december inspirations

La llegada del frío es cierto que nos incita a estar en casa, con el “típico tópico”, de chocolate manta y sofá, y la verdad, no nos engañemos, hacer eso de vez en cuando sienta fenomenal.

Antes de enseñaros la lista de deseos y regalos para estas fiestas, comparto con vosotros las cosas que me inspiran este mes, para daros algunas pistas e ideas,  desde Instagramers que me motivan, hasta ideas deco pasando por las tendencias. Veréis que son pinceladas de lo que será el próximo post de “Shoping List & Inspirations”, es aquello que me llama la atención, me inspira, me motiva… A ver qué os parecen mi: DECEMBER INSPIRATIONS

Diciembre se viste de blanco con las primeras nevadas. El blanco evoca limpieza, orden, pureza, luz. Buscando siempre estos aires en los espacios de casa, unido a lo más moderno y con guiño a los diseños propios con aire industrial. Pensando en re-decorar espacios, aquí mis inspiraciones DECO.

Al final del post encontraréis las referencias de cada imagen.

deco inspirations

 

background_54775248b46900.70127203

Todos sabemos que la moda es cíclica, así, vuelve todo aquello que nos recuerda a comienzos de siglo, lo funcional, en moda encontramos desde los diseños coloridos propios del estilo Pop-art, hasta los estilos propios de los años ´50. En lo que a moda deportiva se refiere, me inspiran las imágenes de la marca británica Rapha (ya os hablaré en otro post de ella, porque tanto a chicos como a chicas), os va a encantar.

december inspirations 1

Este rollo retro me encanta;sencillo y muy “classy” 🙂

Siempre conectados por nuestros mundos virtuales buscando motivación, imágenes bonitas, capturas de movimiento. Aquí, 3 de mis cuentas favoritas en INSTAGRAM resumidas en : deporte, moda deportiva y ballet.

@amandabisk : fue atleta profesional. Vitalidad e imágenes increíbles.

@stylerunner: Cuenta del conocido portal de venta on-line de moda deportiva high class con imágenes súper cuidadas. (también tienen venta para chicos)

@balletisbeautiful: diario de una bailarina que acaba de ser mamá. Arte y movimiento captado en preciosas imágenes.

style inspiration

La limpieza del blanco unida al movimiento, me inspiran con esta imagen. Creo que las cases de ballet deben volver a mi vida.

balletbeautiful

Así, comenzamos un nuevo período de búsqueda de ideas e inspiración para los próximos días.

Y vosotros, ¿de dónde nace vuestra inspiración?

Feliz lunes a todos.

Photo credits: StyleRunner.com / Rapha.com / Westing Home & living / Amandabisk.com