Muy buenísimos días de viernes, y qué mejor manera que repasar uno de los grandes eventazos vividos, para coger el fin de semana con fuerza, buen rollo y mucha, mucha energía.

Os aseguro que valen más las imágenes hoy que las palabras, pero allá vamos. Así viví la experiencia de la FIT NIGHT OUT, cómo fue esa masterclass de estiramientos, y unas sorpresitas que os van a gustar.

As every year, Women´s Health organized the Fitness night out in Madrid, and here you´ve got all the images ad video to see how fun sharing experiences ans fitness is more tan fun.Lots of pics !  to describe this big event:-)

OMTS B58

Una vez más, la revista Women´s Health, organizaba el pasado jueves días 28 el día del deporte, en el que infinidad de Gimnasios de la Comunidad de Madrid abrían sus `puertas hasta la madrugada para ofrecer diferentes actividades y promover la actividad física.

Pero además, la Plaza Mayor se llenaría de 2.500 personitas dispuestas a disfrutar de una tarde increíble de actividades colectivas, moverse: bailar, saltar, golpear, hacer Bodybalance, estiramientos… todas a una, porque como dice Cris, (Cristina Mitre, directora de Women´s Health y su Blog The Beauty Mail), JUNTAS, SOMOS MÁS FUERTES.

cristina mitre

Nuestra Cristina Mitre, como ella dice, no suda, BRILLA y mucho; no se puede ser más grande / Women´s Health Spain director, showing her smile and good vibes, she´s really impressive.

Con todo lo recaudado de las inscripciones, un total de 7.500 €, la Cruz Roja podrá ayudar de forma activa a los afectados en Nepal…Vamos un evento que lo tenía todo y que ya estoy deseando repetir.

Sin duda alguna, disfrutamos como enanas. Cris consiguió reunirnos a todas las compañeras de los blogs de Women´s Health, además de las amigas que vinieron desde muy lejos como Gloria de Canarias, Mariam Hernández que tras aterrizar de Cuba y estar grabando la serie todo el día se unió a la fiesta, ( Blog ATACADAS). Mis canarias favoritas que destilan buen rollo por cada poro de su piel. Mi Alma Obregón (@almacupcakes), que verla me encanta siempre…cómo lo daba todo en el Body comabt JPor supuesto, todo el equipo de Reebok, sus embajadores (Verónica Costa , conocida por @vikika_fitness) , Gloria, Cristina Boscá, y resto del equipazo que estuvieron allí para que todo saliese perfecto.

El evento lo abría mi amigo y compañero de Gimansio Físico, Dani Miralles (aprende a bailar y moverte a través de sus tutoriales en su blog “Baila Conmigo”, la bomba). Dani es el buen rollo personificado, y como coreógrafo, increíble. Estoy segura disfrutaron un montón con esa pedazo de masterclass que dio.

dani miralles

FNO NIVEA CHICAS9

Increíble ver a Dani y a las 2.500 mujeres bailando a tope / The coreograph Dani Miralles, with all the women dancing

Luego seguirían nuestros compañeros de Less Mills, con el capitán, Óscar Peiró a la cabeza y toda la crew. Increíbles todos…no puedo decir otra cosa, salvo que he tenido la suerte de trabajar con todos ellos. Chicos, hicisteis unas sesiones de matrícula de honor: Sara, Verónica Álvarez, Antonio, Carlos, Óscar…. La sesión de Body Combat, no dejó indiferente a nadie, vamos que nos ponen un saco y lo reventamos …. Entre los jabs, cross, uppercuts, kicks… y el calor abrasador del pasado jueves, sudan con estilo pero bien vamos….

equipo less mills

Los compañeros de Body combat ofreciendo una sesión espectacular / Less Mills instructors showing a master Body combat class

FNO NIVEA CHICAS8

Al combat le siguieron las sesiones de Sh´abamy Bodybalance, para seguir bailando al ritmo de la música y trabajar el cuerpo de una manera diferente.

Entre tanto, por allí estaba con los auriculares repasando la música para la sesión que cerraba el evento. Una sesión de estiramientos gracias a NIVEA, uno de los sponsors. En el “welcome pack” del evento, no solo encontraríamos un aceite corporal lo más d elo más para este veranito, sino, una banda elástica. (regalo perfecto no solo para la sesión, sino para poder continuar entrenando en casa o en cualquier sitio; lo que viene siendo súper práctico vaya).

Llevo dando clases desde el 2001, subida a miles de escenarios en obras clásicas de danza…y ahora, con mis añitos, estaba hecha un flan. !Qué nervios por dios!!

Como os comentaba en el  post editorial del lunes, la clasecita se las traía: una sesión de estiramientos de 40 min con gomas elásticas y de pie, pues no teníamos esterillas.

Gracias a NIVEA por confiar en mí para esta clase. El objetivo de la sesión, no era solo estirar los principales grupos musculares…Íbamos más allá: trabajar las amplitudes de movimiento de las principales articulaciones, trabajar la postura, trabajar la apertura de hombros y pechos para re-colocarnos y conectar respiración y movimiento.

FNO NIVEA ISABEL DEL BARRIO9

Pues ahí estaba, preparada para que os llevaseis algo nuevo a casa, además de sentiros más altas y largas tras la sesión.

Fue un verdadero reto…y bueno, eso me apasiona. En cuanto subí, me descalcé ( ya me conocéis), solo tenía una cosa en mente: que todos disfrutásemos al máximo de ese sesión.

FNO NIVEA CHICAS7

Realmente emotivo veros a todos allí. Gracias infinitas / Really impressive watching your at Plaza Mayor, thanks a lot for coming.

CLASE NIVEA FIT NIGHT OUT ISABEL DEL BARRIO

Me emocioné al veros a muchas de vosotras que me seguís en las redes, pero sobre todo, de ver cómo lo hacíais, de vuestras ganas, de que tras 3 horas de ejercicio intenso aún os quedasteis a estirar y aprender cosas nuevas…fue realmente una pasada, y tengo que decir, que no sólo disfruté de veros sino que hicisteis que ese día me fuese muy muy feliz a casa.

(Por cierto, al día siguiente, agujetas mil en el tren inferior y dorsales..buen trabajo de las poses de los Guerreros de Yoga y mantener brazos arriba y postura erguida…sí señor).

Fue un verdadero placer contar con vosotros y con vuestras ganas. Como os comenté, la última canción estaba dedicada a todos y cada uno de los que allí estabas, y de los que no pudisteis venir…Por todo lo que hacéis y transmitís para que esto que queremos, que la gente se mueva y lleve una vida … activa y sana, se oiga cada vez más fuerte.

FNO NIVEA CHICAS9

fit_night_out_2015_23

Gracias a Vio y Juanan, por la imagen. Podéis leer su crónica de el evento en su blog Mario de la Renta

En fin, os dejo con la más imágenes…de todos modos, tenéis mil y una más en los perfiles de FACEBOOK de Women´s Health, Reebok Women y por supuesto, de Nivea.Ah!!! Y l final, el vídeo resumen de Women´s Health que es una pasada.

Y bueno, como la sesión fue con las bandas elásticas, y con esto que llega el veranito…no vengáis ahora con que las zapas no caben en la maleta, upss”…de eso nada team..zapas, visera y unas bandas elásticas para seguir entrenando allá donde vayáis este veranito ¿eh?

Por eso, junto con NIVEA, os iremos proponiendo algún ejercicio para que incluyáis en vuestras rutinas veraniegas…Estad atentos a mi INSTAGRAM que iré subiendo algún vídeo con ejercicios ¿okis?

Pues…eso es todo por hoy… Espero que estas imágenes que transmiten tanta diversión y felicidad por hacer lo que nos gusta, os ayuden a disfrutar aún más del fin de semana.

Gracias infinitas por leer tem!!! Seguid siendo así de grandes. 🙂 Nos vemos en las redes sociales…os tengo muchas cositas preparadas 😀

FNO NIVEA ISABEL DEL BARRIO1

FNO NIVEA ISABEL DEL BARRIO

omts A3

 

FNO NIVEA CHICAS1

 

FNO NIVEA CHICAS6

FNO NIVEA CHICAS3

Sara y Ani de Fit Happy Happy Meals, qué bonitas que son madre mía

FNO NIVEA ISABEL DEL BARRIO10

Aquí con Gloria (@atacadas) pasándolo como enanas en la masterclass de Body combay / during bodycobat class, enjoying as children )

IMG_9191

Todo el team Reebok / Reebok team

IMG_9183

Dándolo todo en la fiesta al ritmo de la música de Cristina Boscá. De izda-derecha: Gloria, Eva, el Dj, Mariam Y Cristina) / Enjoying the music after the masterclasses.

FIT NIGHT OUT 2015 VIDEO

http://www.womenshealth.es/videos/0_7f782nnx