portada carrera de la mujer

Buenas tardes familia. Ya quedan tan solo 5 días para que se celebre la CARRERA DE LA MUJER en Madrid. 30.000 mujeres estaremos allí quemando zapatillas y pasando una mañana cañera con el motivo de la lucha contra el cáncer de mama. Esta vez, además, hay entrenamientos oficiales en los que podrás participar, y que tengo la suerte de poder dirigir, el viernes y el día de la carrera. Lo vamos a pasar en grande. Deporte y estilo de la mano de Oysho, y muchas, muchas ganas.

La Carrera de la Mujer llega esta vez a Madrid, una de las 8 ciudades españolas que cada año acojen a miles de mujeres para correr en favor de la lucha contra el cáncer de mama. Cada vez somos más y esto ya no hay quien lo pare 🙂 El domingo, todos vestiremos de rosa por esta causa.

Estaré dirigiendo los ENTRENAMIENTOS OFICIALES que tendrán lugar el viernes 9 de Mayo a las 18:00, quedada Oysho Store C/Hermosilla16. Daos prisa porque son 100 plazas y están volando!!!! Acudiré con 3 entrenadoras más y realizaremos un entrenamiento para ponernos a tope.

Empezaremos con ejercicios posturales, propiocepción, movilidad articular y técnica de carrera. Seguiremos con un entrenamiento interválico de alta intensidad para mejorar nuestra capacidad cardio-respiratoria con ejercicios funcionales para potenciar y transferir a la carrera. Para acabar,¿Qué os parece una fusión de pilates y yoga como estiramientos? Y claro, no puede faltar el  RUNNING por el Parque del Retiro.Planazo.

Además, tendremos tiempo para poder compartir un buen rato, consejos de entrenamientos, checkear vuestra postura corriendo, y quien sabe, ¿¿algo de shopping después!!!???

También, el mismo domingo 11, antes de la carrera estaré allí para que realicemos un calentamiento que nos ponga a tope para salir a comerno los kilómetros. 😀

!Pero aún hay más!

entrenos_rrss

Como no podía ser de otra manera, #sudaconestilo, de nuevo OYSHO se hace cargo de la equipación oficial de la Carrera de la Mujer. El mismo viernes, podréis descubrir todas las colecciones de la sección FITNESS Y SPORT de la marca, y os aseguro que os van a encantar. La bolsa del corredor tiene prendas especiales diseñadas por Oysho para esta ocasión, muy muy molonas. En todo caso, hay prendas únicas de la Carrera de la mujer que encontraréis en la tienda online, pincha aquí. (el 10 % de los beneficios obtenidos con la venta son destinados a la investigación de la lucha contra el cáncer de mama).

Esta vez, esta carrera viene acompañada de un montón de actividades, con motivo también de la celebración de la 1ª Feria de Sport Femenino, SPORTWOMAN, que tendrá lugar entre los días 9-10 Mayo en el recinto ferial IFEMA de Madrid, organizada por la revista Sport Life. Me parece realmente increíble este evento, y es que las deportistas estamos “On fire” y damos guerra, pero de la buena. Habrá muchas actividades de fitness, clases dirigidas, talleres de trabajo de espalda, suelo pélvico, embarazo y deporte, entre otras muchas, así como diferentes charlas para la prevención del cáncer de mama y mil cosas más que no podemos perdernos. Espero veros por allí. Animaos a ir con amigas, amigos, novios, novias, el vecino, todos a una.

Importante info de la recogida de dorsales:

Si estás inscrita has de recoger tu dorsal-chip, camiseta OYSHO y bolsa de la corredora en el Pabellón 14 de IFEMA (Recinto Ferial Juan Carlos I, Metro Campo de las Naciones), el viernes 9 o el sábado 10 de mayo de 10 a 20:30h. con tu resguardo de la tienda OYSHO, el justificante de internet, el DNI o la fotocopia del mismo.

Por lo demás, espero veros a tod@s dando guerra y corriendo este domingo. Me encantará veros el viernes para entrenar y darnos un poco de power, ¿Os animáis?

Toda la información y noticias de la carrera, la podéis encontrar en la web, pincha aquí : mapa de circuito, actividades de la feria Sport Woman etc..

Bueno, os dejo que hoy tengo doble sesión de entrenamiento: SWIM Y RUN. Besos mil equipo.:-)

 

Imágenes tomadas de las webiste de Carrera de la Mujer