Dibujo

Buenísimos días de viernes.¿Qué tal ha ido vuestra semana? Imagino que este cambio de temperaturas os ha trastocado tanto como a mí. No pasa nada, abrid agendas que tenemos plan para el próximo jueves 29 de Mayo en Madrid: la FIT NIGHT OUT, la primera vez que podremos disfrutar de una noche de fitness y entrenamientos en Madrid, además, daré alguna clase a la que estáis más que invitad@s. ¿Quién se apunta?

Primero fueron las Fashion NIght Out, esos días en los que las mejores tiendas de moda nos abrían sus puertas hasta las mil para poder asistir con amigas a una noche de shopping, eventos varios…Pues bien, nos bajamos de los tacones, nos ponemos nuestros “training shoes” y a entrenar como es debido.

Ya no hay excusas que valgan tipo: “No puedo entrenar porque salgo tarde del trabajo”,esta vez no. La revista Women’s Health junto con la Comunidad de Madrid, organizan este super evento para que todas tengáis la oportunidad de pasar una noche FIT estés donde estés en Madrid. Ojo, los chicos no están exclusídos ni mucho menos ¿eh?

A esta iniciativa se han unido los 100 mejores  gimnasios de la Comunidad de Madrid, que abrirán sus puertas hasta las 12 de la noche, como en el cuento de Cenicienta. Ofrecerán clases de actividades dirigidas, descuentos, pero sobre todo, mucho mucho entreno.No necesitas inscribirte, solo ir a entrenar y disfrutar.

Yo estaré entrenando e impartiendo clase en el nuevo gimnasio  de la calle Serrano 50,  Boutique Gym, que ha abierto sus puertas hace menos de un mes, dirigo por Martín Giachetta (el entrenador de los famosos 🙂 ). Un nuevo concepto de gimnasio, muy innovador y con un diseño de lo más cool que no os podéis perder ahora que tenéis la oportunidad.

¿Os apetece entrenar y escuchar musicón del bueno?, pues estaré impartiendo una clase de spinning a las 10 pm el próximo jueves. Antes estaré entrenando, enseñando rutinas de entrenamiento y disfrutando con todos los que vengáis y os unáis a la fiesta. Creo que es el momento perfecto para desvirtualizarnos, ¿No os parece?. Estaré encantada de veros por allí.

Toda la información relativa a la FIT NIGHT OUT la podéis encontrar aquí.

Pues eso, ya tenemos plan de noche FIT el próximo jueves 29. Puedes ir con quien quieras, amigas, compis de trabajo, eso sí, no olvidéis las ganas para sudar con estilo 🙂

A fin de cuentas, ya lo decía Cindy Lauper: ” GILRS JUST WANNA HAVE FUN”.

Os espero a tod@s en Boutique Gym ( C/ Serrano 50), el próximo jueves día 29 a partir de las 20:00 hs en la Fit Night Out.

Os deseo un feliz viernes y mejor fin de semana.Besos mil Fitfam! -:)

foto-index

 

 

 

 

( imágenes de la web de Women’s Health)