Está claro que a estas alturas del año, el frío ha llegado para quedarse. Temporada de nieve, de salidas noctuctas de “running”, y ya nos conocemos, nos gusta vernos bien. Nada mejor como elegir una buena chaqueta para combatir estas temperaturas sin parecer un Yeti y mantener un estilo “athleisure” en toda regla.

Si estábais pensando en pedir una chaqueta-abrigo a los Reyes Magos, aquí tenéis mis favoritas.

Comparto el estilo de mis 3 chaquetas contra el frío favoritas para esta temporada de invierno.

Aunque estos modelos son de chica ( obvio), están también en versión masculina. Si además sois de los que os gusta un “total look”, todas las chaquetas combinan con pantalón de la misma colección y estampado.

adidas flyknit outfit 2017 adidas athletics moda deportiva estilo adidas mujer

Ya me anotado en la Carta a los Reyes Magos, el pantalón que combina con esta primera chaqueta. Creo que he sido buena. A ver si me lo traen 🙂

Empezando por las novedades de esta temporada, esta chaqueta larga que ya me habéis visto, se ha convertido en uno de mis básicos los últimos meses.

El corte largo la hace diferente, ( además que tapa el culete)con tonos oscuros que me permite combinarla prácticamente con todo.

La uso tanto para ir al gimnasio como para esos días que sales a dar una vuelta y vas “arreglá pero informal”.

La combino con vaqueros negros y unas deportivas estilo clásico en color negro.

No es tan gruesa como las otras, pero el estilo es más femenino y no tan deportivo. ¿ Qué os parece?

Temporada de esquí. Me enamoran esos paisajes blancos cubiertos de nieve.

Nada más bonito y atemporal que una chaqueta en blanco nuclear. Esta de Adidas, se lanzó la temporada pasada, pero se ha convertido en un icono dentro de la colección de ATHLETICS.

Me fascina este blanco impoluto ( lo malo que has de tener mucho cuidado en no ensuciarla).

Es más gruesa que la anterior, con unas formas más firmes, es más armada. Abriga muchísimo y debajo puedes llevar ropa abrigada también.

Bueno, y de esta qué os voy a contar. Abandoné el clásico parka de Zara y desde la temporada pasadda esta chaqueta y yo somos uno. Es realmente cómoda, menos sucia que la de color blanco pero de la misma colección.

Os aseguro que si sois muy frioleras como yo, esta es vuestra chaqueta. No pasas frío ni a 5 grados bajo cero. Tiene bolsillos interiores y exteriores.

La capucha es amplia y el detalle de lana de su interior la hace aún más comfortable.

Para los chicos, os dejo el enlace de los modelos CHAQUETAS CON CAPUCHA CHICO 🙂

VER MODELOS DE CHICO

Si aún no has visitiado la página de OFERTAS, no esperes. Puede que encuentres ese regalo deportivo que estabas buscando a precios increíbles.

OFERTAS!!!

 

Ya no hay excusas para no disfrutar del frío.

Felices días.