El otoño este año nos recibe de la mejor manera posible: CON MUCHO DEPORTE. Un evento que , reúne a numerosos deportistas, profesionales del sector de la medicina y la salud, y una programa súper completo de talleres, actividades, charlas y entrenamientos: GLAMOUR SPORT SUMMIT by ADIDAS.

Tendré la suerte de poder unirme a vosotr@s ofreciendo una masterclass para cerrar lo que promete ser un fin de semana deportivo increíble. La semana, sin duda alguna, la vamos a acabar sudando pero bien…Ven que te cuento la de cosas a las que te invito te unas conmigo.

IRONMAN 70.3 LANZAROTE 

Los que me seguís por INSTAGRAM, ya sabéis que la temporada de triatlón para mí, aún no ha acabado, antes bien, comienza la segunda parte. No sé muy bien cómo, o sí, pero decidí finalmente participar en el Ironman 70.3 Lanzarote este próximo sábado día 24. Los nervios ya se han adueñado de mi estómago e intento concentrarme lo máximo posible en estos días para acallar esa voz interior que suele imponerse en ocasiones en forma de miedo. Y el miedo hay que alejarlo de nosotros.

Visualizar, concentrarse y estudiar la prueba para poder ir con la mayor confianza y seguridad en mí misma posible. Lanzarote, los que ya habéis participado en alguna de las dos pruebas Ironman que allí se celebran, tiene un halo especial que lo hace diferente. Caracterizado por un paisaje desértico y volcánico, y sobre todo, por el enorme viento que sopla en la mayor parte de la isla, es lo que dificulta el segmento de bici.

En este caso, el 70.3 (distancia Half), tiene unos recorridos en todos los segmentos diferentes, y suma un total de 1400 metros de desnivel en el segmento de bici. Ahí es nada. Si no sabes a qué me refiero, esto es lo mismo  que subir mucho mucho en poca distancia.

Será una prueba muy especial en la que espero poder dar lo mejor que tenga dado mi nivel, y siendo consciente de los entrenamientos hechos hasta la fecha. Pero compitiendo conmigo misma en todo momento. Sí, me gusta competir. Y no, no es malo, es parte de la naturaleza del ser humano.

GRUPO DE ENTRENAMIENTO CORRER POR SALUD

Antes de ello, os recuerdo que este miércoles día 21, comenzaremos con el grupo que tanto Jose como yo deseamos formar bajo el lema #CORRERPORSALUD. Mucho más que correr.Compartir los valores del deporte, aprender todo aquello que nos hará ser mejores corredores, más sanos, y por supuesto, divertirnos.

Será este miércoles a las 20:00 en la zona de Madrid – Río, del Puente del Rey que da acceso también a la Casa de Campo. Nos vemos allí y os detallaremos qué objetivos podemos cumplir entre todos esta temporada.

GLAMOUR SPORT SUMMIT by ADIDAS

Y con la resaca del triatlón, cogeré fuerzas para el plato fuerte que cerrará la semana: el  GLAMOUR SPORT SUMMIT by ADIDAS.

El domingo, con las ganas de estar con todo el equipo de Adidas, con el resto de compañeras y con todas vosotras, cogeré el primer vuelo de vuelta a Madrid. ( Confío en estar perfecta después de la competición).

Para dar la bienvenida al Otoño, los días 24 y 25 tendrá lugar en Madrid el primer encuentro internacional de salud, deporte y belleza organizado por una revista de moda. Lo organizan la revista Glamour junto con Biotherm y Adidas.

Una de las cosas que nadie menciona, pero para mí como deportista supone un hito en lo que a este tipo de eventos se refiere, es que uno de los colaboradores es el Consejo Superior de Deportes. Contar con el apoyo del consejo, supone un cambio importante. Además, parte de las inscripciones van destinadas a la Organización “Uno entre Cien Mil”, para poder seguir investigando contra la Leucemia infantil. Ya solo esta presentación invita a asistir de todas todas.

Por supuesto, allí estaré con la mayor de las ganas y energías para ofreceros un entreno- masterclass de los que me gustan que yo bautizo como: I JUST WANNA MAKE YOU SWEAT para cerrar el eventazo el domingo a las 19:00.

glamoursportsummit-by-adidas-isa-del-barrio-5

Pero voy a lo que os comentaba al principio. Este encuentro de salud, deporte y belleza trae a numerosos deportistas de élite de los que podremos aprender y escuchar muchos consejos que nos ayudarán a mejorar y resolver esas dudas que a veces nos cuesta preguntar. Isabel Macías, Vanessa Veiga, Azucena Díaz, Chema Martínez, y otros atletas internacionales de Adidas.

La doble campeona olímpica Theresa Zabell (es una mujer increíble que hay que escuchar), la olímpica Almudena Cid (es una bellísima persona y deportista fuera de serie. Nos encontramos cenando el pasado domingo, y siempre se acerca a saludar con una enorme sonrisa 🙂 ); entre otras deportistas,

Por otro lado, habrá a lo largo de las dos jornadas, diferentes mesas redondas con temas realmente interesantes; numerosas charlas impartidas por profesionales expertos tanto en nutrición, yoga, mindfullness, dermatología, medicina… Creo que es una oportunidad única de aprender escuchando a un elenco de profesionales.

Y como no podía faltar, tendréis la oportunidad de apuntaros a diferentes talleres con actividades de lo más diferentes, así como asistir a alguno de los Workouts o entrenamientos tanto de correr, como de Yoga, Fit ballet, etc. que habrá.

Se celebrará en el Centro Conde Duque, en Madrid.

Las entradas podéis cogerlas por venta anticipada o en el mismo lugar.

Somos chicas, mujeres, niñas, nos gusta sentirnos guapas por dentro y por fuera. Mi lema #SUDACONESTILO no podía faltar. Lo que nos gusta un modelis chulo ¿eh?. Tranquilas, podréis ver todas las nuevas colecciones de Adidas para esta temporada. Ya os adelanto que es para poner muchos emoticonos de esos con corazones en los ojos.

El programa es muy completo y podéis echa run ojo aquí para ir creando vuestra agenda, que si no nos volvemos locas. Pincha Aquí para descargar el programa de Actividades y Charlas.

glamoursportsummit-by-adidas-isa-del-barrio-2

¿Tienes ya la agenda? Pues toma nota:

MASTERCLASS DOMINGO 25 19:00 HS. Sesión de entrenamiento cañero, divertido, musicón y muy buen rollo para sudar y disfrutar a partes iguales. Como ya habréis corrido bastante, nos centraremos en una clase diferente.

Me encantará veros a tod@s allí y que compartamos más que sudor y risas. Eso sí, merendad bien porque vamos a cerrar el evento por todo lo alto, y sin vuestra energía no será posible. 🙂

No podéis rechazar esta invitación, ¿ A que no? 🙂 Tengo muchísimas ganas de veros a tod@s.

glamoursportsummit-by-adidas-isa-del-barrio-1

Coged energías estos días para llegar al fin de semana con mucha ilusión, muchas ganas de aprender, ganas de mover el cuerpo y por encima de todo, ganas de disfrutar del #glamoursportsummitbyadidas

 

Desde aquí, gracias a Marta, Délia y Belén del eqquipo de Adidas por contar una vez más conmigo para fomentar el deporte y la actividad física. Y por supuesto, gracias a mi Sebas Romero por estas fotazas.

glamoursportsummit-by-adidas-isa-del-barrio-4

Muchos besos a todos equipo. Os deseo una bonita semana 🙂