GOOD MOMENTS ARE YET TO COME

Muy buenos días a todos, esta vez, sí que la semana se me ha pasado volando. ¿Os acordáis del post del pasado viernes?, en el que os resumía un montón de cositas, pues hoy, nos adentramos en uno de mis meses preferidos, Octubre. La temperatura, el color de los parques, y un montón de acontecimientos increíbles y muy emocionantes están esperando para ser vividos y luego contados.

De manera, que vamos a empezar este primer fin de semana de Octubre con las novedades que nos deparan este mes por aquí. Os venís conmigo ¿no?

Pues bien, aunque para la gran mayoría de vosotros, la pre-temporada no ha hecho más que empezar, en mi caso, (empecé con vosotros el nuevo curso), la mía aún no ha acabado, antes bien, al contrario. Este mes, se presenta muy muy intenso, y solo confío en tener las energías suficientes para llevarlo muy bien.

(fotografía de Manuel Cebrián…en un mes os contaré de qué se trata)

Para mí Octubre, mes por excelencia del otoño, siempre ha sido muy especial, por tratarse de un mes en el que por norma general, se han producido cambios en mi vida, o bien profesionales o personales. Es una época que me encanta y la disfruto al máximo.

Es cierto que el mar, el terraceo veraniego, los colores brillantes que invaden los armarios en verano, nos alegran mucho la vida; sin embargo, en esta época, donde los colores de los parques toman mil versiones, no hace ni excesivo frío, ni calor, y la ropa de entre tiempo me fascina, es sencillamente especial. Sin estridencias ni ruidos.

Como os comentaba, mi temporada, en lo que a deporte se refiere, no ha acabado aún…el mayor de los retos a los que me enfrento hasta la fecha, tienen lugar a final de este mes. Tengo muchas ganas, ilusión y estoy intentando sacar tiempo de debajo de las piedras para poder cumplir con los entrenamientos.

Pero hasta entonces, hay más camino que recorrer. Así, este próximo domingo volveré a correr un Medio Ironman en la ciudad de Málaga, gracias a Isdin que me ha dado la oportunidad de participar. No es un objetivo final, sino una parte del camino de puesta a punto de cara al reto de finales de mes, pero no por ello, menos importante y reconozco que ya llevo nerviosa dos días. Por supuesto, os iré contando todas las experiencias en formato crónica 🙂

Siguiendo con el tema deportivo, tendré la suerte de poder correr la Media Maratón de Lisboa gracias a Adidas. Cuando me lo dijeron hace ya meses, lo primero que hice fue consultar con Jose; ¿Media Maratón la semana antes de triatlón de Larga Distancia? : “ Sí, siempre que la hagas muy suave, sin mirar reloj ni buscar marca personal, sino a modo de entrenamiento? “, y como soy súper obediente, pues iré a disfrutar a muerte de las calles de Lisboa. ¿Lo mejor?, pues poder compartirlo con amigas a las que quiero muchísimo, eso me hace una ilusión infinita. Lisboa es una ciudad realmente única, un encanto especial y si a ello le uno poder compartirlo con amigas, el plan es realmente motivador.

El otro plananzo al que he tenido que renunciar, porque como os digo siempre, hay que tener sentido común, era la Superbeast Spartan Race en Barcelona, pero tenemos que decidir y ser consecuentes…todo, si se quiere hacer bien,  no se puede, eso es así.

Entre tanto, aquí sigo con las clases del gym, los entrenamientos personales, y… Aún hay más, Por fin, con motivo de un viaje express de trabajo a Barcelona, el próximo martes día 6 de octubre tengo la suerte de ofrecer un entrenamiento gratuito con Where is the Limit?, si, sí, por fin en Barcelona.

ENTRENO BARCELONA 6 OCTUBRE

No os podéis imaginar la de ganas que tenía de subir a Barcelona y al igual que hacemos aquí en Madrid, compartir un buen entrenamiento, pero sobre todo, poder conoceros personalmente, compartir experiencias y un buen rato. Así que os espero con muchas, muchas ganas.

Seguimos con los temas que nos trae este mes…Como no podía ser de otra manera, con el Otoño, la nueva temporada, si los árboles se visten con hojas de nuevos colores, nuestros armarios, chicas y chicos, también lo harán.

IMG_4993

La moda deportiva y el Street style por supuesto traen muchas novedades: colores, estampados y diseños muy chulos que se dejarán ver en la sección de moda SPORTWEAR y TENDENCIAS del blog. Practiques el deporte que practiques, seguro encontrarás algo que te haga perder la cabeza. Chicos, también habrá para vosotros, que muchos ya habéis preguntado alguna vez. Si hay una realidad más que tendencia, es que la moda deportiva, entró pisando fuerte y vino para quedarse 🙂

Os contaré cómo la han sido las experiencias en el estudio de Nike para descubrir la nueva colección de Teck Pack, el eventazo del pasado miércoles de Reebok presentando la colección de las nuevas Zpump…

IMG_1464

( equipazo de compañeros, amigos, y grandes profesionales. De izda.-dcha: Óscar Peiró,Verónica Costa, Gloria, Gloria Vairani, Iñaky García y el medallista olímpico Saul Cravioto. UN lujo poder trabajar junto a ellos).

Además de entrenar en el gimansio, en el parque en el campo, en la piscina…esta mes, con la llegada del Otoño, el cambio de estación, para que el ánimo no decaiga, compartiré un WELNESS TRAINING…sís, sí, ya sabemos que “ Mens sana in Corpore sano”, y debemos entrenar nuestro cuerpo, pero también nuestra mente, cuidarnos un poquito más y por supuesto, mis favoritos para hacer de vuestra rutina welness algo muy especial así como mis últimas lecturas, totalmente recomendables.

IMG_4986

( el colgante es diseño de la maravillosa Ariane, @ArianeJewels, lo gané en un sorteo que hizo en Instagram y me tiene enamorada)

Pero habrá más, sí, sí (espero no saturados demasiado, ups!!!), no puedo dejar pasar más tiempo sin contaros las novedades en lo que a GADGETS & APPS se refiere. Mis nuevos favoritos, que ya me acompañan a cada lado, la cámara todoterreno Olympus Tough (y dí adiós al autodispador del iPhone), y un reloj súper divertido, el SwatchTouch Zero, táctil, con muchas funciones y sobre todo, diferente al resto 🙂

FullSizeRender (4)

Y para acabar, con tanto lío de trabajo, viaje de aquí para allá, y entrenos sin parar, lo fundamental es ¿Qué gasolina utilizamos? Si no nutrimos al cuerpo de alimentos sanos, ricos en nutrientes, éste no funciona. La ecuación es simple: si te nutres bien, tu cuerpo estará bien por dentro, y eso lo reflejará por fuera.

boost yourself

Así, en la parte de WELNESS, encontraréis, por un lado: en NUTRITION , os contaré cómo me están funcionando a mí dos productos que se están volviendo indispensables. Unos superfood para añadir a tus smoothies, o desayunos, para limpiar de toxinas el cuerpo que me los ha enviado una chica a la que sigo en Instagram, y por fin, el descubrimiento de unas barritas hechas con productos 100 % naturales, algunas para veganos, y que de momento…las estoy tolerando perfectamente.

IMG_4985

Puffff seguro que me dejo algo, porque aún hay más cositas por ahí que aún no quiero desvelaros, pero que por supuesto, compartiré cuando llegue el momento.

Ah claro!!! ¿ Y qué pasa con los entrenamientos?, bueno, ya hemos acabado el programa de 5 semanas #omtsfitnessprogram y muchos estáis pidiendo más… por el momento, como este mes ya veis que será una locura, continuaré compartiendo diferentes rutinas, y actualizaré mi canal de Youtube, así que…estad muy muy atentos J Y dentro de unas semanas, quizá tengamos un plan mucho más completo aún ¿Qué os parece?

¿¿Cargadito no??, ¿y pensabais que os iba a dejar relajaos un poco?, bueno, sí habrá momento para ello, es vital.

Bueno team, espero que cojáis este mes de Octubre con mucha ilusión, muchas ganas, que hayáis superado vuestros primeros objetivos de curso, y ahora tengáis más ganas que nunca en seguir sumando pasito a pasito cada día. Sois grandes.

Disfrutad del fin de semana que tenéis por delante, coged energía positiva y nos vemos por aquí la semana que viene con las pilas puestas, las ilusiones renovadas y con ganas de seguir mejorando cada día un poquito más.

Como os puse en Instagram:

“ The task ahead of you is never greater than the inner strenght within you”

 metaslider negro