Pues aquí os traigo cómo fue la experiencia con el equipo de Vogue Eyewear en la Carrera de la Mujer el pasado domingo día 10 de mayo, el shooting y brunch con vistaas a los tejados de Madrid, y otras cositas bonitas.

Una vez más, Madrid se tiñó de rosa y sí, ganaron las chicas, y todos aquellos que estuvieron animando y apoyando esta carrera contra el cáncer de mamá. Esto fue todo lo que hicimos 🙂

SHOOTING VOGUE EYEWEAR

Hasta el pasado año, jamás antes había corrido la carrera de la Mujer. Fue en 2014, cuando de la mano de mi amiga Cristina Mitre, corrí no sólo la de Madrid, sino también la de Gijón.

Me gustó, me gustó muchísimo. El ambiente, las sonrisas de las chicas y mujeres que corren su primera carrera (luego ya no lo dejan 🙂 ), madre e hijas, familias animando por las calles, una ciudad entera volcada en una carrera maravillosa.

Esta vez, no fueron 32.000 mujeres, fue mucho más; 32.000 historias, motivaciones y sueños diferentes que se esconden tras cada una de ellas. Enhorabuena a todas.

Pues bien, como os comenté hace un mes, tuve la suerte de poder realizar un entrenamiento y charla técnica a las que serían parte del equipo de la firma de moda óptica Vogue Eyewear. Un entrenamiento enfocado a la carrera, así como un montón de consejos útiles para los entrenamientos diarios.

VOGUE EYEWEAR MASTERCLASS

Esta vez, tocaba relajarse y disfrutar de una jornada entre amigas, disparos de fotos con las últimas novedades de la colección de gafas para esta temporada, y un brunch mitad healthy mitad cosas dulces muy muy ricas sobre una de las terrazas de Madrid.

El sábado previo a la carrera, tocaba no sólo hidratarse bien (ese fin de semana la ola de calor en la capital fue mortal), sino compartir experiencias, risas, fotos, truquis y muy buenas vibraciones. Además, las ganadoras de cada una de nosotras, estarían allí para recoger su dorsal y otras sorpresitas que la firma Vogue Eyewear las tenía preparadas.

Fue precioso ver sus caritas de felicidad, y sin duda, conocer y compartir conversaciones y risas con personas con las que solo hablas por redes sociales, a mí, me parece algo maravilloso.

EQUIPO VOGUE

Las ganadoras por mi parte, fueron Gema ( @gemadb) y Bárbara. Que preciosidad de mujeres, y qué sonrisas e historias me contaron cada una. Bárbara, ha sido atleta fitness en la modalidad de Bikini, y ahora ha pasadoa llevar otro tipo de entrenamientos y correr; Gema, batió su marca del pasado año en 5 minutos, una pasada. Sin duda, fue una de las cosas más bonitas de ese fin de semana.

GANADORAS DEL CONCURSO VOGUE EYEWEAR

Gracias a las dos por hacerlo tan especial y por poder conoceros. Nos vemos en el próximo entreno o cuando queráis, ya sabéis que entrenamos juntas, solo tenéis que decírmelo 🙂

Por supuesto, no faltaron el resto de “partners in crime”, Rebeca de ATRENDYLIFE, Paula de AMARÁS LA MODA, Ángela de DEGUAPAS y mi princesita Mariam Hernández, DIARIO DE UNA FIT GIRL, a la que cada vez admiro más.

Mariam es pura vitalidad y lo mejor de todo, es que pase lo que pase, siempre tiene la mejor de las sonrisas y bonitas palabras. No sé cómo tiene tantísima energía con el ritmo que lleva entre la serie, los madrugones, la radio y por supuesto, no hay entrenamiento que se le resista. También hizo su mejor tiempo en la carrera.

BRUNCH VOGUE

BRUNCH VOGUE1

Todo el Equipo de Vogue Eyewear, gracias por tan fantástico día

Formamos un equipo increíble, con nuestras respectivas ganadoras. Lo mejor de estas cosas, es que pasas tiempo con gente de la que aprendes mucho, te conoces mejor y sobre todo, disfrutas del momento.

MARIAM HERANÁNDEZ Y YO

SHOOTING VOGUE EYEWEAR2

El socorrido “poner morritos” para las fotos…ya que es de posar en plan “modelis”, está visto que no es lo mío, si es haciendo el cabra, puede ser 🙂 .

La sesión del sábado, entre el shooting, el brunch (que tenía cosas muy sanas, pero también unos boliitos y cookies para morirse…lo que pasa que anduve hablando con una y otra y no los probé) se nos quedó corta. Fue increíble ver todo Madrid desde lo alto del Hotel Inside Madrid Suecia, mejor emplazamiento para el brunch imposible.

SHOOTING VOGUE EYEWEAR1

photo 2 (2)

photo 3 (2)

SHOOTING VOGUE EYEWEAR4

La mañana siguiente, día de la carrera. Allí todo el super equipazo, las ganadoras con unas mallas preciosas de la marca WiinkBcn y con la energía a tope para darlo todo. Tuvimos la suerte que nos situaron en primera línea de salida…las calles del centro de Madrid nos esperaban. Confieso que estaba súper nerviosa, pero con muchísimas ganas.

CARRERA D ELA MUJER 2015 MADRID1

CARRERA D ELA MUJER 2015 MADRID2

CARRERA D ELA MUJER 2015 MADRID3

HOY GANAN LAS CHICAS

CARRERA D ELA MUJER 2015 MADRID

Por supuesto, mis dos amigas y súper corredoras, Clara (Yonocorrovuelo) y Gema, que vino desde Valencia (Misslegginsrun), estábamos las tres dispuestas a correr como nunca. Clara va a muerte, me encanta. Yo iba a hacer un entreno de calidad, así que a dar lo que pudiesen mi corazón y piernas.

Increíble correr por las calles aún vacías, con un sol precioso y dejando que mis piernas fueran solas, disfrutando de cada zancada.

Los 2 primeros kilómetros, siguiendo la sindicaciones de Clara, volé a 4 min el kilómetro hasta que me dije: “¿A dónde vas?, Vas a petar fijo “, así que bajé un pelín el ritmo porque la subida a Gran Vía es muy divertida. Al tran tran…y ayudando a una corredora que sentía iba sufriendo esa subida, y como juntas somos más fuertes, pues traté de ayudarla. Me gusta esa complicidad en las carreras.

La anécdota fue precisamente que a los dos días, dieron conmigo en mi cuenta personal del Facebook 🙂 El deporte es precisamente esto, compartir, trabajo en equipo…Gracias a esta chica por sus palabras, Marta, fue un placer.

FullSizeRender (1)

Pues ale, a darle a las piernas y llegar a meta en 29 minutos, qué disfrute por favor. Sin duda, mejores sensaciones que el año anterior y una compañía inmejorable.

photo 4

Os recomiendo a todas esta carrera, si es con amigas, mejor que mejor y siempre en mente, que el objetivo es concienciarnos con el cáncer de mama que afecta a tantas mujeres y familias.

MARIAM HERANÁNDEZ Y YO1

BRUNCH VOGUE2

Desde aquí, os animo a todas a participar, y a todos a que animéis a vuestras novias, amigas, madres, vecinas a que den el salto a una vida activa, a moverse, a correr o caminar…pero a estar en movimiento.

Gracias a todo el equipo de Vogue Eyewear y a  Alba y mi querida Meritxell, de la Agencia de comunicación por tan fantástico equipo y darnos la oportunidad de participar en esta carrera.

Besos a todos. Nos vemos como siempre a través de INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER y ahora también, mi día a día en SNAPCHAT, en el que os muestro cosillas del día a día y algún consejito de vida saludable.

No os olvidéis que en el canal de Youtube, tenéis todas las rutinas de entrenamientos completos que comparto en el blog okis?

Feliz fin de semana; este por fin me tomo unos días para salir de la ciudad y disfrutar de la isla de Lanzarote …Ta chan…necesito disfrutar del mar, el agua salada, y conectar con uno mismo para venir con más energías.

Espero os haya gustado y os animéis a hacer unos kilómetros sanos hoy.

Besines a todos y gracias por leerme.

Isa