

 

New contents, develp some sections and keep you in touch with all the news, events and projects…encourage you to browse For it and even you find it easier to find the contentsFor 2017 I am working in this new image that I hope you watch very son. ( Please, be patience bacuse this kind of things take  alittle time).

 

I´m closing some important projects for next year. Fingers are crossing and really want they happen.

Well my dear teammates, I want you to celebrate our birthday and all your comments, suggestions and whatever you would like to find here, are WELCOME!!!

Have a nice week end and thank so much for reading 🙂