correr es algo más isabel del barrio libro fitness running

CORRER ES ALGO MÁS

Guía de entrenamiento para aprender a correr bien. Porque se debe estar en forma para correr y no al revés

 

“Gracias @onmytrainingshoes por este regalazo en forma de libro. Destila profesionalidad y practicidad. Desde el formato, la calidad del papel, las fotos. Todo tan cuidado s eve tu sello y tu vocación docente.. ojalá lo hubiera tenido antes”.

@anaispalomo

“Lectura finiquitada. Quizá si lo hubiese leído hace unos años no tendría una lesión que voy a arrastrar en un timepecillo. Como bien dice Isa @onmytrainingshoes MÁS CALIDAD de movimientos y EQUILIBRIO ENTRE CUERPO Y MENTE. Mensaje claro y directo. Un libro que no pued efaltar en la estantería de un deportista, ya sea principiante o amateur”.

@ivaneveval

“Estoy terminando el libro, es un libro de los que hay que subrayar, pero como no me gusta subrayarlo estoy poniendo posits para marcar los temas y ejercicios que propones, es un libro muy didáctico”.

Esther Bango Puente

“Excelente libro para comprender las implicaciones que correr tiene para nuestro cuerpo y cómo hacerlo con pasión y sentido común. Muy recomendable”

@luischarlo

“En Correr es algo más podrás descubrir todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido a tu cuerpo y asentar las bases físicas y mentales para correr”.

Susana García

Factor Running

“Estamos ante una guía fundamental que recoge todos los puntos que tienen que ver con el running desarrollados con mucho conocimiento, de una manera amena y con una maquetación muy visual. Una referencia para consultar a menudo una vez esté en nuestra biblioteca particular”.

Raquel Pradas

Foro Atletismo

“Este no es el primer libro de correr que he leído hasta la fecha, pero sin duda se trata del más personal con diferencia. ‘Correr es algo más’ ayuda a cambiar el chip en torno a lo que significa este deporte y a cómo afrontarlo”.

Alberto Salazar Peso

Libros y literatura

“No soy ninguna profesional, simplemente una amateur y precisamente por eso, el libro me ha enseñado que con una buena base física, podremos progresar en nuestras carreras. Lo recomiendo mucho tanto a quienes empiezan, como a aquellos que ya corren maratones”.

@isasmar

ECHA UN VISTAZO

Suscríbete a On my training shoes

¿Te unes al equipo para estar al tanto de las novedades, consejos, entrenamientos en grupos, eventos, ofertas del mes y mucho más?

Aún falta un pequeño paso Para evitar el spam, necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Por ello, para terminar con el proceso de suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviarte. ¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This