2014-06-17 Birchbox Elle-208

PRIMER ENCUENTRO BOUTIQUEGYM & OMTS

Buenos días a todos. Hoy traigo muy buenas noticias, y es que, vamos a dar entrada al verano como se merece: Con un eventazo!!! Anotad en vuestras agendas: Sábado 5 Julio en el nuevo gimnasio integral Boutique Gym by Martín Giachetta.

No quería dejar pasar el verano sin realizar la primera convocatoria , BOUTIQUE GYM & ON MY TRAINING SHOES, con el fin de poder ofrecer los entrenamientos personalizados, desvirtualizarnos, al mismo tiempo que pasamos una mañana SOLIDARIA  #sudandoconestilo.

¿Queréis saber en qué consiste verdad? El nuevo espacio Gimnasio Integral, situado en plena milla de oro madrileña,  nos da la oportunidad de disfrutar de un nuevo concepto  de gimnasio que une todo aquello que nos fascina: Entrenamiento físico y emocional, nutrición y los mejores tratamientos de belleza facial y corporal para ellos y nosotras… pues será nuestro punto de encuentro. Es un sitio que os va a encantar, muy chulo. Si no viste las fotos del post de la sección “PLACES”, puedes pinchar aquí para verlas .

Os adelanto algunas de las actividades que realizaremos, pero ya aviso desde ya : no NO PODÉIS FALTAR A LA CITA 🙂 .

  • Bienvenida a los asistentes y degustación de Zumos Detox de la mano de Drink6 Zumos.
  • Sesión Running: técnica de carrera, ejercicios de propiocepción y carrera por El Retiro, aprovecharemos a observar e ir revisando la técnica de carrera de cada uno.
  • Masterclass Indoor Cycling en la sala del gym. Tendréis la sensación de estar en pleno bosque: trabajo cardiovascular al ritmo de buenísima música.
  • Sesión de ejercicios de estabilización de columna y core
  • Sesión de Estiramientos
  • Preguntas, intercambio de sensaciones y cierre del evento con fotukins de grupo.

! Pero, aún hay más! Entre los asistentes, realizaremos unos sorteos y habrá sorpresitas; en serio, no os lo podéis perder.

– Sorteo de un lote de Zumos detox Drink6

– Sorteo de una sesión de  ” Coaching and Running Analysis”

– Sorteo de material Under Armour

Y más detallitos que tendremos preparados para tod@s vosotr@s, pero eso, será una sorpresa.

Con todo esto, Boutique Gym y OMTS queremos ayudar a la organización ” Uno entre Cien Mil” en su lucha en la investigación contra la leucemia infantil. Por ello, cada uno aportaremos una cantidad de 10€/ persona para donarlo íntegramente entre todos al finalizar el evento.

¿Vendrás no?. Es la ocasión perfecta para entrenar en grupo, aprender movimientos nuevos y variar tu rutina al mismo tiempo que pasamos una mañana solidaria estupenda.

RECUERDA: SAVE THE DATE

Sábado 5 Julio a las 10:00 am en Boutique Gym by Martin Giachetta. Calle Serrano 50, Madrid.

Para reservar tu plaza, debes enviar un correo eléctrónico , indicando nombre y apellido, a la siguiente dirección de correo electrónico, con el asunto EVENTO BOUTIQUE GYM by OMTS.

info@onmytrainingshoes.com

Tengo muchísimas ganas de compartir entrenos con vosotros. Os esperamos con muchas muchas ganas. ! Feliz Jueves y reserva tu plaza ya! Son limitadas!

2014-06-17 Birchbox Elle-347 copia

 

2014-06-17 Birchbox Elle-309 copia

Photo Credit: Sebas Romero