boutiquegym love

Por fin viernes, y para comenzar el fin de semana con bue rollo, aquí estamos para recordar en imágenes la gran mañana que pudimos pasar el pasado sábado 5 de Julio en el primer evento de ON MY TRAINING SHOES. Sport- Coolture en estado puro.

Disfrute máximo, compañerismo, risas, compartir experiencias , entrenar y aprender, eso es lo que ocurrió en el primer encuentro de OMTS. ¿Quieres verlo y saber qué hicimos?

No hay nada como entrenar con amigos, conocer gente con tus misma pasiones, disfrutar de lo que nos une, aprender cosas nuevas y reír, reír mucho. Hoy cuento cómo viví este primer evento, que por supuesto, es el primero de muchos. Preparaos porque después de las vacaciones, vamos con el siguiente y cositas nuevas que estoy preparando para vosotros, los protagonistas de esta historia 🙂 . Esto no hay quien lo pare.

portada

Quizá tenga demasiadas cosas en la cabeza, de aquí para allá con mi Moleskine en mano todo el día anotando todo lo que fluye por mi mente. Me dicen mis padres que eche un poco el freno, pero a veces el corazón manda sobre la razón, y no puedo parar. Ama lo que haces.

Las ganas de compartir a través de esta web no sólo mis experiencias deportivas, así como aprender de todos los que me rodean, profesionales, amigos, familia. Y es que cuando no hay nadie que te corta las alas, cuando sientes que puedes desplegar todas tus ideas, por buenas o malas que sean, tu creatividad explota y la cabeza no deja de funcionar con la ilusión que tiene un niño cuando descubre algo nuevo.

Así me encontraba las semanas previas a este evento. Llevaba tiempo con la idea de convocaros, de poder poneros cara; de hacer algo un poco distinto por y para vosotros, pero no disponía de tiempo real para llevarlo a cabo, ya que los meses de Mayo y Junio estaban cargados de trabajo.

Cuando se lo propuse a Martín Giachetta, como siempre, me abrió las puertas de BoutiqueGym para acoger esta iniciativa y este proyecto. Martín es de esas personas que siempre te empuja y anima para dar ese primer paso. Fue él quien me animó desde el primer momento con mi idea de esta web 🙂

Estudié calendario, fijé fecha y me puse a trabajar junto con Sara Boto (Directora técnica del centro) en este evento. Recuerdo que dijo, ” Es un poco precipitado,¿ lo dejamos para septiembre mejor?”,  What? , ni hablar claro. Le dije que esto salía sí o sí. De manera que con pasión y esfuerzo, las dos organizamos la estructura del evento y todo lo demás en unos días. No os imagináis la ilusión que me hacía poder juntaros.

Al principio estaba súper nerviosa y no dejaba de preguntarme : ” ¿Y si no funciona?, vaya marrón “. Por otro lado, sabía que lo que estábamos preparando era bueno y la gente iba a aprender mucho y a disfrutar. Cuando amas lo que haces, y pones algo de tí, las cosas suelen funcionar. El tema de organizar, planificar y demás, no se me suele dar mal, hay que ponerle ritmo a las cosas, y de momento todo marchaba bien. Teníamos plazas limitadas y  muchos de vosotros no pudisteis asistir, lo cual me suponía un enorme dilema y pena al mismo tiempo.(eso lo solucionaremos con más encuentros de cara a la nueva temporada).

Ese día, los protagonistas eráis únicamente vosotros. Quería veros, escucharos y disfrutar de lo que llamamos “desvirtualización” a través de este encuentro deportivo.

LLegado el día, esperamos a los asistentes con ganas infinitas, y les recibmos con unos zumitos detox que nos dio la marca Drink6 Zumos y frutos secos para llenarlos de energía antes la tremenda mañana que los esperaba.

José Joaquín Acosta, fue el encargado de dirigir la charla técnica de carrera así como ejercicios de técnica de carrera en el Paque del Retiro. La de cosas que aprendimos con él. Fe un placer para tod@s contar con sus consejos ese día.

parque de el retiro samanta

Luego de vuelta al gimnasio, corriendo por supuesto, se crearon 2 grupos para realizar las dos sesiones que quedaban.

Sara, a golpe de pedal dirigió las 2 sesiones de entrenamiento HIIT en bici. Sara es pura energía y sus sesiones de ciclo, además del musicón, hacen que salgas queriendo comerte el mundo. Muy muy grande y os aconsejo que os paséis por BoutiqueGym y entrenar con ella.

EVENTO omts 5 julio 6

EVENTO omts 5 julio 3

Por mi parte, dirigí una sesión de entrenamiento funcional con ejercicios básicos. ¿Porqué fácil y no difícil?, por que realizar lo fácil con una ejecución perfecta, resulta muy difícil. Primero, estuvimos viendo nuestro grado de movilidad articular de cadera y grado de flexión, trabajando la sentadilla profunda (ya os hablaré más adelante de ello en otro post), unos ejercicios combinados de tren inferior y superior, para acabar realizando un pequeño HIIT compuesto por 5 movimientos.

EVENTO omts 5 julio 8

EVENTO omts 5 julio 7

Sin duda alguna, esta foto es la que más me gusta. Me trasmite todo. Gracias Samanta por ese buen rollo y energía. Su crónica del evento y sus fotos las podéis ver en su blog Samantaxelmundo 🙂

Disfruté muchísimo con los compañeros que asistieron ,aprendía mucho y me gustó ver cómo podemos recargar las pilas de esta forma tan sencilla y sana que es el deporte. Unidos por lo mismo.

Una vez, los dos grupos finalizaron cada una de las sesiones, tocaba realizar unos estiramientos conjuntos y… ! Ta Chan!!!, el sorteo de regalitos. Tenía muchísimas ganas de que llegase esta parte, me encanta ver a la gente contenta, ilusionada, y bueno, teníamos muchas cositas para regalar.

EVENTO omts 5 julio 9

EVENTO omts 5 julio 5

Tuve la suerte de contar con excelentes marcas que nos facilitaron artículos para los asistentes. Por nuestra parte, también queríamos ofrecer algo, de manera que también sorteamos una sesión de entrenamiento con la máquina de electro- estimulación XBODY, una sesión de Running –  Coaching Analysis y una sesión de entrenamiento personal.

Desde aquí, dar las gracias a las marcas que colaboraron con nosotros en este evento:

Under Armour: por ofrecernos esas ” back Pack” tan resistentes y cómodas para llevar lo imprescindible al gym.

Drink6 Zumos por ofrecernos un desayuno tan natural y saludable y participaren el sorteo con un pack exclusivo.

– A SuralWear por querer formar parte de este evento y ofrecernos prendas de lo más molonas para entrenar: Unas medias de compresión  y una visera con un diseño súper chulo.

Nutrisport , por prepararnos unas bolsas personalizadas para cada asistentes con bebidas de  hidratación y nutrición para estar con energía durante las 3 sesiones.

Pero no me olvido de una de las cosas más importantes, la colaboración de todos y cada uno de los asistentes con la organización Uno Entre Cien Mil, que investiga por la lucha contra la leucemia infantil. Siempre podemos poner nuestro granito de arena por ayudar a los demás, en eso consiste la vida, en compartir. Cada asistente recibió su dorsal de Uno entre cien mil, para poderlo llevar a cada evento, a cada carrera. !Gracias chicos!.

Fue un día muy especial para mí y ahora es el turno de daros las gracias a todos y cada uno de los asistentes y a los que no pudisteis asistir, que me hicisteis sentir tan inmensamente feliz, y conseguís que este proyecto vaya creciendo poquito a poco. Gracias por contagiar esa ilusión, esas ganas de aprender, compartir vuestras experiencias y hacer que este primer encuentro fuese tan infinitamente especial.

GRACIAS INFINITAS A : Ana R., Samanta, Raquel T., Susana I., Kasandra R., Andrea G.,Julián N., Irene M., Mª Isabel T.,Lucía D.,Rubén A., Naiara C., Andrea M., Sivia A., Sheila y David, Roberto S., Ana I., Luis Ángel, Gema Payá, Mari Cruz, Fernando C., Alberto C., Concha B., Pepe S., Jose S.,Susana A., Ricardo C., Laura R. José, Sara, Martín, y tod@s los que no pudisteis asistir y nos veremos en la próxima seguro.

Estad atentos al blog y a las redes porque desde ahí realizaré las convocatorias para quedar a correr, charlas técnicas de running, y más cositas que aún no puedo desvelaros.

Toda la galería de fotos, la podéis ver y compartir en la página de FACEBOOK de OMTS. También la página de BoutiqueGym encontraréis muchas instantáneas del evento.

Aquí os dejo algunas de ellas.

EVENTO omts 5 julio 2

Todas y todos, #sudandoconestilo siempre y con la sonrisa puesta. Me encanta.

EVENTO omts 5 julio 1

¿Qué me decís de estas camisetas? Ya tengo 4 diseños y estamos empezando a preparar la fabricación de camisetas técnicas de cara a la nueva temporada, Yujuuuuu!!! Os aseguro que os van a gustar mucho.

EVENTO omts 5 julio 4

omts men

EVENTO omts 5 julio 10

EVENTO omts 5 julio 12

pizarra

 

Pues eso fue todo: FRIENDS,SMILE & TRAIN. Estad atentos porque iremos realizando más para que todos podamos disfrutar de momentos tan buenos como estos.

Besos mil y a disfrutar del fin de semana. xoxo.

EVENTO omts 5 julio 11